Reflexiones de Marzo – 2017

 

nina-marzo

Día 31 de Marzo del 2017

EL IDIOMA

Muy buen día, feliz viernes.

Muchas personas deciden aprender idiomas, y eso es maravilloso, porque el idioma sirve para comunicarnos con más personas. Aunque a veces nos parecen difícil cuando empezamos, después sentimos alegría, en la medida que vamos pronunciando algunas palabras, porque necesitamos tiempo, para que nuestra mente se adapte a nuevas maneras de pronunciar las palabras.

Cuando ya puedes tener una conversación con alguien con el idioma que has aprendido, es maravilloso, te hace sentir valioso, te ayuda a conectar con personas que ni tú te imaginabas, es estupendo poder comunicarte cada vez con más personas.

Lo mismo ocurre cuando aprendes el idioma de la ley de la atracción, empiezas a comunicarte con los demás de una manera distinta, empiezas a disfrutar de tu nuevo idioma, conectas con mucha más gente de una manera distinta a como estabas acostumbrado.
Para aprender este nuevo idioma también necesitamos un tiempo porque empiezas a bendecir en vez de mal decir, cambias la destrucción por la construcción, cambias tu negativismo por positivismo en tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos o asociaciones en donde estás, dejas de ser el que juzga porque el juicio todo lo destruye, dejas de querer recibir de los demás y empiezas a dar, este nuevo idioma te va a restaurar todo aquello que parecía que habías perdido.

Te va a motivar a ser más cariñoso con los demás, te va a enseñar a ser más generoso, más agradecido, más sereno, más exitoso, más próspero, más saludable, más respetuoso, más ordenado…

Ni el idioma esperanto podría hacer tantos cambios en las personas, se podría decir que es el mejor de todos los idiomas porque cuando lo practicas ya no quieres dar marcha atrás, por que sabes que el idioma de la ley de la atracción pone en orden tu vida de una manera sencilla, es una nueva forma de vivir, de ver las cosas de manera distinta y de esa forma te ayuda a ejercer tu felicidad y la de los demás.

Mayar en acción cada dia practicando el mejor de los idiomas.

******************************************************************************************

Día 30 de Marzo del 2017

CULTIVA TODO LO BUENO QUE HAS RECIBIDO

Muy buen día, feliz jueves.

Muchas veces recibimos en nuestra vida, verdaderos tesoros, y no somos capaces de reconocerlos, porque estamos muy interesados en hablar siempre de aquello que no tenemos.

Cultivar y cuidar aquello que la vida nos ha dado, es lo más importante para obtener buenos frutos.

Tenemos que ser conscientes de cultivar antes que nada, nuestros pensamientos positivos, nuestras buenas acciones, si lo que deseamos es tener maravillosos resultados.

Cultivar y cuidar con mucho amor a nuestra familia cada día, es vivir en armonía y plenitud.

Cultivar y cuidar nuestro entorno es salud y bienestar para todos.

Cuidar y cultivar nuestro trabajo, tiene un maravilloso resultado, puedes vivir en la abundancia y en la prosperidad.

Cultivar y cuidar nuestra salud, es lo más importante para tu vida.

Cultiva y cuida todos los dones que te regalan, porque es lo mejor que la vida te puede ofrecer.

Cultiva y cuida tus amistades siempre, y nunca te encontrarás solo.

Hoy cultivaré todas las experiencias que la vida me ponga en el camino.

Mayar a través del poder en acción, cultiva y cuida cada día su propio bienestar, y el común, para ejercer la felicidad y la de los demás.

*****************************************************************************************

Día 29 de Marzo del 2017

TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE TÚ CREAS QUE ES POSIBLE

Muy buen día, feliz miércoles.

La reflexión de hoy, me recuerda estas palabras que un día oí por primera vez, y en ese momento me parecieron un cuento chino.

Pensé ¿si yo creo en algo, lo voy a conseguir, va a ser posible? Y dudaba, todavía no creía en “los milagros”, no creía en el potencial de nuestra mente, no conocía la poderosa ley de la atracción, porque me centraba en lo que no podía alcanzar, porque así me lo habia enseñado mi entorno, habia escuchado un montón de veces: No podrás conseguirlo, es muy difícil, esto no es para tí, sólo lo pueden conseguir las personas que tienen suerte, no lo intentes porque te va a salir mal y luego qué.
Y yo me lo creía, por eso te digo una y mil veces que si crees que no puedes, estás en lo cierto, y si crees que puedes, también estás en lo cierto, y es entonces cuando descubres que nuestra mente es la que dirige nuestra vida.

Y a partir de ese momento es cuando se te enciende la bombilla, y te das cuenta que tú eres creador de todos tus sueños y metas, es cuando te vuelves imparable.

Ahora sé que todo lo que me proponga lo voy a lograr.

Después de 10 años con los talleres viendo todo lo conseguido por tantas personas, a través de aplicar el poder en acción cada día, ya no dudo de nada, ya no dudo de la capacidad que tenemos las personas para crear y después conseguir lo que queremos.

Estoy segura que cada vez somos más personas las que aplicamos en nuestras áreas de la vida, nuestro poder en acción para poder ejercer la felicidad.

Esto se va contagiando y va llegando a muchos hogares, a muchas empresas, a muchos niños y adolescentes, a muchas asociaciones, porque aplicar esta ley de una manera tan fácil es lo que más nos gusta, sin complicaciones, sin cargas, de una manera sencilla, pero efectiva.

Anoche, estaba viendo Antonio Banderas en un programa, y dijo: todo lo que tú quieras, puedes, y añadió de lo que yo quería, se me dio 1.000 veces más.

Recuerda todo es posible, en la medida que así tú lo creas.

Mayar a través del poder en acción todo es posible.

******************************************************************************************

Día 28 de Marzo del 2017

¿Qué edad tendrías si no supieras la edad que tienes?

Muy buen día, feliz martes.

¿Te has hecho alguna vez esta pregunta?

Pues yo sí y muchas veces, la edad te frena porque los demás te lo dicen, te lo recuerdan constantemente, sin embargo, si recordamos a las personas que más han triunfado en su vida, en todas las áreas, son las personas con más edad, las que más han hecho historia.

Las personas que han tenido experiencias de todo tipo, son las que menos miedo tienen hacer cambios en su vida, hay personas que han tenido una grave enfermedad y cuando están saliendo de ella, piensan que pueden ayudar a mucha gente a través de sus experiencias.

Hay gente joven muy preparada que no alcanza a tener éxito en su vida, porque lo aprendido no tiene que ver con su vida, con su día a día.

La edad nada tiene que ver para el que tiene un espíritu emprendedor, un espíritu de ayuda, un espíritu de perseverancia, a veces he coincidido con gente más joven que yo, que nos dedicamos a lo mismo, y cuando yo ya voy sin miedos, ellos todavía van con muchos miedos y perjuicios, es algo que la edad y la experiencia te enseña.

Te enseña a ser menos miedosa, más lanzada y más segura de ti misma. Porque piensas después de todo lo que he pasado, ¿a que tengo que temer?, después de torear en tantas plazas…

Nunca tengas miedo a emprender nada, porque creas que ya no eres tan joven, la experiencia es un grado de alto nivel.

Parece que está estipulado por alguna ley no escrita que hay una edad para cada cosa. Igual es cierto que para algunas cosas sí, pero en lo que a aprendizaje, desarrollo de ideas, proyectos y creatividad se refiere, no hay límites en la edad, solo excusas, son solo pretextos tras los que nos protegemos para no dar un paso al frente y hacer cosas.

Antes de decir “soy demasiado viejo para…….” lo que sea, mejor pensar antes en las cosas positivas que te traería esta situación.

Puedo tener muchas teorías y conocimientos de cómo puedo enfocar la vida, pero si no lo he vivido en primera persona o a través de las múltiples experiencias de la gente que me voy encontrando por el camino, no podré nunca entender a la otra persona.

Como voy hablar de hijos, si no tengo, como voy hablar de una grave enfermedad, si no la he tenido, como voy hablar de economía, si no he pasado estrecheces, como voy hablar de libros, si no he leído ninguno, siempre es más fácil transmitir aquello que has vivido, las teorías a veces se quedan sólo en esos, teorías.

Si tienes una edad en tu DNI, no le hagas caso, es sólo un número, la edad está en tu corazón y en tu mente, hay gente vieja con 20 años y gente joven con 70.

Después de terminar cada curso, cada charla, cada taller o terapia, me siento como una persona de 30, por ello aún me queda mucho por hacer, cuando me siente mayor será cuando lo deje todo.

Recuerda tienes la edad perfecta para empezar a estudiar, a bailar, a escribir, a pintar, a coser, a cocinar, a correr, a ser alcalde, lo que te propongas puedes ser, si no le pones freno a la edad del DNI.

Acordaros de Gandhi, la madre Teresa, Einstein, Nelson Mandela, Martin Luter King … la experiencia recibida por los años ninguna persona joven puede tenerla.

A cada cual nos llega el tiempo de acción, a unos más jóvenes y a otros menos, pero cuando llega el momento es el perfecto, déjate llevar.

Siempre estás a tiempo para empezar algo grande.

¿Sabes qué edad tendrás para cuando aprendas a tocas la guitarra? La misma que si no aprendes.

Mayar en acción cada día ejerciendo sabiamente mi felicidad y la de los demás.

*****************************************************************************************

Día 27 de Marzo del 2017

ENFÓCATE EN LO QUE DESEAS ALCANZAR, NUNCA EN LO CONTRARIO

Feliz lunes

Todos queremos que se manifiesten nuestras metas, pero a veces hacemos todo lo contrario, nuestro enfoque siempre tiene que estar dirigido en lo que queremos, nunca en lo que no queremos, sin embargo cuando no sabemos cómo hacerlo lo hacemos al revés.
Os voy a poner algún ejemplo, decimos: no quiero estar enferma, en vez de decir, estoy sana.
No me va a llegar el dinero a fin de mes, en vez de decir, tengo el dinero suficiente para llegar a final de mes.

