Te presentamos la Nueva Imagen del Taller de Coaching para Niños y Adolescentes

Cartel Taller Mayar Coaching-El Espacio de Mayar

El Coaching es el proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona buscan el camino más eficaz para lograr los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Mayar lleva tiempo impartiendo cursos de Coaching habiéndose especializado en niños y adolescentes con los que consigue una especial conexión e importantes logros, ayudándoles a descubrir su verdadero potencial.

“Donde tu ves problemas, yo veo oportunidades”, esta es una de las primeras lecciones de Mayar que te ayudará a sobreponerte a los momentos de incertidumbres y te enseñará a enfrentarte a la vida con decisión.

Estos mensajes son especialmente importantes hacerlos llegar a los niños y adolescentes, ya que es en esta época de su existencia cuando más desarrollan sus capacidades, pero también cuando se instalan sus miedos y complejos.

Mayar les dará las pautas para conocerse mejor, sabotear los pensamientos negativos, disfrutar del presente, fortalecer su autoestima, aprender a gestionar su tiempo, encontrar el equilibrio familiar, grupal y educativo, en definitiva, para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la vida, tan infinitas como son sus posibilidades.

Desde El Espacio de Mayar marcaremos unas pautas para aumentar la capacidad de nuestros hijos para alcanzar sus objetivos en la vida y ser más felices.

El Taller puede ser a nivel particular o con un grupo reducido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s