Reflexiones de Abril – 2017

Día 30 de Abril del 2017

ALEGRÍA

Muy buen día, feliz domingo, el último día de este mes de Abril.

Seguimos con palabras positivas, para hoy elegí la ALEGRÍA.

Cuando nos hacemos adultos perdemos la alegría con demasiada frecuencia, si recordarais en vuestra edad infantil, veríais que os alegrabais por cosas sencillas, como pintar, dibujar, hacer manualidades, de los trozos que sobraban a nuestras madres cuando cosían hacíamos ropa a las muñecas o con cartones hacíamos trenes, estamos contentos por ir al cine o cuando escuchabamos nuestra canción favorita en la radio, con cualquier cosa que hacíamos nos sentíamos alegres, importantes.

Ahora ya de adultos es otra cosa, a veces parecemos “muertos vivientes” porque no le damos importancia a nada, lo hacemos todo por pura inercia, por pura rutina, sin disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, por ello nunca nos sentimos felices porque no lo valoramos y la falta de alegría provoca malestar general, rigidez y dolor, enfermedades emocionales y mentales.

Por tanto, para conectar con esta emoción es importante que nunca falte la alegría, el bienestar, el buen humor, que practiquemos el “estar presente en cada cosa que hagamos”,
tenemos que hacerlo todo con ganas y con inmensa alegría, tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos a experimentar los pequeños placeres del día a día.

Hoy estoy escribiendo, resfriada con fiebre, pero con alegría por poder escribir, sé que si lo hago con alegría todo saldrá con más fluidez, no pongo la excusa para dejar de hacerlo.

Ponemos muchas excusas para no estar alegres, le encontramos el “pero” a todo, para que me entendáis, hoy podría haber dicho: escribiría “pero” como estoy resfriada no lo hago ó he quedado para salir “pero” como llueve me quedo en casa, ¿me entendéis? Excusas y eso es muy perjudicial para la salud, porque nos hace entrar en el bucle del pesimismo. Mi abuela con 96 años tenía una gran alegría y se le iluminaban los ojos cada vez que iban sus nietos a verla, por ello es aconsejable tener niños en nuestro entorno, nietos, hijos, sobrinos, vecinos, para que nos contagien su alegría. Las personas que no tienen alegría en su vida son personas con mal genio, siempre enfadadas, con malhumor, no tenemos que permitir que esto nos pase.

Si un día estoy triste por cualquier circunstancia y llegan mis nietos resurjo como el ave fénix, con niños cerca no puedes estar de mal humor, y si lo estás, no es culpa de los niños porque se porten mal, es que no sabes disfrutar de ellos, a veces los niños se enfadan porque no queremos jugar con ellos o no queremos que participen en nada de lo que hacemos, piensa que un niño entretenido y compartiendo siempre será un niño feliz.

Aprendamos de ellos, ellos están para recordarnos que también nosotros fuimos niños, y nos gustaba divertirnos, reír y jugar, vamos a recordar nuestros momentos de felicidad en la infancia y nos brotará una maravillosa sonrisa en los labios, aunque ahora ya somos adultos, da igual, ahora también es el momento de nuestra felicidad, así que empecemos a reír más, por cualquier cosa, por cualquier situación divertida, disfrutemos al máximo de las cosas que nos gustan hacer, disfrutemos de nuestra pareja, de nuestros hijos, de nuestros amigos y seremos mucho más felices.

La alegría se manifiesta en el cuerpo, en los gestos de la cara, en la salud y en el estado anímico y es considerada por tanto, uno de los elementos más importantes a los que todo ser humano debería acceder para llevar una buena calidad de vida.

Mayar a través del poder en acción practica la alegría cada día, este enferma o sana, con problemas y sin ellos, con dinero y sin dinero, con trabajo y sin él, acompañada o sola, practico cada día la alegría para poder ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 29 de Abril del 2017

AGRADECIMIENTO

Muy buen día, feliz sábado.

Continuamos con palabras positivas, para hoy elegí: AGRADECIMIENTO.

Si empiezas el día agradeciendo, te alineas con el Universo para recibir más abundancia en tu vida.

Al levantarte cada día agradece todo lo que tienes en tu vida, tu familia, tus bienes, tu trabajo, tu salud y la de tu familia.

Agradece la persona que eres, y aunque no te guste lo que ves o tienes en este momento de tu vida, se agradecido.

Agradece los momentos felices de tu vida, y de esta manera seguirás recibiendo buenos momentos.

Agradece cuando recibas dinero, para que el Universo te envié más.

Agradecer es multiplicar.

¿Por qué no agradecer a la vida por formar parte de ella?

Agradece a las personas, que a través de ellas has aprendido, tus padres, abuelos, maestros, amigos.

Agradece aquellas personas que tienen sentido del humor, porque una sonrisa no tiene precio.

Agradece que tus padres te dieron la vida, es tu más preciado tesoro.

El sencillo acto de ser agradecidos, supone ya un modo de liberación personal. Es reconocer, es actuar con humildad y sin artificios aprendiendo a valorar lo que de verdad es importante en la vida.

La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos del ser humano. Pocos valores son tan poderosos como reconocer a nuestras personas cercanas la gratitud. Es una forma universal de conocimiento y de unión, de unir vínculos. “Yo te reconozco a ti por lo que eres, por tus virtudes, por tu forma de ser, y te doy las gracias por formar parte de mi vida enriqueciéndola con tu presencia”.

Ser agradecido no es estar en deuda. Hay quien piensa que el simple hecho de recibir algo y de tener que dar las gracias, supone de inmediato quedar en deuda con esa persona que ha hecho una cosa determinada por nosotros.

Si en tu interior queda esa sensación, la de esa obligatoriedad por devolver un favor, no estaremos practicando un agradecimiento libre, sincero y espontáneo. El agradecimiento es una actitud que no exige obligaciones, es una forma de ser que trasciende todos nuestros actos.