Cuando tenemos algún adversario y queremos ganarle la partida, pensamos en lo mal que le va a salir, en vez de pensar en lo bien que nos saldrá a nosotros, de la manera que lo hacemos, lo estamos haciendo mal, muy mal, ya que estamos poniendo toda nuestra energía pensando en el adversario, en vez de ponerla en nosotros.

La mejor manera de ganar es concentrarte en que todo lo que tú hagas lo vas a hacer bien, mejorando día a día, nunca quites tu energía de lo que estás haciendo o deseas conseguir, para ponérsela a tu adversario.

Hace años en una meditación recibí un maravilloso mensaje, y decía así: nunca pienses en tu adversario, no le dediques ni un minuto, sólo disfruta de lo que haces, hazlo cada día mejor, pon tu energía en lo que deseas alcanzar.
Así lo hice, lo apliqué en mi vida y me funciona de maravilla.

Nunca pierdo mi tiempo hablando de nadie que me haya hecho sufrir, aunque me ponga zancadillas a mis proyectos, mi tiempo es exclusivamente para mí y mis metas son mías. Mi energía es sólo para mí y la administro de la mejor de las maneras, me enfoco en mis objetivos y propósitos, con todo mi corazón, con toda mi alma y todas mis fuerzas, sin rencores, sin venganzas, sin resentimientos.

Gastar tu energía para juzgar a los demás, te aleja de tus propósitos.

Mayar a través del poder en acción, aplica toda la energía para ejercer la felicidad.

***********************************************************************

Día 26 de Marzo del 2017

ENTRENA TU MENTE PARA VER LO BUENO DE CADA SITUACIÓN

Muy buen día, feliz domingo.

En esta semana que he estado con personas increíbles, he experimentado que muchas de ellas, entrenaron bien su mente para ver lo bueno de cada situación. Cada día tengo más claro que todos podemos si estamos preparados para verlo. Siempre hay acontecimientos que nos gustan más o menos, eso es normal, pero tenemos que estar preparados y saber cómo afrontarlos.

Para quedarte con el lado bueno de cada situación tienes que entrenar tu mente para ver el vaso medio lleno buscando siempre una razón por la que esa acción haya merecido la pena vivirla.

Puede que haya algo muy negativo que te hace sufrir en relación con un asunto. No tienes que ignorar esa parte sino recordar que también existe otro punto de vista posible. Por pequeña que sea la razón positiva que veas, piensa que siempre nos reporta mayor bienestar que seguir enredados en la tragedia y el dramatismo.

Encontrar un desahogo en una situación de desesperación, permitirá que toda persona pueda encontrar aliento para superar las situaciones difíciles.

Cuando se tiene un problema, generalmente no se está en disposición de encontrar nada bueno en ello, pero si guardamos la suficiente distancia y la frialdad necesaria entonces podremos ver una oportunidad donde otros sólo ven un fracaso. Eso nos hará destacar sobre los demás y será nuestro valor añadido en la victoria.

Elige cómo te quieres sentir teniendo tú el control sobre tus pensamientos.

En estos días pasados estuve con personas que salieron vencedoras de situaciones muy difíciles, pero según la actitud que tengas, puedes vencer o ser vencido.

Cada vez somos más gente, que vivimos la vida con una actitud de poder con lo que venga, estamos abiertos a recibir todo lo maravilloso de la vida, pero si un día llega a nuestra vida algo oscuro, le plantamos cara y le decimos: ¡yo, voy a poder!.

Para ello tienes que saber que en ti tienes todo lo necesario, no busques fuera, no busques que otras personas te lo solucionen, porque tú poder está en ti, lo llevas instalado de fábrica, te crearon con ello, la única diferencia es que algunos lo reconocen y lo saben y otros no, pero no te preocupes tú puedes encontrarlo, aprenderlo y aplicarlo.

A través de los talleres te enseñaremos donde encontrar ese gran poder que te guiará para alcanzar todas tus metas, cumplir tus objetivos y realizar tus grandes sueños.

Entrena tu mente para ver lo bueno de cada situación.

Mayar a través del poder en acción, te ayudará a descubrir, cómo despertar la conciencia.

***********************************************************************

Día 25 de Marzo del 2017

BUENAS NOTICIAS

Muy buen día, feliz sábado.

Anoche recibí muy buenas noticias, y no podía quedármelas para mí, hace muy poco hice un taller de la ley de atracción a un grupo de personas con metas increíbles, y en muy poco tiempo todas me han dado muy buenas noticias.

Cuanta felicidad, transformar la vida de las personas y ayudarles a llegar a metas increíbles.

Una vez más, vemos como aplicando tu poder en acción todo es posible, nada se nos resiste.

Si tienes pasión por lo que haces, insiste una y otra vez y nada se te resistirá.

Ayer una persona del grupo que hizo el taller de la Ley de la atracción, en un programa de televisión ganó 8.000 euros, y a las demás personas que hicieron el taller muchísimas metas conseguidas en muy poco tiempo, se nota como desde el minuto cero empezaron a aplicar en sus vidas esta sencilla técnica, por ello los que aplican un 10% eso reciben, los que aplican un 60% eso reciben, y los que aplican un 100% eso reciben y eso han recibido estas maravillosas personas.

La alegría me invade de ver a personas motivadas ejerciendo su felicidad, ya cada día somos más poniendo todo nuestro poder en acción.

Tenemos tendencia a hablar de las cosas negativas, y pocas veces de las cosas buenas que nos pasan, hoy tenía la necesidad de dar buenas noticias, es un honor para mí, que las personas me digan cómo les van las cosas después de hacer talleres y cursos conmigo, me llena de felicidad como comparten las metas y objetivos cumplidos después de aplicar la ley de la atracción en sus vidas, eso me motiva muchísimo a seguir haciendo bien las cosas, cuando pones todas tus fuerzas en lo que haces, sólo puedes obtener buenos resultados, como los que he recibido.

Agradecer a aquellas personas que confían en mí siempre, la mejor inversión es hacer un taller de la ley de la atracción y así aplicar tu poder en acción para ejercer tu felicidad.

Gracias, gracias, gracias.

Pedir, creer y recibir. La esencia de la Ley de la Atracción.

Mayar feliz de poder dar buenas noticias.

***********************************************************************

Día 24 de Marzo del 2017

DELANTE Y DETRÁS

Muy buen día, feliz viernes.

Aprendí hace mucho tiempo, la importancia que tiene saber el lugar en que te encuentras.

Si ves que hay alguien más avanzado que tú, nunca lo juzgues, aprende de él, no te fijes sólo en lo que ha conseguido, fíjate en cómo lo ha conseguido, a lo mejor si lo sabes ya no quieres estar en su lugar, muchos quieren avanzar, pero pocos fracasar y tenemos que ser conscientes que para poder avanzar tendremos días buenos, días no tan buenos y días que lo veremos todo negro, pero si a pesar de todo deseas avanzar, sigue adelante…aunque veas que el camino oscurece, no vuelvas atrás.

A veces ves los que van delante de ti y quieres seguirles, pero tus fuerzas flaquean y piensas en abandonar, ¿es que te has equivocado de camino? NO, normalmente siempre hay momentos de debilidad, pero cuando hay pasión por algo, cuando realmente quieres llegar a tu meta con todas tus fuerzas, sigue…nunca desistas, nunca te canses de luchar, siempre piensa: yo puedo, y voy a intentarlo otra vez, por si esta fuera la definitiva.

Hay personas que van detrás de ti, porque quieren ser como tú, quieren alcanzar tus logros, a esas personas hay que ayudarlas, comparte con ellas todo lo que tu sepas y anímalas a seguir, diles que aunque parezca difícil será posible, nunca desprecies a alguien que quiera avanzar, siempre apóyalo, y dile que dificultades habrán, pero también logros.

Siempre tendremos a personas que están delante y detrás, ámalas, respétalas, ayúdalas, guíalas y déjate ayudar, déjate guiar.

Todas las personas que están en nuestra vida son importantes para nuestro crecimiento, hasta la que te parece más insignificante puede darte una gran lección, doy fe de ello, a veces porque creemos que hemos aprendido muchas cosas o nos ha ido bien en la vida nos creemos superiores, y llega alguien que no sabe ni leer ni escribir y te da una muestra de amor o de sabiduría emocional tan grande que te sientes pequeño a su lado, hasta te da vergüenza pensar: con lo que aprendido y que poco sé.

Mayar a través del poder en acción, reconoce cuando aprender y cuando enseñar, la vida me habla a través de acontecimientos diarios, sólo tienes que estar atento a las señales del universo.

***********************************************************************

Día 23 de Marzo del 2017

YA NO ERES LA MISMA PERSONA DE ANTES

Muy buen día, feliz jueves.

¡Ya no eres la misma persona de antes! esta es la frase que muchos nos dicen cuando hemos decidido hacer un cambio en nuestra vida.

Cuando alguien me hace esta afirmación, mi respuesta es: ¿antes de que? ya no tengo 18 años, el tiempo pasa y vamos evolucionando, ya no pienso como tú, he cambiado algunas cosas porque estoy haciéndome adulta, ya no actúo como una niña, tengo ideas propias, pienso en mejorar mi vida y la de los demás, igual ahora quiero tener hijos y antes no, o viceversa, ahora prefiero leer antes que ir a una discoteca y así en multitud de cosas.

Las personas de nuestro alrededor temen nuestros cambios, porque ya no pensamos de la misma manera.

Imaginaros… nuestros padres nos educaron a ser de una ideología, pensaban por nosotros, ahora de adultos somos más afines en otra, y a veces es justo el polo opuesto de lo que nos enseñaron, porque ya tomamos nuestras propias decisiones, de igual manera en la religión o en un estilo de vida diferente y eso asusta a los demás.

Imaginaros que a un niño de pequeño lo llevamos al futbol y queremos que nuestro niño juegue al futbol, al tenis o a cualquier otro deporte, el niño lo hace durante un tiempo y lo hace muy bien, pero cuando se va haciendo mayor se da cuenta que todo lo ha hecho para agradar a sus padres y que ya no quiere dedicarse más a ese deporte, ahora lo que le gusta es la música y encima rokero, le gusta la percusión y quiere una batería, al recibir los padres la noticia les asusta, no quieren aceptarlo, no lo entienden, piensan que ha estado perdiendo el tiempo, o igual no pero ya es hora de que decida por él, aunque no lo queramos ver y nos negamos, y pataleamos, y le decimos, ¡hijo, ya no eres la misma persona de antes, alguien te ha comido la cabeza para dejarlo!, sin embargo los que más le comieron la cabeza fueron sus padres, queriendo que su hijo haga lo que ellos quieren, igual algunos padres les hacen hacer lo que ellos nunca pudieron, sus frustraciones las pasaron a sus hijos.

