Presentación en Barcelona de la Gira de Talleres de la Ley de la Atración

Cartel Taller Mayar LDA Opción 2- Tamaña menorEl domingo 24 de abril Mayar presenta a las 11 de la mañana en Barcelona en el Institut de Salut Holística, -sita en la Calle Roselló, 102-Entresuelo 1 de Barcelona- la Gira de los Talleres de la Ley de la Atracción que la llevará por diferentes ciudades españolas.

Esta presentación se suma a la que hace dos semanas tuvo lugar en Madrid en el Espacio Puente Creativo.

La entrada es de libre acceso y, además de la presentación de la Gira, Mayar impartirá la ponencia La Ley de la Atracción.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jesus dice:

    Un gran descubrimiento.
    Genial oradora y un tema muy interesante.
    Muy pero que muy recomendable lectura.
    ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Jesús, ha sido un placer conocerte en la ponencia, te esperamos el próximo 3 de julio en el Taller de la Ley de la Atracción.

      Me gusta

  2. Inma Rita dice:

    De verdad,ojala lo pudiese volver a hacer,es fantástico como te puede cambiar la vida

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Inma Rita, es siempre un orgullo contar con gente como tú en los talleres. Espero verte pronto en otro Taller.

      Me gusta

  3. Trinidad dice:

    La Ley de la Atracción que imparte Mayar es algo realmente importante para la mejoría anímica de las personas.
    Yo estoy encantada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Trinidad, me encanta que hayas encontrado los beneficios que queremos transmitir en los talleres, pero recuerda que el mayor mérito lo tiene cada persona y su potencial.

      Me gusta

  4. Yvett bernal vega dice:

    Buenos tardes mayita realmente una gran oportunidad para poder estar aprendiendo más en tus talleres y para las personas que están cerca ya que es el ingreso libre dios te bendiga y siga iluminando esa grandiosa inteligencia mayita un abrazo desde Perú

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Yvett, contenta y agradecida que personas tan maravillosas como tú, me sigan desde tan lejos. Un abrazo.

      Me gusta

  5. Maricarmen dice:

    Mi experiencia con Mayar fue maravillosa a través de sus talleres he aprendido a vivir de otro modo mucho mas relajada y mas feliz porque se como pedir al universo y lo que siempre digo que es la mayor inversión en mi misma así que os invito a que la conozcáis y trabajéis con sus libros de auto ayuda besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Maricarmen por tus palabras, contenta de que mis Talleres te hayan ayudado a dar un cambio positivo en tu vida, experiencias como la tuya son las que me hacen seguir cada día. Un beso.

      Me gusta

Deja un comentario