La importancia del agradecimiento personal. Tenemos que ser agradecidos con los demás pero ¿te has detenido en alguna ocasión a agradecerte algo a ti mismo? ¿Piensas que es una actitud egoísta? En absoluto. No importa que seas religioso, escéptico o espiritual, el autoreconocimiento no transige ninguna norma, sino que es un pilar básico con el cual, reforzar tu autoestima.

¿Qué tal si a partir de ahora actuamos de un modo más humilde y valoramos las cosas más sencillas de nuestra vida? Agradece a esa brisa fresca que te alivia en verano, a esa buena decisión que tomaste hace poco, da las gracias por tener a tu familia, a esa mascota que te dedica un amor eterno.

Dar las gracias por todo lo bueno que tienes, estar en continuo agradecimiento hace que entres en una energía muy positiva y te sientas bien y ese estado es bueno para tu salud, tanto física, mental, emocional y espiritual.

Gracias, gracias, gracias.

Mayar a través del poder en acción, agradece todo lo que está en mi vida.

*********************************************************************************

DÍA 28 DE Abril del 2017

ABRAZO

Muy buen día, feliz viernes, seguimos con palabras positivas (ABRAZO)

Dicen que los abrazos, fueron inventados para hacerles saber a tus seres queridos, que los amas sin tener que decir nada, el abrazo es considerado como la principal demostración de afecto del ser humano.

Los beneficios de un abrazo son varios: generan bienestar, mejora el flujo sanguíneo, proporcionan seguridad y confianza, alivia tensiones, disminuye el estrés, mejora el bienestar.

Dicen algunos que un abrazo de 10 segundos, disminuye el riesgo de ataques cardíacos, te ayuda a sanar infecciones, te ayuda a disminuir la depresión, activa tus defensas, reduce el estrés y la ansiedad.

Dar un abrazo es recargar el corazón del que lo recibe, pero además la persona que da el abrazo también se beneficia de sus efectos. No podemos olvidar que estos se prolongan después del contacto físico.

Un abrazo es la mejor muestra de amor.

En los peores momentos, que alguien te abrace y te diga: pase lo que pase… estoy contigo, es lo mas reconfortable que te puede pasar.

Pedir o dar un abrazo a alguien con mucha fuerza, es una inyección de energía positiva.

Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre, que ni aleje o haga desaparecer lo que nos rodea, pero su magia recompone nuestras heridas, alivia nuestro sufrimiento y nos transmite que más allá de lo ocurrido, hay alguien que nos quiere y se preocupa por nosotros. Porque un abrazo sincero es amar en toda regla.

Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño pero repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar el lenguaje del corazón.

Abracemos más a las personas de nuestro entorno, y sobre todo a los niños, abrazar a las personas crea vínculos maravillosos.

¡Cuánto silencio acompaña a un abrazo! y ¡cuánto se dice a través del mismo!

Mayar agradece los abrazos recibidos cada día, son motivadores para tener una vida plena.

***********************************************************************************

Día 27 de Abril del 2017

ADMIRACIÓN

Muy buen día, feliz jueves, como ayer prometí, vamos a desgranar las palabras positivas, y empezamos hoy con la palabra ADMIRACIÓN.

Para que se nos quede instalada esta bella palabra, hay que mirar con los ojos del optimismo todo aquello que se nos presente en el día.

Un buen ejemplo y lo primero que deberíamos aprender es admirarnos a nosotros mismos, pensando que si alguien hiciera lo que nosotros hacemos ¿sería digno de admirar?, y si es así ¿porque no nos admiramos de las cosas que hacemos?, puede ser la cosa más sencilla, pero admiremos esa situación.

Los que tenemos hijos o nietos o sobrinos, les admiramos cuando vienen del colegio y nos traen un garabato de colores que no se sabe ni lo que es, pero es su dibujo y nos lo han dedicado para nosotros y lo admiramos con alegría, incluso lo colgamos con un imán en la nevera, estamos orgullosos de ellos

Pues de esa forma debemos admirar y disfrutar de todo lo que nos rodea, hay personas, que en vez de alegrarse admirando algo que alguien ha conseguido, lo critica.

Empecemos admirando todo lo que hemos creado, si es una familia, una empresa, una buena amistad, si hemos creado algún trabajo manual, o hemos cocinado algo rico, vamos a aprender a admirar lo que hacemos y además vamos también a admirar lo que hacen los demás, porque esta situación nos alegra el alma, y si el alma está llena de admiración, vas en buena dirección.

Cuando salgo a la calle admiro todo lo que me rodea, personas, coches, arboles, flores, tiendas, y pienso estoy rodeada de bellas cosas en el lugar donde vivo, soy una privilegiada y eso me hace sentir bien y cuando estás bien sin darte cuenta estás sonriendo, porque tu mente te indica que si te sientes bien tienes que sonreír, y a veces voy por la calle sonriendo, y pensando que si todos fueran sonriendo, criticaríamos menos.

Siente admiración por lo que tienes, admira tu casa, tu ropa, tus libros…, admira a las personas que consiguen cosas que a veces nos parecen imposibles, y sobre todo admira todo lo que has conseguido y da las gracias por haberlo conseguido.

Hoy al despertar admiraba la lluvia, viendo como limpia el ambiente para poder respirar mejor, como cae el agua en las plantas bendiciéndolas, admiremos la sabiduria de la naturaleza.

Cuando admiras los potenciales de los demás, son también potenciales tuyos.

Admira a tus maestros y a tus mentores y no me refiero sólo a los de la escuela o universidad, sino a los maestros de la vida, cualquier persona puede ser un buen maestro en lo que hace o en lo que dice, aprende de ellos.

Todos aquellos que admiran, es porque ya tienen instalada la admiración, si eres tú uno de ellos ¡enhorabuena!

Mayar admira cada día todo lo que ocurre en mi entorno, es fácil cuando sabes cómo aplicar tu poder en acción.

**********************************************************************************

Día 26 de Abril del 2017

COLECCIONA PALABRAS POSITIVAS

Muy buen día, feliz miércoles.