O a veces una persona se da cuenta que lo que está haciendo es una carga y no una alegría, es justo en ese momento donde tenemos que decidir qué es hora de cambios.

Todos tenemos derecho a cambiar aquello que no nos produce satisfacción y felicidad, por algo que nos dé ganas de vivir, de sonreír, de disfrutar.

Un día decidí hacer cambios en mi vida, y opté por cambiar todo lo negativo que había en mí, por vivir una vida llena de optimismo y de paz. Muchas personas me dijeron: ya no eres la misma persona, algunos cuando estaba con ellos, las conversaciones siempre eran negativas y de juicios, claro cuando empiezas a decir: no hablo de nadie porque no me hace bien, vamos a ver las cosas positivas, ya no estás en su onda con lo cual te dicen: has cambiado mucho, ya no eres la misma persona, y os digo la verdad… yo me alegraba porque era la señal de que mi cambio funcionaba, que estaba en el buen camino.

Muchas personas me lo dijeron, mi familia, mis amigos más cercanos, pero también algunos me decían me gustas más ahora, sobre todo mi familia, pero eso siempre estará ahí cuando no vibras como los demás, te dicen que no les gusta tus cambios, y esa es la mejor parte porque cuando te lo dicen es que si has mejorado.

Os puedo decir que un cambio en tu vida mejora tus relaciones con todos, y eso te hace sentir mejor, nunca he tenido tantos verdaderos amigos como ahora.

Mayar aplicando siempre el poder en acción.

***********************************************************************

Día 22 de Marzo del 2017

EL SENTIDO DE LA VIDA

Muy buen día, feliz miércoles.

Alguna vez habéis pensado ¿qué sentido tiene la vida?

Hace muchos años me lo preguntaba, y descubrí que de verdad, la vida tiene sentido.

Nunca he pensado que alguien ha creado algo para que no sirviera de nada, no creo que hayan creado un universo, y un planeta tierra con seres para nada, que hayan dicho: vamos a crear un planeta con seres andantes pensantes y confundirlos para que se peleen entre ellos.

Creo que la creación es perfecta, que cada uno de nosotros somos una máquina perfecta, la más perfecta del planeta, incluso los robots más sofisticados están hechos por la creación del ser humano.

Pienso que en nuestra creación, ha faltado algo, y es saber porque estamos aquí, en un tiempo están unos y en otros tiempos están otros, somos una cadena de generaciones, pero todos con un mismo engranaje.

Llegamos a la vida con un proyecto y estoy segura que cada cual antes de irnos lo terminamos.

Este tiempo es el mejor que hemos tenido y tenemos que ser conscientes de que hay muchos recursos para mejorar la vida, hay más tecnología, más avances, más conocimientos y vivimos con muchas más comodidades que nuestros antepasados, tenemos más recursos para mejorar nuestra vida física, emocional, mental y espiritual. Menos mal que cada día somos más personas conscientes de que nuestra mente es creadora, ya muchos hemos dejado de ir en piloto automático, hemos despertado la conciencia, hemos activado nuestro poder y somos nosotros los que llevamos el rumbo de nuestra vida, sabemos como elegir qué clase de vida queremos, somos más pacientes, más creativos, y esa creación siempre ocurre en momentos difíciles, pero eso es lo que nos hace más fuertes y más conscientes de que aquello que llega a nuestra vida es aquello que necesitamos en cada momento.

Piensa que has llegado aquí para una misión, quizás para ofrecer tus dones y talentos, quizás para ofrecer tu amor, tu sabiduría o tus conocimientos, pero no eres consciente todavía, cuando lo sepas, cuando lo tengas claro, cuando tengas eso presente en tu vida, todo tendrá sentido.

No estás aquí por una casualidad o por un error de la naturaleza, no existe la casualidad, no existe el error, estás aquí para cumplir un propósito, fue tu elección tener la familia que tienes y es tu elección estar como estás, vivir como estás viviendo y con esas herramientas vas a tener una vida a tu elección, vacía o llena, tú eliges.

Recuerda: tú eres un ser valioso, y muchas personas quieren tenerte a su lado, por lo que eres, no por lo que tienes, así que pon todos tus sentidos en las personas, nunca en los bienes, nadie se lleva nada al irse.

Disfruta de lo que has venido hacer aquí… no te distraigas por el camino.

Mayar a través del poder en acción, disfruta cada día de lo que el universo le ofrezca.

***********************************************************************

 

Día 21 de Marzo del 2017

TUS JUICIOS TIENEN UN PRECIO

Muy buen día, feliz martes y bienvenida primavera.

Todos podemos comprobar, que es cierto, los juicios tienen un precio.

Cuando juzgamos, pensemos que cada juicio que hacemos lo ponemos en una balanza que poco a poco se va llenando, cuando descubrimos que atraemos a nuestra vida todo lo igual, todo lo semejante, veréis que lo que muchas veces juzgamos, es lo que aparece en nuestras vidas o en la de las personas que amamos.

Acaso no tendremos en nuestra mente a alguien que nos ha juzgado por alguna experiencia difícil que hemos pasado, y luego esas personas lo probaron, ellos o sus hijos.

Cada vez que hacemos un juicio de alguien, estamos pensando que nosotros somos mejores, y por lo tanto nunca nos pasará lo que a otros, y de repente, no sabes ni cómo ni porqué, te ves en esa misma situación, actuando de la misma manera que nosotros enjuiciamos, eso es la ley de atracción, la diferencia es que algunos la usan para mejorar sus vidas, perdonando, agradeciendo y compartiendo, y otros, a través de la envidia, el juicio, la ira, la venganza para destruir su vida y la de los demás.

Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir …

Cuando empiezas a descubrir como aplicar en tu vida la ley de atracción, para tu propio bienestar, todo se transforma, dejas de destruir y empiezas a construir.

Mayar a través del poder en acción, activa la ley de atracción, para construir cada día nuevas metas y maravillosos logros.

***********************************************************************

Día 20 de Marzo del 2017

BUSCANDO EL MEJOR LUGAR

Muy buen día, feliz lunes.

Hoy estaba pensando en el tiempo que me llevó a entender, que por mucho que buscara en el exterior, por muchos países que visitara, por muchas personas que conociera, nunca encontraba aquello que realmente quería, que me hacía feliz, que me hacía disfrutar de la vida, quería sentir bienestar y sobretodo quería mucha paz interior, me costó entender que realmente lo que quería, lo tenía dentro de mí.

Durante mucho tiempo, leí libros, intenté entender aquello que no entendía, busqué entre las personas que me podían enseñar a ser feliz, buscaba cual de ellas me daría la luz necesaria para encontrar aquello que buscaba y nunca lo encontraba.

Cuando descubrí que no necesitaba correr tanto, ni ir a países lejanos, ni buscar entre los libros, ni aunque conociera a todos los seres de la tierra encontraría lo que buscaba, porque buscaba en lugares equivocados, lugares donde algunos se van sin descifrar la búsqueda.

Y la búsqueda concluye, cuando empiezas a conocerte, cuando empiezas a quererte, cuando tu alma dirige tu vida, cuando tu corazón y tu mente hacen un maravilloso pacto de armonía, cuando te das cuenta que todo lo que has buscado fuera de ti, se encuentra en ti.

Todo lo que has encontrado, todo lo que has conseguido hasta llegar aquí, han sido momentos minúsculos que te han saciado por instantes, pero luego sabes que no era lo que realmente buscabas.

Tener un encuentro cada día, cada instante contigo, es el mejor de los regalos que puede hacerte la vida, si eres capaz de ser dueño de tu propio poder, tu poder de ser auténtico, de ser quien realmente eres, de apropiarte de tu libertad. A veces has cedido tu poder y/o libertad por tu forma de hablar, de pensar y ser, pero piensa que nadie más que tú “hace” que te sientas enfadado, o triste, o deprimido, o feliz, o sexy, o aburrido, etc. A partir de ahora estás en el proceso de decidir por ti mismo sobre tu vida, tus opciones, tus acciones, tus sentimientos, y lo que ves, ¿ porqué no adueñarte del poder de tomar decisiones a todos los niveles? si eres capaz de reconocerlo que solo tú puedes hacerlo, ya nunca más buscarás fuera de ti, lo que está en ti.

Cuando lo descubras tendrás todo el conocimiento necesario para entender que todo lo que llega a tu vida es lo justo y necesario para tu aprendizaje y evolución, y solo así podrás sentirte amado, útil, agradecido, generoso, lleno, libre, transparente, porque solo tú tienes el poder, solo tú eres el potencial en acción sirviendo a la humanidad, de una manera u otra, te puede gustar más o menos, pero lo que estás haciendo en este momento, es justo lo que has venido hacer.

Te creías que venias a triunfar, a ser Dios, a estar por encima de los demás, a tener el mundo a tus pies, hay mucha gente que piensa así, por ello continúan buscando y buscando, sin llegar nunca a encontrar lo que tanto anhelan, leen cientos de libros, ahorran para viajar, acumulan dinero para ir viendo cada día que el montón es más grande, acumulan ropa, joyas, bolsos de marca, coches cada día más potentes, teléfonos más sofisticados, todo esto es para despistarte del camino, porque llega un día que todo lo acumulado se puede derrumbar en un abrir y cerrar de ojos, puede que te abandonen, que te roben, puede quebrar tu empresa, o que te despiden y luego que…. luego crees que ya no eres nada.

