Taller “TU PODER EN ACCIÓN”

cartel-taller-tu-poder-en-accion-el-espacio-de-mayar

En este taller encontrarás todas las herramientas para poner todo TU PODER EN ACCIÓN, a través de un sencillo método que te ayudará hacer esos cambios que deseas en las relaciones, trabajo, salud y abundancia.

En el nuevo Taller, la Ley de la Atracción viene a poner orden en tu vida y a potenciar TU PODER en tu día a día.

Te enseñaremos todo tu potencial y como poner orden en tu área familiar, orden en tus relaciones con amigos, pareja, familia…, orden en tu área profesional, orden en tu prosperidad, orden en tu salud.

Aprenderemos a cambiar creencias limitadas que ya no nos sirven y que podemos superar cada día con hábitos nuevos, porqué sólo nosotros tenemos EL PODER de hacerlo.

A veces sentimos tristeza, miedo, soledad, impotencia, desesperanza, vacío  y bloqueo. La causa de este estado interno es que ya no sentimos la fuerza de nuestro Poder.

Si reconoces los síntomas es que lo estás perdiendo, por eso habrá un antes y un después de aprender a poner en funcionamiento TU PODER EN ACCION.

Nos hablan de cuidar el cuerpo, la belleza, la imagen, la salud, pero no nos educan para cuidar nuestra mente, nuestras emociones y menos aún nos enseñan y animan a escuchar nuestro interior a tener en cuenta nuestra esencia, olvidamos completamente escucharnos a nosotros mismos en profundidad, renunciamos a escuchar nuestra voz interior, nuestra intuición, y si la oímos muchas veces, renunciamos a hacerle caso, nos dejamos poseer y convencer dejando en manos de los demás la dirección de nuestra vida, por eso todos aquellos que trabajan este recurso, activarán SU PODER y atraerán  amor, abundancia, seguridad  y armonía en su vida.

Lo importante no es lo que puedes modificar, sino lo que quieres y estás dispuesto a modificar. Concentra tu energía, TU PODER  y tus conversaciones en aquellas cosas que sí quieres que pasen y estás preparado para “hacer lo que haya que hacer para que sucedan”. De esta manera, estás desarrollando TU PODER EN ACCIÓN en vez de darle poder a las cosas que no están en tu zona de influencia.

TU PODER es tu fuerza vital, la seguridad que tienes en ti mismo, la energía que te alimenta de la capacidad de ser quien eres, que te da la fuerza de expresar tu autenticidad y crear tu propia vida.

EL PODER está en ti.

Tú tienes las llaves porque TU PODER  habita dentro de ti, puedes estar completamente seguro de ello, ¡ve a por él!

Trabaja todo tu potencial, solo hace falta aprender unas pequeñas pautas para sacar lo mejor que hay en ti y así PONER TU PODER EN ACCIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s