Hay muchas personas que coleccionan todo tipo de cosas, y están atentos a ver si hay algo que no tienen en la colección y cueste lo que cueste, tiempo o dinero van a por ello.

Pero pocos son los que coleccionan palabras positivas, para que en un momento dado las saquen como un gran tesoro, y sirva de medicina a quien las escuche.

Admiración, abrazo, agradecimiento, alegría, amor, amabilidad, voluntad, cariño, celebración, colaborar, confiar, conectar, dignidad, esfuerzo, excelencia, éxito, fidelidad, generosidad, gracias, honestidad, hospitalidad, humanidad, humildad, humor, iluminar, jubilo, justo, leal, maravilloso, motivador, optimista, paciente, pleno, prospero, querido, radiante, reconfortante, relajante, renacer, sabiduría, saludable, satisfecho, servicial, sencillo, sereno, sinceridad, superar, talentoso, transformador, útil, valioso, virtuoso, voluntarioso.

Podemos instalarlas una a una, poco a poco, hasta que sean parte de nuestro vocabulario diario.

Estas palabras y muchas más las iremos desgranando para que se instalen en nuestra mente y podamos usarlas sin ningún tipo de esfuerzo, sirviendo de nexo de unión para las personas que las escuchen.

Mayar a través de la palabra, refuerza cada día el poder en acción.

*************************************************************************************

Día 25 de Abril del 2017

TU ELECCIÓN DE VIVIR EN LA LUZ O EN LA OSCURIDAD

Muy buen día, feliz martes.

Cuando hago esta pregunta, ¿tú quieres vivir en la luz o en la oscuridad? todos responden sin pensárselo en la luz, pero no todos saben vivir en ella.

Las personas que eligen vivir en la luz, son aquellas que descubren que su misión es entender que todo lo que pasa en nuestra vida tiene un sentido, aunque a veces no lo entendamos, vivir en la luz es aceptar que cuando llegan a nuestra vida experiencias que parecen que no tienen sentido buscar y entender que lo tienen.

Vivir en la luz es vivir con alegría, ser agradecido y disfrutar de cada momento que nos regala la vida, y sobretodo entender que somos nosotros quien elegimos como afrontar cada situación.

Vivir en la oscuridad es quejarse en cada momento de todo lo que nos pasa, sin poner ninguna solución, solo quejándonos y a la vez sintiéndonos mal y haciendo sentirse mal a los demás, estar en la oscuridad es no saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida, es envidiar lo que otros alcanzan y no hacer nada para tú alcanzarlo, estar en la oscuridad es estar todo el día enfadado, es estar pendiente de lo que hacen los demás, como si no tuvieras vida propia, es pensar en egoísmo puro, estar en la oscuridad es criticar todo lo que hacen los demás y lo criticas porque sabes que tú eres incapaz de hacerlo o alcanzarlo.

Estar en la oscuridad es destruir en vez de construir.

Todos podemos elegir si vivir rodeados de luz o de oscuridad.

Es fácil saber dónde estás y como vives si en la oscuridad o en la luz, mira tu entorno y lo sabrás pon en una balanza, o escribe en una hoja, las personas que tienes en tu entorno como son, ¿te ayudan a brillar o a oscurecer?, en tu trabajo ¿te ayudan y te respetan o te faltan al respeto y te cargan más de lo que puedes?, y tus amigos ¿te apoyan o te empujan?.

Plantéatelo y piensa como eres tú, y según cómo tú seas y actúas atraes a las personas de tu alrededor, así como actúes puedes elegir dirigirte a la luz o a la oscuridad.

Mayar trabajando cada día para disfrutar de la luz y la de los demás, así puedo crear un ambiente familiar, de trabajo, amigos con una gran luz que se expande y ejercer fácilmente la felicidad.

*************************************************************************************

Día 24 de Abril del 2017

RESPONSABILIDAD

Muy buen día, feliz día de San Vicente.

Está comprobado que las personas más responsables tienen más éxito en la vida.

Muchas personas quieren tener éxito y envidian a aquellas que si lo tienen, pero pocas deciden ser responsables de sus actos.

La Responsabilidad es un elemento primordial en la vida para ser una persona exitosa, puesto que es necesario asumir la total responsabilidad de nuestros actos y resultados porque solo de esta manera seremos personas confiables para el mundo.

Las personas exitosas son más ordenadas, más puntuales, miran pocas veces el reloj cuando están haciendo su trabajo, son más responsables son personas de palabra, cumplen lo pactado, y nunca se vuelven atrás.

Las personas responsables intentan pagar todas sus deudas pendientes, aunque sea poco a poco, tienen más empatía con los demás, son más optimistas, muy generosas, y nunca le hacen perder el tiempo a nadie, porque valoran su trabajo y el de los demás.

Las personas responsables valoran su tiempo y el de los demás.

Son personas agradecidas, amables, y comparten todo lo que tienen con los que aman.

Las personas exitosas aprovechan las oportunidades y utilizan al máximo sus potenciales, minimizan las malas decisiones y no tienen muchas cosas de qué arrepentirse. Además, mantienen una visión positiva de la vida, disfrutan plenamente del ‘aquí y ahora’, conservan el asombro por las cosas sencillas y experimentan con frecuencia sentimientos de satisfacción.

Cuatro indicadores revelan el éxito y son claves en su obtención: logros, seriedad y confianza en su palabra, felicidad y legado.

¿Y tú eres una persona responsable?

¿Valoras a los demás y los respetas?

Si es así, enhorabuena, y si no empieza a serlo desde hoy, y el éxito llegará a tu vida.

Mayar a través del poder en acción, intenta día a día ser responsable, para ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 23 de Abril del 2017

HAY MUCHAS SOLUCIONES PARA CADA UNO DE TUS PROBLEMAS

Muy buen día, feliz domingo. Feliz día del libro y la rosa. Feliz Sant Jordi.