El Universo, a veces nos despoja de amigos, familia, trabajo, dinero, bienes materiales para que tengamos el mejor de los encuentros, y cuando tienes ese encuentro, es cuando empiezas a experimentar que nada de lo que tenías era importante, ni tu belleza, ni tu prestigio, ni tu juventud, ni por supuesto todo lo material que acumulabas, es entonces cuando empiezas a vivir desde la nada, es entonces como por arte de magia empiezas a recibir mucho más de lo que tenías, pero ahora lo disfrutas, lo valoras, lo saboreas, te sientes feliz, contento, agradecido y generoso, es ese preciso instante cuando tomas conciencia de que todo lo que eres es más grande que cualquier riqueza, y es entonces cuando compartes todo aquello que tienes, tu nueva sabiduría, tu gran corazón, tu nueva manera de vivir, te sientes agradecido y lo quieres contagiar a los demás, y ya nunca más vuelves a sentirte solo, porque tu corazón y tu mente te acompañaran el resto de tu vida, dándote el consejo perfecto todos los días de tu vida.

Piensa que al final lo que tiene mayor sentido en la vida, es cambiar tus prioridades de forma que ser feliz, sea lo más importante.

Mayar a través del poder en acción, despierta cada día pensando que algo maravilloso me va a suceder.

***********************************************************************

Día 19 de Marzo del 2017

HAZ MEMORIA DE TODO LO QUE TE SALIÓ BIEN.

Muy Buen Día, feliz domingo, feliz día del padre.

En estos días, he estado conversando con muchas personas, y una gran mayoría hablaba de las cosas malas que le habían sucedido en la vida, y sí, la verdad es que a lo largo de la vida hay luces y sombras, es parte del camino que recorremos, pero tenemos tendencia a recordar siempre todo lo malo que nos ha pasado en la vida.

Para que os deis cuenta de que las personas negativas tienen unas creencias y pensamientos siempre negativos, y por mucho que les digas, tienen el hábito de hablar del pasado y por cierto, de nada bueno. Cuando alguien tenga ese perfil lo sabréis porque nada les parece bien, todo está mal, tanto si están de vacaciones, como en una fiesta o en casa, siempre van a encontrar algo que les parecerá mal.

La suerte para algunos, es que hay otra posibilidad de ver la vida desde otro punto de vista, y es a través de poner todo tu poder en acción, a partir de ahí empiezas a disfrutar de la vida y verla desde otra perspectiva.

Si empezamos a pensar en las cosas buenas que nos han pasado, en todo lo que hemos logrado, nos daremos cuenta de lo que somos capaces de conseguir, tenemos que cambiar el hábito de quejarnos por el de agradecer aquello que hay en nuestra vida y sin darnos cuenta, pasaremos de ser desafortunados a ser afortunados, instalaremos nuestro poder en acción para mejor nuestra vida y la de nuestro entorno.

Hoy te propongo que aunque te encuentres mal de salud, mal de economía, mal en las relaciones, que detengas esos pensamientos negativos y empieces a agradecer todo lo que te ha salido bien en la vida y de esta manera podrás retomar tu poder.

Piensa cuando conociste a tu pareja, cuando te contrataron en un trabajo, cuando aprobaste ese examen tan difícil, cuando te operaron y salió todo de maravilla, cuando encontraste esa casa en la que soñabas, cuando te fuiste de vacaciones, cuando te dieron una sorpresa unos amigos, o ese cumpleaños inolvidable, piensa en tantas cosas que te hicieron feliz, y verás como se esfumarán los pensamientos negativos y destructivos y se dibujará una maravillosa sonrisa en tu rostro.

Piensa cuando te salió una comida maravillosa, o cuando ayudaste a algún amigo a superar un mal día, piensa en esos amigos maravillosos que están siempre ahí.

A veces tenemos personas maravillosas a nuestro lado y no nos damos cuenta, no las valoramos, sólo pensamos en esa persona que una vez nos hizo daño, perdemos mucho tiempo y mucha energía pensando en lo que NO nos hace feliz en vez de pensar en lo que SÍ vale la pena vivir.

Reflexionemos y dejemos a lo que NO es parte de nuestra vida y pensemos en lo que SI tenemos en ella.

Mayar a través del poder en acción ejerce la felicidad con pensamientos de alegría y bienestar.

***********************************************************************

Día 18 de Marzo del 2017

LA COMPETENCIA

Muy buen día, feliz sábado.

Reflexionando con esta frase, llegué a algunos puntos que a mucha gente le preocupan.

Quizá por ello me gusta poco el deporte, porque hay que competir siempre, y nunca me ha gustado ver en las noticias, como hoy uno gana un partido y lo hacen rey, y mañana pierde otro y lo destrozan.

Siempre he pensado que cuando se compite con alguien es porque no te sientes único.

Siempre me he preguntado si competir es bueno o es malo

En realidad la competencia puede ser buena, ya que es lo que hace que la gente se esfuerce por ser mejor cada día. Lo malo es que muchas veces en lugar de tratar de ser mejor uno mismo, se intenta que el otro sea peor o fracase haciendo trampas o engañando y es ahí cuando se convierte en algo perjudicial. El deseo de ganar, de competir, hace que utilicemos todos nuestros recursos para mejorar y desarrollar lo mejor de uno mismo.
La competencia es perjudicial cuando queremos tener más bienes materiales o queremos ser el más famoso o el mejor en todo, en lugar de intentar ser mejor persona, aprendiendo de la gente que admiramos y a los que quiero parecerme. El objetivo debería ser competir con uno mismo, crecer, ser cada día mejor, conseguir mejores resultados y superar mis temores y mi miedo al fracaso, aprovechando al máximo mis talentos y mis capacidades.

A mí nunca me ha gustado competir, porque pienso que no tengo con quien competir, no porqué sea mejor que los demás, sino porque pienso que habrán parecidos, sucedáneos, copias, similares, pero yo soy única, como tú eres también único, porque el ser humano es único e irrepetible. Aunque existan hermanos mellizos y gemelos, aunque unas personas se parezcan físicamente a otras y aunque unos actúen igual que otros, cada persona es única, original e irrepetible, cuando somos conscientes de esto, entonces no tienes que competir con nadie, sólo con uno mismo para mejorarse cada día.

La competición puede destrozar a muchas personas, porque siempre tienen que estar en primera línea, y eso para mí es esclavitud, nunca me ha gustado sentirme esclava, de nadie ni de nada, porque me gusta hacer las cosas a mi manera, por ello a lo largo de mi vida he cambiado muchas veces de trabajos, de lugares, nunca estoy más de tres años en un mismo sitio, me ahogo, porque la competición no es lo mío.

Hay lugares de trabajo en que muchos compiten o por el tipo de trabajo les hacen competir entre ellos, haber quién vende más, haber quien tiene más clientes, más mercado y el estrés es diario, les cuesta a veces hasta una enfermedad.

A mí personalmente, nunca me han gustado las competiciones, porque no me gusta vivir con angustia o estrés.

La única competición que me gusta es conmigo misma, de ser mejor persona, de superarme, de aprender cada día más, aunque yo lo diría meta, en vez de competición.

En el colegio, de pequeños ya nos enseñan a competir, y creo que eso nos hace perder la pasión por lo que hacemos, al menos a mi me parece que competir todos los días por tener mejor notas, por ser el mejor de la clase, es un gran cansancio mental y energético, te baja el potencial de creatividad, porque no todos tenemos las mismas facultades ni servimos para lo mismo.

Me acuerdo una vez que una amiga me contó: mi hija baila muy bien, todos los entendidos me dicen que puede llegar a ser una excelente bailarina, pero como saca malas notas, la voy a castigar y la borraré de las clases de danza para que aprenda que tiene que estudiar más y ser la mejor de la clase y yo le dije: ¡muy mal! Este es el gran error que cometemos todos los padres. Evidentemente tiene que estudiar y aprobar, pero ¿porque tiene que ser la mejor de la clase, la que saque mejores notas? no todos tenemos que servir para lo mismo, si ella quiere dedicarse a la danza no la borres al contrario poténciaselo más y que en un futuro se pueda dedicar a bailar, si es lo que más le gusta.

Vivimos todos compitiendo día a dia, a ver quien es mejor estudiante, quien alcanza más prestigio, más dinero, más…. de todo, siempre queremos tener más que los demás y al final acabamos exhaustos, muchos con depresiones por no haber alcanzado los objetivos, sólo tenemos que ver los programas de televisión, siempre pendientes de la audiencia, no disfrutan los presentadores, ayer zapeando estaba viendo el programa de la voz y me quede alucinada, los niños pendientes de si se giraban los coach, no disfrutaban, y son niños de 8 años y ya con esa presión, que lástima que eduquemos así a nuestros hijos.

Despertemos y enseñémosles a que son seres únicos y que cada cual tiene sus dones, que lo hagan a su ritmo, los hay que con 15 años son unos portentos y otros con 25 empiezan a serlo, dejemos a las personas que dejen de competir y empiecen a disfrutar de todos sus potenciales.

Me encantan las personas que son felices siendo unos grandes cocineros, y me encantan las personas que son felices probando todo lo cocinado, y así en todas las áreas de la vida de cada cual, descubramos nuestros potenciales y seremos más felices.

Mayar practica cada día el poder en acción, para descubrir mis potenciales sin competir con nadie, sin estrés pero con pasión.

***********************************************************************

Día 17 de Marzo del 2017

¿Qué es lo más importante que has hecho en tu vida?

Muy buen día, feliz viernes.

Reflexionando esta mañana, me vino a la mente un repaso de las cosas más importante que había hecho en mi vida, y de repente me di cuenta que todas las cosas que había hecho, de una manera u otra, eran importantes para mí.

Sentí que todas eran importantes porque todo lo que hice, lo hice desde el corazón, desde cuidar a mis hermanos cuando era pequeña, ayudar a mi madre y a mi abuela por ser yo la mayor, ir al colegio. Después al tener mi casa y formar mi familia, enseñar y ayudar a los demás a través de mis conocimientos, todo lo que hice lo hice desde el corazón, quizá había tenido buenas maestras… seguramente, y aunque todos nos equivocamos, nunca pensé que nada iba a salirme mal, porque cuando lo haces convencida de que todo saldrá bien, seguro que sale bien, no hay culpas, ni reproches.

Después te van diciendo eso lo has hecho mejor esto peor, y a través de las experiencias aprendes y piensas: lo hubiera podido mejorar, pero todo lo que hice y sigo haciendo en mi vida era y es importante.

Tan importante es para mí cambiar un pañal de un bebe como dar una conferencia, tan importante es para mí prepara un curso o taller en el mejor de los centros como preparar una comida para mi familia, en todas las situaciones siempre doy lo mejor de mi.

Tan importante es para mí un viaje con mi esposo, como poner orden en mi casa, todas las cosas que hago son importantes y así lo tenéis que pensar también todos vosotros.

Pienso que mi vida es como mi cuerpo, cada parte de mi cuerpo es importante y necesaria, mis ojos, mis pies, mis manos, mis boca, mis oídos, mis órganos….

Cada parte de mi cuerpo tiene una función extraordinaria, cada momento de mi vida tiene una función extraordinaria, y todas tienen que ser importantes y necesarias para llegar a donde estás.

Disfruto mucho haciendo lo que me gusta, que es: a través de mi trabajo ayudar a mucha gente a cumplir sus sueños.

Pero si alguien me dijera cambiarias lo que más te gusta por tu vida familiar, diría que NO, porque la máxima felicidad la he alcanzado rodeada de mi familia, la familia que hemos creado, y ahí en mi pequeño hogar, es donde más felicidad he vivido.

Puedo decir que lo más importante que hecho en mi vida está dentro de mi casa.

Mi casa es mi mejor refugio, he disfrutado escribiendo, leyendo, relajándome, dándome un baño con velas y rosas, en mi casa duermo y descanso en mi maravillosa cama y con buena compañía, he preparado, degustado y compartido los mejores manjares.

En mi casa disfruto de mis libros, mi música, mis plantas, mi mascota, mi familia, la llegada de mis nietos ha sido lo más maravilloso, disfruto de mis amigos, que algunos son como hermanos, mis cenas y comidas con la casa llena, mis momentos íntimos, mi terraza, mis baños de sol, mis días de pelis con mis hijas, esa copa de vino, esas tardes con mi grupo de voluntariado, esos talleres y reuniones, esos pasteles que te traen esas personas que tanto te quieren.

Gracias por tantas cosas vividas y tantos momentos compartidos.

He viajado, he disfrutado, pero los mejores momentos de mi vida han sido en mi hogar.

Y muchos más que quedan por disfrutar, por eso pido al universo tener una preciosa ancianidad, saludable y bien acompañada.

Mayar a través del poder en acción, ejerce su felicidad.
¿Y tú, que es lo más importante que has hecho en tu vida?
Piensa y agradece.

***********************************************************************

Día 16 de Marzo del 2017

INSISTIR

Muy buen día, feliz jueves.

Hace muchos años, hablando con alguien muy importante para mí, le expliqué quejándome que lo que quería alcanzar, tardaba mucho en llegar, me respondió: insiste una y otra vez, pero mientras disfruta en el camino, sin pensar cuando llegará, disfruta y confía y sólo piensa que cada vez que lo intentes, estás más cerca de conseguirlo.

Se me quedó grabado a fuego en mi mente y en mi corazón, y aprendí a practicar la paciencia y sobretodo a insistir y confiar, cuando intento algo y no me sale pienso: tranquila, porqué ya estoy más cerca de cuando comencé, y continuo todavía con más pasión y más fe de que voy a conseguirlo.

Para los que ya estáis acostumbrados a que cada día escriba, seguramente pensáis que es algo ya habitual en mí, a día de hoy sí, pero al principio, cuando pensaba que me gustaría escribir, empecé escribiendo reflexiones que me llegaban cada día, pero las escribía para mí, después las rompía, porqué me preguntaba: ¿quien leerá lo que escribo?, pero insistía una y otra vez, hasta que me decidí a publicarlo en las redes sociales y pág web, después en periódicos digitales, he escrito dos libros, y ya es algo cotidiano para mí, como comer o peinarme y a día de hoy son miles las personas que me leen y me siguen cada día. Todo se lo debo a mi paciencia, a mi constancia, a mi confianza a saber que un día lo conseguiría.

El insistir cada día y disfrutar me llevó a triunfar, porque para mí triunfar es llegar a la meta que tienes prevista, y superé todos mis retos con creces.

Insiste siempre en aquello que te haga feliz, ponle todas tus fuerzas, toda la pasión y sobretodo mucho trabajo, pero que el trabajo lo hagas sintiéndote tan feliz, que sea un disfrute.

Recuerda: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”

Mayar a través del poder en acción siempre insisto en cualquier meta, porque de esta forma sé que cada vez estoy mas cerca de conseguirlo.

***********************************************************************

Día 15 de Marzo del 2017

CRECIMIENTO PERSONAL

Muy buen día, feliz miércoles
.
Estamos en un tiempo maravilloso, la mayoría de las personas desean aplicar a su vida el crecimiento personal.

Este crecimiento nos ayuda primero a nosotros mismos, y después a la convivencia con demás.

¿Cuándo sabemos que hemos alcanzado un buen nivel de crecimiento personal?

Cuando conseguimos poner en orden todas las áreas de nuestra vida, la salud, el trabajo, las relaciones y la prosperidad, cuando nos damos cuenta que ya no juzgamos, cuando tenemos esos momentos de relajación, de paz interior que tanto necesitamos en momentos difíciles.

Cuando, pase lo que pase, dejamos de preocuparnos en excesivo.

Cuando dejamos disfrutar de su libertad a las personas que nos aman y amamos.

Cuando nos llega una enfermedad, y tenemos la serenidad suficiente para tener la paciencia y confianza necesaria para la recuperación.

Cuando nos vemos con deudas financieras y buscamos soluciones, porque las hay.

Cuando dejan de importarnos que hablen de nosotros.

Cuando somos conscientes de que los cambios en nuestra vida, para bien o para mal, son siempre inevitables.

Cuando no perdemos la paz con las personas que nos buscan para la guerra.

Si deseas a través del crecimiento personal hacer grandes cambios en tu vida, debes de saber que necesitas entrenarte cada día, hasta que tu mente y tu corazón estén en armonía, sin obligaciones, sin exigencias, sin condiciones, que salga de ti como algo natural, como parte de tu día a día.

Si te sientes feliz, contento, agradecido, cada día al levantarte, vas por buen camino.

Conozco a muchas personas que dicen haberse preparado para crecer y sus actos y actitudes, no dicen lo mismo.

Alguien que ha crecido personalmente es alguien que muchos quisieran ser, porque transforma su vida, y siente que todo está bien, eso sería haber hecho un gran cambio.

Mayar a través del poder en acción, transformó su vida y la de muchos y seguirá haciendo…

***********************************************************************

Día 14 de Marzo del 2017

CHISMES

Muy buen día, feliz martes.

Dicen los entendidos y los sabios que se mata tanto a personas con el chisme, (comentario o noticia no verificada que circula entre la gente, generalmente de carácter negativo), como con las armas.

Parece que el chisme es algo natural, creemos que hablar de los demás no hace daño, y esa es una creencia errónea, con un cotilleo podemos destrozarle la vida a alguien.

Cuando empezamos a despertar la conciencia sabemos que con sólo hablar mal de alguien, le estamos mandando energía negativa a esa persona, porque el chisme se agranda cada vez más, al final entre todas las personas que hemos hablado mal de alguien, le creamos muchos problemas.

Hace muchos años había una persona cerca de mi casa, que sólo vivía para hablar mal de los demás, hizo muchísimo daño a muchas familias con sus falsos rumores.

Un día de madrugada llegué con un chico joven en un coche, y al día siguiente se fue corriendo a decirle a mi esposo que me vio a las tantas de la madrugada con un joven muy apuesto, y mi esposo le respondió: no se preocupe, yo estoy muy tranquilo. Era el marido de mi hermana, ella acababa de dar a luz y él me acompañó a casa para descansar, se me ocurrió este ejemplo, como podría haber sido otro. Todos tenemos experiencias de personas chismosas, cuando veo el programa de José Mota, la vieja del visillo, no me parece nada exagerado, ya que la realidad es peor.

El chisme puede destrozar familias, compañeros de trabajo, amigos, vecinos y personas a las que queremos.

Aprendí que el chisme es un arma muy peligrosa, por ello cuando alguien está empezando a hacer unos cambios en su vida, aún le queda mucho que poner en orden y el chisme es uno de ellos. A veces viene gente a decirme que alguien ha hablado mal de mí y mi respuesta siempre es la misma: no me interesa saber nada, para no entrar en juicios.

No puedo gustar a todos, no soy un cheque de un millón de euros.

Tampoco me gustan ciertas personas que haciendo el mismo trabajo y del mismo grupo digan: Ven conmigo, yo te cobraré menos que… tal o cual persona.

Para gustar a alguien no se necesita hablar mal del otro y de esta manera tú ensalzarte, ni para defender lo tuyo tienes que perjudicar a las otras personas, lastimándolas, ofendiéndolas o insultándolas.

Por ello muchas personas con una mente positiva, ayudan a otros a cumplir sus sueños, y en cambio otras con el chisme te hacen bajar muchos escalones que con gran esfuerzo has subido.

Pero una cosa es cierta, el Universo y el tiempo, pone a cada cual en su lugar.

Aprendí a huir de aquellas personas que sólo me visitaban para hacerme partícipe de sus chismes.

La persona chismosa hace daño a tres personas a la vez, a ella misma, a quien se lo cuenta, y de quien habla.

¡Huyamos del chisme! Propongámonos decirle a la persona que nos está compartiendo asuntos privados de otra que preferiríamos no ser partícipes de sus comentarios.
Puede ser que esa persona se sienta molesta, por no seguirle la corriente, pero estaremos huyendo de futuros problemas y demostrando que somos confiables. Los secretos de los amigos no los compartamos con otros, aunque dejen de ser amigos algún día. ¡Demos una lección de lealtad!

Cambiemos el chisme por hablar bien de los demás y de esta manera multiplicaremos las bendiciones, y la vida nos irá mucho mejor.

Mayar a través del poder en acción, aprendió a cambiar el chisme por la bendición.

***********************************************************************

Día 13 de Marzo del 2017

PERSONAS A TU MEDIDA

Muy buen día, feliz lunes.