Hay muchas personas que dicen que tienen muchos problemas, pues hoy voy a daros una buena noticia, y es que todos se pueden resolver o por lo menos mejorar, con un cambio de actitud.

Cada problema que llega a tu vida, tiene infinidad de soluciones, pero hay pocas personas que saben cómo hacerlo, a veces buscamos las soluciones tan lejos que no somos capaces de encontrarlas y nos preguntamos si lo que nos está pasando es porque alguien nos ha hecho daño, y eso nos produce irresponsabilidad, nos quitamos el problema de encima, los problemas los tenemos que solucionar desde dentro de uno mismo, aceptando nuestra parte de culpa y entendiendo “para que” nos ha llegado el problema en vez de preguntarnos ¿porque?

Cuando llega a nuestra vida una experiencia que no nos gusta vivirla y no la entendemos ni la aceptamos, produciéndonos tristeza, mal humor, negatividad, es porque estamos alejados de nosotros mismos, de nuestra realidad, porque todas las personas, si se han preparado bien a través del despertar de la conciencia, saben entender que lo que llega a nuestra vida, siempre es una pasarela para mejorarla.

Los que todavía no están preparados o no pueden entender, pensaran: yo no he querido que me despidieran del trabajo, yo no he querido que me suspendieran mis exámenes, yo no he querido enfermar, yo no he querido que la persona que amo me abandone, yo no he querido que me engañaran, yo no he querido que me robaran, yo no he querido tener un accidente, yo no he querido arruinarme o quedarme sin dinero y con deudas.

Es como decir: vaya mala leche tienen los policías o que mala suerte tengo siempre me multan a mí, por pararme con el coche y no llevar el carnet de conducir, ¿lo entendéis? El problema no es que tengo mala suerte, el problema no es que tengan mala leche los policías el problema lo tengo yo por hacer mal las cosas y no llevar el carnet de conducir ¿porque siempre echamos la culpa a los demás?

Casi siempre somos responsables de nuestros actos y de lo que nos pasa, pero pocos somos capaces de aceptarlo.

Cuando sólo actuamos a través de la mente, y no del alma nos ocurre eso, no entendemos “para que nos pasan las cosas” no sabemos escuchar nuestra voz interior, ese sexto sentido que algunos dicen que tienen, no es más que ese instinto que todos tenemos pero que pocos sabemos aprovecharlo, pero cuando estás bien entrenado y conoces las necesidades de tu alma, la cosa cambia.
Aprender a escuchar tu voz interior es comenzar a escuchar la sabiduría de tu alma para que te guíe. Nuestra voz interior siempre sabe lo que más nos conviene. Sabe lo que nos proporcionará la felicidad que tanto deseamos y que nos dará la paz y armonía que estamos anhelando. La podemos percibir como una voz, una sensación, un pensamiento, cuya aceptación nos da paz, lo que la diferencia de cuando escuchamos la voz del ego porque este siempre habla a través de nuestros miedos, enfados y de nuestras limitaciones.
A mi alma siempre le llamé “la estancia prohibida”, porque a pesar de que todos tenemos Alma, pocos la reconocemos o pocos sabemos escucharla.

Cuando entras en “tu estancia prohibida”, y aprendes a escucharla, reconoces tu poder en acción, y dejas de funcionar “en piloto automático” sabes cómo encontrar la infinidad de soluciones a tu problema.

Reconoces que todo lo que entra en tu vida, no es para fastidiarte, sino para conocerte, para saber cómo reaccionas.

Yo así lo aprendí hace varios años, cuando vi que a mi vida llegaban situaciones que no me gustaban y que ahora entiendo que eran para fortalecerme, para ser valiente, paciente, y por eso hoy las acepto y agradezco haberlas tenido porque gracias a ellas hoy tengo la vida que tengo, una vida llena de todo lo que necesito, amor, salud, trabajo, éxito.

Tenemos que ser siempre agradecidos con todo, no sólo con lo que nos gusta sino también con lo que no nos gusta tanto, porque tenemos que ser conscientes que solo son momentos o pasarelas en la vida para llevarnos de una situación a otra.

Mayar agradecida cada día por cada experiencia vivida.

*************************************************************************************

Día 22 de Abril del 2017

SERVIR A LOS DEMÁS ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Muy buen día, feliz sábado.

Por experiencia veo a muchas personas que trabajan para los demás, pero hay pocas que sienten que sirven con su trabajo a los demás.

Cuando descubras que el trabajo que has elegido cada día es para servir al otro, con tu paciencia, con tu amabilidad, con tu sabiduría o conocimientos, con una sonrisa incluso cuando la otra persona no tenga ganas de risas, con una palabra amable cuando parezca que está todo perdido, y vea que tú confías en que todo puede cambiar en un pestañear de ojos, verás y experimentarás un gran éxito en ti, porque servir para los demás es la clave del éxito.

La clave del éxito de unos padres seria descubrir que lo han hecho muy bien con la educación y valores con sus hijos, y la clave ha sido servir y amar.

Cuando alguien hace un buen trabajo en su profesión y llega el éxito es porque ha invertido tiempo, amor y paciencia.

Todos los éxitos que recibimos, son en la misma medida de lo que hemos dado.

Si das amor recibes amor, si das cariño eso mismo recibes, si eres generoso, personas generosas llegarán a ti, si eres paciente, con paciencia te atenderán, eso es así y no me cansaré de decíroslo.

Todo lo que diste de corazón regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te lo han pagado. La recompensa viene de arriba y a veces no de la misma persona a quien se lo diste.

Todo lo que damos llega con una medida rebosante, por ello alégrate si has enseñado a alguien y ves que triunfa, la señal es que has sido un buen maestro, alégrate de formar a personas que triunfan porque su éxito forma también parte de tu éxito.

Esa es la clave del éxito… compartir y cuando sirves y enseñas todo lo que sabes, el éxito te acompañará siempre.

Una gran satisfacción para mí es ver a las personas que un día llegaron a mi vida, para aprender en los talleres y cursos y hoy triunfan, con fidelidad a lo que aprendieron.