La reflexión de hoy es para simplemente saber porque hay personas que están en nuestra vida, y al parecer algunas no son las que nosotros quisiéramos tener.

A lo largo de nuestra vida aparecen personas que aunque no nos guste o no lo reconozcamos están hechas a nuestra medida emocional, según la medida emocional que tengas en ese momento, atraes a un tipo de personas, según la medida evolutiva que tengas atraes a ciertas personas.
Si tu medida es estar agradecida, a tu vida entrarán mucha gente agradecida. Si tu medida es de generosidad, muchas personas y encuentros llegarán a tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes una medida rebosante de miedo, la gente lo detectará y te lo hará pasar mal. Si tienes una medida de inseguridad eso es lo que atraerás: Si tienes una medida de dudas, seguramente te incapacitará para alcanzar cualquier meta. Si tu medida es solo dar y nunca recibir eso recibirás… nada. Si tu medida es solo recibir y nunca dar, recibirás limosnas.
Todos tenemos una medida de orden, de limpieza, de generosidad, de alegría o tristeza, una medida emocional, si tus emociones son siempre positivas, tendrás resultados muy distintos a si son negativas.

Por ello no todos llegamos a alcanzar lo mismo, aunque pidamos lo mismo.

La medida no es la misma para alcanzar objetivos, si eres constante, si te apasiona lo que haces, si tu energía está enfocada en lo que quieres alcanzar, sin perder el rumbo, alcanzarás más rápido tus objetivos.
Si tienes una medida, que a la primera de cambio ya te desanimas, te rindes, es muy difícil de alcanzar objetivos.
Cuando quieras tener una buena medida, piensa en cualquier deportista, que aunque pierda un partido, al siguiente le pone más empeño, y sigue siempre adelante, pensando hoy mi entrenamiento superará a los anteriores, esa es la actitud para tener una medida rebosante, para llegar paso a paso, a alcanzar cualquier meta.

Por ello es tan importante que las personas que deseen alcanzar cualquier objetivo, sepan y sobretodo se rodeen de personas que también sepan cómo funciona el poder en acción

Os animo a que entrenéis cuanto antes vuestro poder en acción, para que vuestra medida sea tan grande que podáis atraer a vuestra vida, personas afines, porque es la única manera de que tus metas se manifiesten.

Rodéate de personas que te apoyen, y te ayuden a conseguir cualquiera de tus metas.

No puede enseñarte a cocinar alguien que nunca ha cocinado, ¿verdad?

Mayar a través del poder en acción, activa una medida rebosante, para atraer a personas que me hacen crecer y compartir cada día.

***********************************************************************

Día 12 de Marzo del 2017

QUEJAS Y AGRADECIMIENTO.

Muy buen día, feliz domingo.

Si miramos bien la foto de las quejas y agradecimiento, nos daremos cuenta que es una realidad.

Pregúntate cuantas personas de tu entorno están en las quejas continuamente y que pocas oyes decir cuando estás con ellas, ¿qué agradecida estoy por…?

Siempre que me reúno con algún grupo, hay más quejas que agradecimientos, mi pregunta es, ¿no hay nada bueno por lo que agradecer hoy?.

Al menos tengo la suerte de que cada vez en mi entorno hay más gente afín a mí, más agradecida.

Si nos grabáramos todo lo que pensamos, y lo que decimos a lo largo del día, veríamos que incluso muchas personas que se creen positivas ganaría lo negativo de ellas, nuestras creencias están hechas para que estemos quejándonos siempre.

Nos han programado para estar siempre quejándonos, y pidiendo aquello que no tenemos, es una lástima que no tengamos instalado el agradecimiento al levantarnos, cuando hacemos nuestros quehaceres, cuando vamos a comer, cuando vamos a trabajar, cuando estamos con nuestra familia.

Deberíamos de plantearnos, que ser agradecido es estar abierto a recibir, si agradeces te agradecen, solo las personas que son agradecidas, les llega la abundancia.

El Universo es abundante, y está siempre dando, pero solo a las personas que agradecen son las que reciben.

Así que a partir de hoy agradezcamos todo y pongámosno en la fila del agradecimiento.

Tenemos mucho que agradecer, al despertar ya tenemos el mayor de los regalos, que es estar vivo. Agradezcamos hacernos mayores, que es un gran privilegio, en vez de quejarnos por los años que cumplimos.

Mayar a través del poder en acción agradece cada instante lo que la vida me pone para experimentar.
Gracias, gracias, gracias

***********************************************************************

Día 11 de Marzo del 2017

PIDE Y RECIBIRÁS

Buen día, feliz sábado.

Si fuéramos conscientes de que cuando hacemos pedidos al Universo, nos escucha, lo haríamos con toda nuestra fuerza. Tenemos que saber que hay una diferencia entre los pedidos hechos con energía y los otros, a veces lo hacemos con tan poca energía, que tardan en llegar, incluso a veces ni llegan, por eso nos desesperamos.

Todos tenemos tendencia a pedir al Universo, a Dios, a nuestro ángel y la realidad es que siempre somos escuchados.

El otro día tuve una conversación sobre este tema y como me pareció interesante quería compartirlo como reflexión para hoy.

A veces tenemos una dificultad de salud, que llevamos tiempo arrastrando y cuando lo estamos pasando verdaderamente mal, es cuando miramos al cielo y pedimos: “por favor que todo esto pase”, y el día menos esperado nos concede aquello que deseábamos con tanta fuerza, pero como han pasado varios días, ya no nos acordamos de que lo pedimos y mucho menos nos acordamos de dar las gracias, porque ya estamos bien, ya estamos recuperados.

En esta ocasión, tu salud llega, que era lo que pediste, que era lo más importante de tu vida, hiciste un pedido y se te concedió. En otras ocasiones, pides cosas que no llegan porque no lo pides de la misma manera, con la misma fuerza y te enfadas, y piensas: lo pido una y mil veces y no se me da, pero la diferencia es que no lo pides con fuerza, con ganas, con toda tu energía, lo pides de pasada.

Si hiciéramos un inventario de todo lo que pedimos, sabríamos cuanta fuerza pusimos en cada pedido.

Por ello cuando desees algo de verdad, pon toda tu energía en el pedido, y aunque tarde en llegar… insiste, persevera y sobretodo confía, es la manera que tiene el Universo de saber que de verdad lo deseas, nunca pienses que ya no se te va a manifestar, porque depende de la fuerza y energía que le pongas llegará antes o llegará después.

Hagámoslo en todo de la misma manera, con la salud, con el trabajo, el dinero, las relaciones, y llegará en el momento perfecto.

Pedir, creer y recibir. La esencia del Universo. La esencia de la Ley de la Atracción.

Mayar a través del poder en acción, sabe que cada pedido llega en el momento perfecto.

***********************************************************************

Día 10 de Marzo del 2017

Maravillosa reflexión para hoy.

Muy buen día, feliz viernes.

IMAGEN

***********************************************************************

Día 9 de Marzo del 2017

El verdadero significado de tu riqueza es cuanto valdrías si perdieras todo tu dinero.

Muy buen día, feliz jueves.

Esta es una de las mejores reflexiones que te podrás hacer, hace unos años tuve que hacérmela porque de tener un nivel económico bastante bueno, pasé a quedarme sin nada.

Me planteé cuanto valía ahora que ya no podía permitirme cosas que antes hacía cada día, y descubrí algo impresionante, sentí que la riqueza era yo misma, que yo valía muchísimo, y que era tan afortunada con dinero y sin dinero, aprendí a valorarlo todo y darle sentido a las pequeñas cosas que nos regala la vida y sobre todo que cuando estás sin nada, el universo te llena de ideas, para continuar de una manera distinta, me di cuenta que el dinero no era nada sin mí, sin embargo yo continuaba siendo valiosa sin el dinero.

Me ayudó a descubrir cosas que tenía y que no valoraba, porqué no me daba cuenta de que estaban.

Conocí a alguien que me impresionó, vivían en la pobreza, pero nunca vi a unas personas ser tan felices, era una pareja joven que se amaban y apenas tenían nada material, se tenían el uno al otro y se contagiaban su fuerza, sus ganas, su amor incondicional, me daban cierta envidia verlos sin nada material y tan felices, se fueron lejos, empezaron de cero y triunfaron, ganaron mucho dinero, tenían varias casas, y vestían con ropas muy caras, pero seguían siendo igual de felices, lo eran sin dinero y con dinero, algo que me hizo pensar, ojalá yo fuese así… que bonito.

Pero… la vida nos puede volver a cambiar con un abrir y cerrar de ojos, porque llegó la crisis, y a ellos también, todo lo que tenían se les fue, y en este caso no pudieron superarlo, empezaron con depresiones, con intentos de suicidio, y me di cuenta de que alcanzar cosas materiales y después perderlas… les destrozó, yo misma les decía: pero… si antes erais tan felices sin nada, habéis disfrutado unos años, ahora volvéis a estar como antes, incluso mucho mejor que antes, ¿porque os lo habéis tomado tan mal? si la riqueza está en vosotros, en lo que valéis cada uno.

La verdad fue una gran lección para mí, me di cuenta que lo importante y primordial es saber que la riqueza está en ti, y que tenemos que disfrutar del momento ya sea comiendo en un picnic en el campo o en un lujoso hotel de 5 estrellas, tu actitud, tus ganas de vivir el momento es lo que te hace rico, si llegan riquezas a tu vida disfrútalas, pero si llegan momentos de precariedad aprende a disfrutarlos también, solo es un tiempo y tú decides que haces con él.

Tú eres la riqueza, tú eres la alegría, tú eres la felicidad, tú eres el amor, tú eres lo que quieras ser.

Mayar a través de aplicar cada día el poder en acción, disfruta de vivir el presente, en riquezas y en precariedad.

***********************************************************************

Día 8 de Marzo del 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Muy buen día, feliz miércoles.

Me encanta que llegue este día, porque así recordamos a muchas personas de nuestro entorno que han dedicado su vida a defender los derechos de las mujeres, y que gracias a ellas tenemos ahora mejores maneras de vivir, aunque todavía quedan muchas cosas por hacer y por las que luchar, pero cada día se sigue avanzando un poco más.
Necesitamos que todo lo avanzado llegue a más personas, y que nosotras estemos donde estemos, apoyemos a fomentar este trabajo hecho por nuestras antecesoras.

Me encanta ver esta nueva generación de mujeres y hombres, que si están ahí para fomentar esa igualdad que nos negaron en tiempos anteriores, y sobre todo los nuevos chicos, que están ya apoyando a sus parejas en sus quehaceres compartiéndolo todo.

Cuando veo a los jóvenes compartir tareas me emociono, y pienso que todo llega en su momento, y cada vez somos más personas las que pensamos que en la igualdad está la evolución del ser en toda plenitud.

Mi alegría es ver que día a día damos un pequeño paso, y que la lucha diaria se empieza desde nuestra casa, y así ir ampliando.

Me encanta cuando vienen mis hijas a comer, y me dicen: mama tú ya has hecho bastante, ahora repartimos entre todos lo que falte por hacer, me llena de alegría que en mi familia se practique la igualdad en las tareas, y aunque queda mucho por hacer, lo importante es empezar y avanzar.

Os deseo un gran día a todas aquellas personas, sean mujeres u hombres que están dispuestos a valorar a todos los seres por igual, en raza, sexo o nacionalidad.

Y hoy como dice Miguel Bosé, ¡que vivan las mujeres!.

Mayar feliz y agradecida.

***********************************************************************

Día 7 de Marzo del 2017

SE NECESITA PERSONAL PARA MEJORAR A LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.

Muy buen día, feliz martes.

¿Cuantas personas piensan que la generación o generaciones anteriores fueron mejores?

Nunca he estado de acuerdo con que nuestras generaciones anteriores fueron mejores, porque solo se dedicaban a trabajar, algunos de nuestros abuelos vivieron guerras, nuestros padres posguerras, y ya tenían suficientemente con tener el pan para cada día.

Hoy hay gente que está en condiciones difíciles, pero son más los que están en buenas condiciones y por ello surge la necesidad de ayudar a aquellos que no saben como poner su vida en orden, muchas veces los tenemos incluso en nuestra casa o en nuestra familia, y mi pregunta es ¿hacemos algo por ellos? o acaso estamos tan pendientes de lo nuestro que apenas nos molestan o nos incomodan ya no queremos tenerlos cerca.

Ya no tenemos escusas de que no podemos hacer nada por los demás, ahora tenemos medios que nuestros padres no tenían.

Ahora a través de cursos, talleres, charlas, libros, Internet… podemos hacer grandes cambios en nuestra vida para poder ayudar a los demás.

La palabra ayudar a los demás parece que nos de miedo, pensamos en dinero, y evidentemente el dinero la mayoría de veces es necesario para poder ayudar, pero no solo se trata de dinero, podemos dedicar nuestro tiempo en visitar a un enfermo, a un anciano, a un niño, a un amigo esta también es una forma de ayudar a que la persona sepa que hay gente dispuesta a compartir sus momentos difíciles.

Se me abre el corazón de par en par cada vez que viene alguien a hacer un taller o curso y me dice: Mayar vengo a hacer este taller porque quiero ayudar a los demás.
La suerte que tenemos es que cada día hay más personas que a través del cambio que se produce en uno mismo, hace que otras personas transformen hábitos o creencias adquiridas que no les sirven para nada.

Por ello hoy hago una llamada a todas aquellas personas que necesiten un cambio en su vida, no esperéis a mañana, hoy es un gran día.
Hay muchas personas que hoy necesitan de otras para que les ayuden a tener una vida más feliz y solo con unos pequeños ajustes podremos realizar esos cambios.
Ya hay muchas personas que lo hacen, hoy invito a que muchos de vosotros toméis la decisión de formar parte de ese gran grupo de personas, que van caminando y dejando huellas de alegría, paz, bienestar, serenidad, esperanza allá donde estén, despertemos y pongamos nuestro poder en acción de inmediato, ya que todos lo tenemos pero muchas veces está apagado, dormido.

Mayar a través del poder en acción, consigue que cada día seamos más en este bello proyecto que la vida ha puesto en nuestras manos.
Acompáñanos y ejerce tu felicidad.

***********************************************************************

Día 6 de Marzo del 2017

SE LA RAZÓN POR LA QUE ALGUIEN SONRÍA HOY

Muy buen día, feliz lunes.

Empecemos la semana con buenas vibraciones de alegría, siendo la razón de poder alegrar a alguien con nuestra mejor sonrisa.

Seamos hoy la razón de que con solo una sonrisa sanemos a alguien de la tristeza.

Seamos conscientes de que cada día solo con la intención de ser amables a través de un gesto, hay personas que les cambiamos el día.

En uno de mis libros, hay un capitulo que trata de como decirles a las personas que nos crucemos la frase: ¡que tengas un Buen Día!, con una gran sonrisa.

Os recomiendo que hoy vayáis a donde vayáis le digáis a la gente con una gran sonrisa ¡que tengas un Buen Día!.

Si por el ascensor te cruzas con algún vecino, al despedirte dile con una gran sonrisa, ¡que tengas un Buen Día!.

Si vas al trabajo y entras a la recepción hazlo, si vas al médico díselo a la enfermera, si vas a comprar el pan a la panadera y así con todas las personas que hoy te cruces.

Haz este saludo yo le llamo el saludo mágico, porque realmente produce una gran sensación al que lo da, y casi siempre te lo devuelven con un “igualmente”, es una bendición que mandas y de inmediato llega hacia ti, así estás todo el día recibiendo bendiciones.

Si sabes que una gran sonrisa es un método mágico, te conviertes en una varita mágica para los demás, los que lo prueban lo saben, y ya nunca pueden dejarlo de hacer, cuando los demás se acostumbran a que cuando entres en una estancia, se produzca la magia a través del saludo y la sonrisa, cuando te ven entrar les parece que algo bueno va a suceder, porque las personas que sonríen y regalan saludos especiales como ¡que tengas un Buen Día!, son personas positivas y allí donde estén su presencia es beneficiosa para todos.

Conviértete en un ser especial, para que cuando entres en una estancia la ilumines, porque esa luz te beneficiará a ti también.

Mayar a través de conocer el poder en acción y ponerlo en práctica allá donde este, doy mi gran sonrisa y mi saludo: que tengas un buen día.

Hoy os deseo a todos ¡que tengáis un Buen Día!.

***********************************************************************

Día 5 de Marzo del 2017

TODO ES TEMPORAL, FLUYE CON LA VIDA.

Muy buen día, feliz domingo.

Tenemos tendencia a estar enganchados a las personas, a un empleo, a una casa, a un coche … y por ello vivimos angustiados y anclados en el pasado pensando el porqué perdimos a esa personas o a ese trabajo… todo ello nos impide ser felices.

Cuando reconozcas que todo lo que estuvo en el pasado, era lo que necesitabas en ese momento, empezarás a fluir con la vida, empezarás a entender muchas cosas.

Muchos preguntan ¿qué es fluir con la vida?, fluir es dejar que todo lo que pasa en nuestra vida, sea como el agua de un río que corre siguiendo la corriente.

Cuando se produce el despertar de la conciencia en las personas, se dan cuenta que aquello que un día estuvo en nuestra vida, y hoy ya no está, es por alguna razón y lo mejor que podemos hacer es agradecer siempre… agradecer el haber tenido a alguien o algo que un día nos produjo felicidad, armonía, ilusión, bienestar, plenitud.

De esta manera debes de agradecer que ya no esté contigo y centrarte en lo que tienes ahora. Fluir a la vida es dejar que cada experiencia que nos llegue, se quede o se vaya, la agradezcamos siempre.

Ya no somos las mismas personas de hace 20 años, ni 10 ni siquiera de hace 5 años, ni siquiera somos las mismas personas de hace unos días, teníamos unos pensamientos o metas, y por circunstancias ya no deseamos aquello de hace unos días, por ello debemos de pensar que cada día evolucionamos, somos seres cambiantes, que tenemos libertad de pensamiento y lo que hoy crees que es lo mejor para ti, mañana ya no lo es.

Imagínate que quieres a alguien a tu lado y mañana piensa que ya no quiere estar contigo, puede ser una pareja, un hermano, un amigo, un compañero de trabajo, un grupo. Y tenéis un proyecto o meta en común, cuando ocurre la separación con esa persona, ya no piensas lo que pensabas ayer, cambias tus pensamientos y tus metas por otras muy diferentes, no nos podemos quedar estancados pensando en lo que pudo ser y no fue, por ello hay que fluir porque lo que ayer pensabas que era lo mejor de tu vida, mañana puede ser lo que quieras olvidar.

Lo mismo puede pasar con un trabajo que estás de maravilla, y tu pareja te dice: nos vamos lejos que tengo un maravilloso trabajo, igual pensabas que ese trabajo que tenías era para siempre, tenemos que aprender a fluir con lo que la vida nos ofrece.

Los que no fluyen con la vida, tienen miedo a cambiar de trabajo, de casa, de amigos, prefieren estar pensando que los tiempos pasados fueron mejores, antes que cambiar los presentes.

Los que no fluyen con la vida viven apegados al pasado, sin reconocer que todo es temporal, una enfermedad, una relación, un trabajo…, cuando crees que todo es pasajero en la vida y llega algo a tu vida que no te gusta sabes que es momentáneo y que pronto pasará, y eso hace que vivas tranquilo y en paz.

Mayar a través del poder en acción descubrió que nada es para siempre, todo es temporal, y fluir con la vida debe ser esencial.

***********************************************************************

Día 4 de Marzo del 2017

EL MERECIMIENTO

Muy buen día, feliz sábado.

Todos decimos y pensamos de que nos merecemos todo aquello que han conseguido los demás, y es cierto.

Cuando empezamos a intentar cambios en nuestra vida, lo primero que hacemos es entender a los demás, nos damos cuenta de que hemos metido la pata muchas veces, y muchas otras hemos dañado a las personas que más queríamos con mentiras, infidelidades, malas palabras y con ello vemos, que cuando los demás nos hacen algo parecido a nosotros, no lo podemos tolerar, ni siquiera muchas veces perdonar.