Me siento feliz y agradecida por esas personas que llegaron a mi vida, confiando y creyendo que yo les enseñaría todos mis conocimientos y así fue, pero lo que no saben es que yo con ellas también aprendí, porque el aprendizaje siempre es recíproco.

A través de aplicar el poder en acción, descubro la felicidad y la comparto día a día.

*************************************************************************************

Día 22 de Abril del 2017

SERVIR A LOS DEMÁS ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Muy buen día, feliz sábado.

Por experiencia veo a muchas personas que trabajan para los demás, pero hay pocas que sienten que sirven con su trabajo a los demás.

Cuando descubras que el trabajo que has elegido cada día es para servir al otro, con tu paciencia, con tu amabilidad, con tu sabiduría o conocimientos, con una sonrisa incluso cuando la otra persona no tenga ganas de risas, con una palabra amable cuando parezca que está todo perdido, y vea que tú confías en que todo puede cambiar en un pestañear de ojos, verás y experimentarás un gran éxito en ti, porque servir para los demás es la clave del éxito.

La clave del éxito de unos padres seria descubrir que lo han hecho muy bien con la educación y valores con sus hijos, y la clave ha sido servir y amar.

Cuando alguien hace un buen trabajo en su profesión y llega el éxito es porque ha invertido tiempo, amor y paciencia.

Todos los éxitos que recibimos, son en la misma medida de lo que hemos dado.

Si das amor recibes amor, si das cariño eso mismo recibes, si eres generoso, personas generosas llegarán a ti, si eres paciente, con paciencia te atenderán, eso es así y no me cansaré de decíroslo.

Todo lo que diste de corazón regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te lo han pagado. La recompensa viene de arriba y a veces no de la misma persona a quien se lo diste.

Todo lo que damos llega con una medida rebosante, por ello alégrate si has enseñado a alguien y ves que triunfa, la señal es que has sido un buen maestro, alégrate de formar a personas que triunfan porque su éxito forma también parte de tu éxito.

Esa es la clave del éxito… compartir y cuando sirves y enseñas todo lo que sabes, el éxito te acompañará siempre.

Una gran satisfacción para mí es ver a las personas que un día llegaron a mi vida, para aprender en los talleres y cursos y hoy triunfan, con fidelidad a lo que aprendieron.

Me siento feliz y agradecida por esas personas que llegaron a mi vida, confiando y creyendo que yo les enseñaría todos mis conocimientos y así fue, pero lo que no saben es que yo con ellas también aprendí, porque el aprendizaje siempre es recíproco.

A través de aplicar el poder en acción, descubro la felicidad y la comparto día a día.

*************************************************************************************

Día 21 de Abril del 2017

UN BUEN DESPERTAR ES LA CLAVE PARA TENER UN EXCELENTE DÍA.

Muy buen día, feliz viernes.

Está comprobado que si al levantarte, levantas los brazos con una gran sonrisa, y empiezas agradecer todo lo que tienes, tu descanso, tu cama, tu habitación, tu pareja, tu familia, tu ducha, tu desayuno… el día empieza distinto, si abres la ventana y llueve agradece que limpie el ambiente para poder respirar mejor, si hace un día de sol, agradece poder salir a pasear, y cuando te sientes a desayunar, piensa lo bien que te va a sentar, la energía que te va a dar, y comienza el día invitando a tu vida, a tener una excelente salud, física, mental emocional, espiritual, invita a tu vida a unas relaciones maravillosas con tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, invita a tu vida si no tienes trabajo o el que tienes no te gusta a firmar un contrato de trabajo con condiciones excelentes, invita a tu vida que llegue dinero inesperado si lo necesitas de verdad, invita a tu vida a lo que quieras, y en ese día cambiaran muchas cosas en tu vida porque has estado desde que te has levantado preparándolo, para que te sucedan cosas increíbles.

Así es como preparamos un gran día con ilusión, entusiasmo, alegría, estés como estés, haz un cambio maravilloso en tu vida pero prepárate para ello, se puede porque muchas personas y niños lo han conseguido.

Evidentemente no tenemos una varita mágica, pero lo conseguimos a través de constancia, credibilidad, seguridad y confianza, y sobre todo a través de saber como poner todo nuestro poder en acción.

Que tengáis un bello día.

Mayar en acción cada día para ejercer mi felicidad, ejerce tú también la tuya.

*************************************************************************************

Día 20 de Abril del 2017

RECONOCE TU TRANSFORMACIÓN

Muy buen día, feliz jueves.

Ayer me alegré muchísimo de una visita que tuve, hablamos del reconocimiento de nuestra transformación, me decía: me he dado cuenta, que en los últimos acontecimientos tristes de mi vida, he descubierto que si ha habido una gran transformación en mí, veo las cosas de manera distinta, con más posibilidades, con más soluciones.

Continuaba diciéndome, todo lo que últimamente he pasado, en otros tiempos no lo hubiera podido superar, y al estar entrenándome cada día en activar el poder en acción, he tenido en medio de la tormenta una gran serenidad, paz y bienestar, pensando que todas las experiencias que llegan a mi vida, son para pasar a un siguiente ciclo, a la meta que tengo en mente.

Cada día que pasa me siento más feliz de ver a tantas personas poner su poder en acción, me encanta ayudar a las personas a que ejerzan su felicidad, hoy siento un profundo agradecimiento a todas ellas por dejarme ser un trocito de su vida.

Es muy importante reconocer nuestra transformación, pasamos de la muerte a la vida, paradojicamente hablando, en un pequeño tiempo.

Pasamos de la esclavitud a la libertad, de la tristeza a la alegría, de la guerra a la paz, de maldecir a bendecir, dichosos los que reconocen esos pequeños cambios que producen una gran transformación en nosotros, incluso nuestras enfermedades mejoran, nuestras relaciones mejoran, nuestro trabajo mejora, todo nuestro entorno se transforma en el momento que nos transformamos nosotros.