Cuando empiezan esos cambios, y aprendemos a amar, a respetar, nos sentimos en paz y creemos que ya actuando de otra manera, somos merecedores de todo aquello que los demás han conseguido, esto es un error, porque para que la vida te de aquello que crees que mereces, se necesita pasar por pruebas, y aquello que un día hiciste a los demás y ya está casi en el olvido, aparece y te hace lo que un día tu hiciste, y de repente piensas: con lo bien que estoy ahora, con lo bien que me porto con los demás, y ahora me llega esto, yo esperando lo mejor y me llega una asignatura inesperada. Si estoy bien entrenado.. lo entiendo, entiendo que no pasa nada, pienso que es algo que tengo que aprender, y que todavía no estoy preparada para recibir lo que me merezco, pero si me he preparado poco, pienso que para que ha servido el cambio si no me llega nada bueno.

Por ello, muchos llegan a recibir lo que se merecen, porque saben esperar el momento preciso para recibirlo y otros nunca les llega, porque no son conscientes de que todo llega cuando tiene que llegar.

Os voy a poner un ejemplo:
Hay personas que me dicen: Mayar quiero hacer lo que tú haces, fórmame, y les formo para que lleguen a hacer no solo lo que yo hago, si no mucho más. La alegría que me dan las personas a las que he formado, es inmensa cuando me dicen que ya han puesto en marcha todo lo aprendido, para mi es lo máximo, pero hay un pero.
Si para llegar a donde yo he querido he necesitado 20 años, seguramente los que han aprendido conmigo lo hagan en 10, porque actualmente hay muchas más facilidades, pero no en 10 días como muchos pretenden, todo tiene su proceso de aprendizaje, de subidas y bajadas, solo el tiempo sabe cuando llega el momento, nunca hay que precipitarse.

Algunas personas quieren dar charlas, con solo haberme visto hablar un día, yo nunca podré coser un traje de fallera, solo habiendo visto una vez como lo hacen.

Yo nunca podré dar una clase de matemáticas, asistiendo a una clase un solo día.

Hay que entender, que el merecimiento llega acompañado de la preparación, cuando estás preparado todo fluye, aparecen personas, lugares que te indican el momento, como en el coche cuando te indica que ya es el momento de poner gasolina en el depósito.

La vida te dará todo lo que necesites cuando estés preparado, porque tú te lo mereces.

Te dará el trabajo de tu vida, cuando estés preparado.

Te dará un hijo, cuando estés preparado.

Te dará la salud, cuando estés preparado.

Te dará una pareja, cuando estés preparado.

Te dará dinero, cuando estés preparado.

Te dará una casa, cuando estés preparado.

Aprobarás, cuando estés preparado.

Te dará el libro que necesitas, cuando estés preparado.

Harás el curso o taller que deseas, cuando estés preparado.

Te dará la paz, cuando estés preparado.

Porque te lo mereces todo, pero debes estar preparado para recibirlo.

Todos nos merecemos todo, pero pocos lo sabemos.

Mientras te preparas disfruta del camino y sigue siempre hacia adelante, hacia tu objetivo, un paso para atrás solo para coger impulso.

Mayar a través del poder en acción, entendí que todo lo que me merezco llega en el instante que estoy verdaderamente preparada, ni un segundo antes, ni después.
Sed pacientes… todo llega.

***********************************************************************

Día 3 de Marzo del 2017

SI TIENES DÍAS LLENOS DE TRISTEZA PUEDES TRANSFORMARLOS

Muy buen día, feliz viernes.

Por experiencia propia, sé que cuando llegan días tristes, difíciles, tenemos la tendencia a hundirnos, y de estar pensando continuamente en ese problema o situación, nos quedamos pensado que no podremos resolverlo, y al final nos damos la razón, nos quedamos bloqueados y estancados pensando en la situación que nos ha salido mal, nos vamos hundiendo… y todo nos sale mal.
Pensad que entramos en una especie de bucle, del cual si no ponemos de nuestra parte es muy difícil salir.

Sin embargo hace muchos años, cuando aprendí como funcionaba la ley de la atracción, me di cuenta de que tenía la capacidad de resolver todo aquello que llegaba a mi vida.

Descubrí todo mi potencial, todo el poder que venía conmigo, pero sin libro de instrucciones, busqué hasta encontrar las instrucciones necesarias, para entender aquello que me pasaba, y que era parte de mi vida aquí en la tierra.

Desde aquel entonces, me di cuenta que las cosas que me pasaban, tenían sentido.

Por ello cuando algo llega a mi vida, agradezco y cuando se va, agradezco, me llevó mucho tiempo descubrir que lo que tengo en mi vida es lo necesario y perfecto para mí, sea maravilloso a los ojos de los demás o caótico.

Pero lo más maravilloso es que descubrí, que el caos podía transformarlo en orden, pero debía de saber cómo, y una vez lo supe, cuando llegan caos a mi vida, me concentro en cosas positivas que podrían ocurrirme olvidándome del caos, puedo hacer meditación, escribir lo que me gustaría transformar, escuchar música agradable, pensar en la situación que quiero, visualizar poniendo orden en mi vida, sea caos por enfermedad, trabajo, relaciones, y lo maravilloso y mágico es que cambio el caos en orden, cuando estoy centrada en el orden, de repente todo aparece en armonía… todo llega.

Así trabaja la ley de la atracción en nuestra vida, lo semejante atrae a lo semejante, si estás llorando o enfadada por aquello que llega a tu vida atraerás más de lo mismo, más enfados, más llantos, más situaciones tristes … si siempre piensas en negativo tu situación no mejorará.

Si no te gusta lo que tienes, cambia tus vibraciones, algunos diréis que no es fácil, ¡claro que no!, si no todo el mundo lo conseguiría, pero los que sabemos hacerlo lo conseguimos, podemos pasar de un momento de tristeza a la alegría, dándole la vuelta a nuestros pensamientos, para ello necesitamos un entrenamiento y un buen entrenador.

Mayar aprendió de un gran entrenador y ahora entrena cada día, para mejorar su vida y la de los demás.
Si se puede, si yo puedo tú también lo conseguirás.

***********************************************************************

Día 2 de Marzo de 2017

TODOS BAJO EL MISMO TECHO PERO CON HORIZONTES DISTINTOS

Muy buen día, feliz jueves.

¿Habéis pensado alguna vez, que todos vivimos bajo el mismo techo, pero con horizontes distintos?

Pensamos que por vivir a kilómetros de distancia, estamos separados unos de otros.

La física cuántica descubrió que estamos unidos por una energía Universal, pero lo maravilloso, es que cada cual tiene un horizonte, un objetivo, una meta distinta.

La diversidad es, que cada cual alcance aquello para lo que está preparado.

Nuestra mente tiene la fantástica libertad de pensamiento, con lo cual cada uno de nosotros tiene una finalidad distinta, y eso es una riqueza, que tengamos proyectos distintos, porque cada uno tenemos un propósito distinto en la vida.

Por ello, estamos todos bajo el mismo techo, para tener experiencias distintas, que nos unan y nos lleven a un solo estado… la paz.

Cuando eres consciente que tienes un poder, y lo pones en acción, es cuando sabes realmente como debes vivir la vida en cada momento, te guste más o menos.

Sabes que tu horizonte es siempre sumar, multiplicar lo que piensas, y lo que haces, para ser beneficiado y beneficiar a los demás.

Vivimos bajo el mismo techo de los que restan y dividen, pero con un horizonte distinto.

Mayar a través del poder en acción, sabiendo que estoy bajo el mismo techo de todas las personas, pero con una misión distinta, siempre sumando y multiplicando, para el bien común y propio.

***********************************************************************

Día 1 de Marzo del 2017

EL UNIVERSO ESTA DE FIESTA, PORQUÉ MI DESPERTAR HA COMENZADO.

Muy buen día, feliz miércoles.

Cuando empezamos a hacer cambios en nuestra vida que nos benefician, nos hace sentir felices, contagiándolo de esta manera a los demás, a esto le llamamos “el despertar”, decimos que el Universo está de fiesta, es una frase hecha, pero muy real.

Cuando decimos que el Universo está de fiesta es porque nosotros también lo estamos, cuando empezamos a vivir desde la alegría y el gozo, solo sale de nosotros celebrar la vida, y eso es lo que contagiamos.

Lo he dicho muchas veces, que el despertar a la conciencia es un cambio de la oscuridad a la luz, de un estado de tristeza a la felicidad, por ello vemos que nuestro entorno empieza a cambiar, lo que parecía que no fluía empieza a fluir, lo que parecía desamor se transforma en amor, lo que nos parecía triste se transforma en alegría, lo inalcanzable en alcanzable, incluso la enfermedad se transforma en salud, todo empieza a transformarse, como el gusano en mariposa, que ya puede volar sin miedo.

El Despertar de la Consciencia es el camino de la transformación interior, nos descubrimos a nosotros mismos, ahondamos en nuestros recuerdos, nos hacemos conscientes de los viejos patrones que nos hacen vivir en el miedo y con sentimiento de culpabilidad… El concepto de culpa lo llevamos muy interiorizado en nuestra cultura y sociedad. Y esta culpabilidad adquirida, tiene la función de bloquear nuestro inconsciente y hacernos olvidar quienes somos. Por eso, si somos capaces de asumir y hacernos responsables de todos nuestro actos y saber que han sido necesarios para nuestro aprendizaje y para hacernos llegar a nuestro presente: aquí y ahora, podremos reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás.

Solo hace falta para que cambie nuestro entorno una sola persona, TÚ mismo.

No esperes a mañana para realizar ese cambio que necesitas,

Comienza hoy a buscar cómo hacerlo, cuando antes empieces antes saldrás de esa situación que te incomoda y no te deja ser feliz.

Pon ya tu poder en acción y vive esa maravillosa vida que te han dado para que la disfrutes.

Celebramos el despertar de esa conciencia que va apareciendo, entorno al derecho que tenemos de existir y vivir con esperanza y honestidad.

Mayar en acción, disfrutando de lo que tiene preparada la vida para mí cada día.