Transforma tu meta, tu sueño… en manifestación.

Mayar a través del poder en acción reconoce la transformación de la oscuridad a la luz cada día.

*************************************************************************************

Día 19 de Abril del 2017

ESTADO DE ARMONÍA

Muy buen día, feliz miércoles.

Hace muchos años creía impensable, estar en estado de armonía permanente.

En estos momentos sé que es posible, y no solo para mí, también para mucha gente, que al final reconoció, que es posible.

Hay muchas personas que entrenan su cuerpo, y hacen lo que algunos son incapaces de hacer.

Lo mismo pasa con la mente y las emociones, todo es cuestión de entrenarte cada día, hasta que alcancen el estado de armonía y paz permanente y se hace entendiendo que todo lo que llega a nuestra vida es una prueba detrás de otra hasta que llegues a la meta que quieras alcanzar.

Nuestros pensamientos son la clave de ello, porque si piensas que es imposible tienes toda la razón, pero si piensas que sí es posible también tienes razón.

No hay riqueza más grande en el mundo que sentirte en armonía y paz contigo mismo, porque eso te llevará a estarlo con los demás, les gustes más o menos.

Cuando no te afecte lo que dicen de ti encontrarás ese estado de armonía, cuando tu ritmo que es solo el tuyo, vaya al ritmo mente y corazón, sabrás que todo está bien sea el resultado que sea.

El resultado de todos tus actos son el termómetro, que te dice que vas por buen camino, si todo te sale bien y no hay tropiezo en nada, nuestra mente no se sentirá satisfecha.

En cada meta y experiencia, deben acompañarse de altos y bajos, y ver que todos son buenos para ti, los altos son los que te indican que si has llegado ahí aun puedes más, los bajos son para tener conciencia de mejoras, solo para eso y mejorarlo, nunca criticarlo y sentirte culpable, la culpabilidad no es un proceso para tener armonía.

Un estado de armonía y paz plena, es el resultado de un buen entrenamiento mental.

Nunca he concebido a nadie que diga que es un ser espiritual avanzado, y no viva en plena armonía.

Pase lo que pase la armonía y la paz se quedan contigo, porque así lo has decidido.

Mayar en estado de paz y armonía, aplicando cada día el poder en acción, para ejercer la felicidad.

*************************************************************************************

Día 18 de Abril del 2017

ORDENA TU VIDA

Muy buen día, feliz martes.

La reflexión de hoy, nos sirva para poner en orden nuestra vida, familiar, de pareja, salud y bienestar, trabajo, y abundancia.

Empecemos por poner en orden primero nuestra mente, la llamo la loca de la casa, porque si no entreno bien mis pensamientos, ellos van por libre, a lo loco, y eso me producirá resolver los asuntos cotidianos con inmadurez.

Una vez puestos en orden nuestros pensamientos empecemos a poner en orden nuestra salud, poner en orden nuestra salud es cambiar nuestra actitud de quejarnos todo el día, contándoles a todo, lo enfermos que estamos, enviando pensamientos a nuestra mente de salud en vez de enfermedad, y no solo salud física, también emocional y mental.

Pongamos en orden nuestra vida afectiva de pareja, empecemos a crear un ambiente de armonía, de compartir, de generosidad, paz y fe con estos ingredientes podremos hacer maravillosos cambios en nuestra vida.

Poner en orden amistades, aquellas que solo nos dan infelicidad, y son enfermizas para nuestra paz mental, despidámonos de ellas sabiendo que mejorará nuestra vida, hagámoslo también con familiares indirectos, que no viven en nuestra casa, pero quieren controlarnos todos nuestros pasos, con amor dejemos un largo espacio entre aquellos que no nos dejan ser personas libres.

En nuestro trabajo también pongamos orden o en nuestros estudios, que las personas que nos falten al respeto, les digamos por favor me quiero demasiado para que me hables así, no te consiento que me grites o me insultes, seamos valientes y pensemos que lo vamos a conseguir, pongamos en orden el trabajo porque estamos parte de nuestra vida haciéndolo, y no podemos llegar a casa con tanta infelicidad y cargas emocionales, pedid al universo y os lo concederá.

Solo así, poniendo en orden nuestra vida familiar, de pareja, salud, la abundancia llegará a vuestra vida.

Poner en orden vuestra vida emocional, vuestra vida material, ordenad vuestra casa, vuestra estancia privada, vuestro coche, vuestro bolso, vuestro lugar de trabajo, el ordenar, y al estar cada cosa en su lugar, las emociones se equilibran.

Mayar a través del orden, pongo mi poder en acción, en todas las áreas mas importantes.

*************************************************************************************

Día 17 de Abril del 2017

UNA PEQUEÑA MOTIVACIÓN TE DARÁ ALAS

Muy buen día, feliz lunes de pascua.

Después de meditar llegó a mi mente, el recuerdo de varias personas que con solo una pequeña motivación transformaron toda su vida.

A veces creemos que necesitamos de una gran motivación, de un cambio brusco, de grandes entrenamientos, sin embargo por experiencia he visto que no se necesita tanto, para hacer grandes cambios en tu vida, es todo más sencillo de lo que algunos creen.

Buscamos y buscamos a ver quién logra hacer de nosotros ese gran cambio, nos entrenamos con los que están en el candelero, porque creemos que son los mejores, y a veces los tenemos más cerca de lo que creemos, hay personas de una gran humildad y sabiduría, y están entre nuestros amigos, nuestro vecindario, pero buscamos lo que más de moda está.

Alguien me dijo una vez si quieres un cambio en tu vida, mira a las personas que estén a tu alcance, aquellas que han tenido experiencias y saben cómo ayudarte a hacerlo.

Nunca te dejes deslumbrar por personas que hablan de hijos que no tienen, ni de dinero que no tienen, ni de deudas que no tienen, ni de enfermedades que no tienen, ni de problemas familiares que nunca han tenido porque esa motivación es falsa, escucha más bien aquellos que han experimentado enfermedades, que han salido de la precariedad a la abundancia, que han vivido abandono, y ya saben cómo salir de situaciones difíciles, fíate en ellos, porque serán tus mejores motivadores.

Aprendí de alguien muy sabio que me decía: nunca te dejes deslumbrar por las apariencias, porque hay muchos lobos vestidos de corderos, muchos que se llaman sabios y no lo son, muchos que te harán promesas que nunca cumplirán.

Por ello busca a alguien, que con su sabiduría en esencia te guiará con cosas sencillas pero efectivas, elige bien.

Mayar a través del poder en acción, tengo la motivación diaria para ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************
Día 16 de Abril del 2017
LA RESURRECCIÓN
Muy buen día, feliz Domingo de Resurrección, disfrutemos de la fiesta de la Pascua.
Pensando en este día, decidí como reflexión, la resurrección.
Muchos pensamos que nadie resucita, sin embargo muchos lo hacen, pero no de la forma que estamos imanginando mientras leemos estas lineas. Pensamos que es imposible morir y resucitar, pero hay una muerte que muchos practican y es una muerte a la vida, a la vida que tenemos, que no la sabemos aprovechar, y morimos muchas veces al día.
Morimos cuando nos enfadamos por cualquier cosa, cuando juzgamos, envidiamos, maldecimos, es una muerte también cuando no aceptamos quienes somos o como somos, cuando no aceptamos la vida que tenemos o a las personas con las que nos ha tocado vivir, morimos cada día cuando nunca nos parece nada bien, cuando nos enfadamos por todo, cuando pensamos que nos merecemos más, morimos a la vida cuando planeamos algo y no nos sale a nuestro gusto y nos enfadamos, morimos a la vida quejándonos de nuestro cuerpo, si engorda o envejece, morimos a la vida cuando queremos controlar nuestras vidas y la de los demás, morimos a la vida cuando deseamos lo que tienen los demás, muchas personas mueren por tantas cosas cada día.
Además, las personas muertas de esa manera, viven atadas a cadenas muy pesadas, por ello hoy es un buen día para pedir ayuda, y salir de esa muerte, de esa esclavitud que muchos no saben cómo salir.
Cuando empiezan a reconocer que lo que tienen en su vida es lo mejor que les ha podido pasar, cuando ponen su vida en orden, resucitan a la vida, al amor, a la generosidad, a la verdad, al agradecimiento, se transforman, por ello ya no desean volver a vivir más como muertos vivientes.
Hoy es un gran día para resucitar, para ser seres generosos con los demás, hoy es un buen día para compartir, dar una buena medida de amor, de cariño, de perdón, de buenos alimentos, disfrutemos de este gran día de Pascua.
Mayar feliz en este gran día de pascua, para compartirlo con mi familia, con mis amigos, con las personas que me quieren y aprecian, y siempre a través de activar el poder en acción.

*************************************************************************************

Día 15 de Abril del 2017

DESTRUCCIÓN DE LA VIDA

Muy buen día, feliz sábado santo.

En la reflexión de hoy he querido resaltar, que en estos días se habla de la bomba lanzada, obra de un destructor de la vida, casi todas las personas que aman la vida, aman a su familia, piensan que eso es obra de alguien fuera de sí, y aunque habría tema para días, no es el tema de hoy, ni el lugar.

Al ver esta fotografía tan destructiva, he querido dedicarle a alguien muy querido para mí y destrozado emocionalmente, por alguien que sí ha intentado destruir un núcleo.

Destructores de la vida hay muchos, vemos la paja del ojo ajeno y no la biga en nuestros ojos.

Cuando alguien por mentiras, envidias, rabia, egoísmo, destruye el núcleo de vida familiar, apaga una gran luz en su alma, y a consecuencia de todo la vida empieza a irle mal, porque sus emociones no están en equilibrio. Destruir un lazo de sangre es destruir a muchas personas, y ya nunca más vuelve a ser lo mismo.

Por ello despertar la conciencia sana nuestra vida y la de los demás, sabemos que vivir en emociones de rencor, envidia, egoísmo, es perjudicial para la salud, y no solo la física, la emocional, la mental, la espiritual, un cuerpo para estar en armonía, debe estar en emociones amorosas, de alegría, de construcción, de agradecimiento, generosidad, voluntad, paz, serenidad.

Hoy es un buen día para la reflexión, vamos esta noche a dar el paso (la pascua) empecemos hoy a construir, a perdonar aquello que nos hace vivir en guerra, en angustia, y qué solo nos lleva a la destrucción.

Si hubiera armonía familiar, amor, perdón, generosidad, no habrían personas que se convierten en monstruos
destructivos, hay muchos alrededor nuestro, paremos desde donde estemos a los destructores, enviemos amor aquellos que no aman la vida, contagiemos desde donde estemos a los “mata vidas”, recuperemos el estado de consciencia, y pasemos a la pascua libres de cadenas, y de pesos innecesarios.

Hoy es un gran día para los milagros, tú eres un milagro para la vida, resplandece y resucitarás, pasarás de la muerte a la vida, de la tristeza a la alegría, a través del poder en acción.

Mayar agradecida, contagiando la vida, hoy digo sí a la vida, sin cargas que entorpezcan construir una vida en plenitud.

*************************************************************************************

Día 14 de Abril del 2017

LA PRUEBA DE NUESTRA FE

Muy buen día, feliz viernes santo.

Recordando algunas personas que me hablaban de la fe, pensé que hoy sería un buen tema de reflexión.

Cuando hablamos de la fe que tenemos, a veces metemos la pata, porque cuando todo nos va bien, muchos piensan: que bueno es el señor conmigo.
Me decía una persona que ella tenía mucha fe porque Dios le daba todo lo que pedía, tenía mucha salud, mucho dinero, gente que la quería y estoy segura que muchos piensan así: quiero algo, rezo pidiéndoselo a mi Dios, sino me lo concede dejo de orar. Siempre he pensado que eso es una fe infantil, es como un niño que piensa: si mis papas me dan todo lo que yo quiero son buenos padres.

Así nos pasa con la fe, pero cuando de repente la vida te da un revés, ya no tienes tanta fe. En una conferencia hice algunas preguntas a varias personas para saber cómo era de fuerte su fe, y me di cuenta que su fe era más bien escasa.

Las preguntas a diferentes personas eran estas: si de repente te quitaran todos tus bienes, ¿tendrías la misma fe?.

Si de repente apareciera una grave enfermedad, ¿continuarías teniendo fe?.

Si tu pareja de repente te abandonara, ¿seguirías teniendo fe?.

Si personas a las que quieres dejaran de hablarte, ¿tendrías fe y seguirías confiando en la gente?.

Si mañana te despiden de tu trabajo ¿seguirías teniendo fe?.

Si hoy fallece un familiar querido, ¿perderías la fe?.

Si mañana perdieras el hijo que esperas, ¿seguirías teniendo fe?.

Si de repente tuvieras un accidente y te quedaras muy mal ¿seguirías teniendo fe?.

Imagínate que te pasaran cosas que no esperas o no te gustan, rezas a tu Dios o a la Virgen o a un santo que eres devoto para que nada te ocurra para que todo salga bien, pero al final todo va mal ¿seguirías teniendo esa fe?.

Pregúntatelo, es una maravillosa reflexión, es muy importante que sepas la capacidad tan grande que tienes para afrontar todo lo que la vida te traiga, pero si tienes fe en tu Dios o en el Universo, en la Naturaleza, en tu Ángel o en ti mismo ten fe hasta el final, salgan bien las cosas o salgan mal, todo tiene un porqué de ser, sólo de esta manera podrás superar todas las pruebas que la vida te ponga.

¿Tu fe es adulta o de un niño malcriado?.

La fe es sentir, que pase lo que pase en nuestra vida, es lo que necesitamos según nuestra evolución, para mejorarnos día a día.

Mayar a través del poder en acción, aplica la fe adulta para crecer cada día como ser libre y agradecido.

************************************************************************************

Día 13 de Abril del 2017

SUPERAR

Muy buen día, muchas personas queremos superar a otras en el trabajo, en el deporte, superar algún vecino, hermano o amigo, todos tenemos tendencia a querer superar a los demás, en metas y experiencias.

Pero pocos piensan en superarse a sí mismos, pocos piensan: cómo hoy he metido la pata, mañana voy a superarme en ser mejor persona, superarme en ser menos agresivo, en ser menos vanidoso, menos envidioso, menos vengativo, menos controlador, menos mentiroso…

Para mí superar es superarme a mí misma, mejorar todos los días, y descubrir que cada experiencia y acontecimiento que tengo cada día lo supero con serenidad, paciencia y agradecimiento, superar una prueba te hace ser más valiente y más comprensivo con los demás.

Cuando superas una enfermedad, tu alma te da la oportunidad de empatía con los enfermos, superar una pérdida de trabajo te hace ser más generoso con aquellos que nunca han tenido un trabajo, superar un abandono te hace más sensible con los que un día fueron abandonados, superar una pérdida de bienes te hace más humilde con los que nunca tuvieron nada, superar un accidente te hace cambiar y reestructurar toda tu vida, cualquier acontecimiento que superes te hace reflexionar con todo lo superficial.

Siempre que superas alguna circunstancia que no te ha gustado crece en ti una semilla llena de bendiciones, crece la compasión y el amor, y el cambio que experimentas es gigantesco.

Intentemos superarnos cada día en ser mejores personas, más amables con nosotros mismos y con nuestro entorno, mejores compañeros, mejores amigos, mejores padres o madres, más pacientes, más cariñosos, más agradecidos, más constantes, y sobre todo más generosos.

Mayar a través del poder en acción intenta mejorar día a día, para poder ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 12 de Abril del 2017

ENFÓCATE EN LO QUE QUIERES

Hace dos días, después de meditar llegó a mi mente, ir a echar un vistazo a tantos libros que hace entre 10 y 20 años leí. Hubo un tiempo que viajaba mucho en tren y metro y leía dos diarios, de repente me encontré mirándolos uno a uno, los puse todos juntos, separándolos por los que más me impactaron, empecé a ojearlos y me llevé una gran sorpresa, cada uno de ellos estaba lleno de hojas con apuntes, con pedidos y metas que deseaba en aquellos momentos.

Empecé a emocionarme, y entonces descubrí que mi enfoque era tal, que en todo lo que me había enfocado superó con creces todos mis deseos.

Pedía compartir en radio, televisión, y periódicos mis conocimientos y lo hice, pedía salir de mi ciudad y recorrer varios lugares de la península enseñando cómo aplicar la ley de la atracción, incluso salí y crucé el charco, pedí videoconferencias por varios lugares del planeta, lo hice, pedí escribir, y lo hice en periódicos digitales, periódicos comarcales y nacionales, en redes sociales, y dos libros publicados, quería tener mi mánager y la tengo… la mejor.

De todo lo escrito y enfocado, superé con creces todo lo pedido.

Me emocioné tanto, agradecí volver a ver todos mis apuntes, no sólo en lo profesional, también en lo personal y familiar, todos los enfoques han sido superados, agradezco poner cada día mi poder en acción en cada enfoque.

Nunca te resistas, pon tu enfoque y comienza desde hoy a alimentar esas metas, y cuando menos te lo esperas superarás todos tus pedidos y enfoques, el universo es imparable con aquellos que desean manifestar metas bien enfocadas, hay que saber lo que se quiere, de manera segura y con claridad y alimentarlo, pensando que si alguien puede, tú también.

Enfócate con alegría y precisión, con pasión y fe y lo conseguirás, no pienses cuando, porque cuando menos te lo esperas se manifestarán tus sueños, el Universo es grande y te lo da cuando es el momento perfecto.

Sólo puedo sentir agradecimiento por todo lo que he conseguido, así que ahora a por las metas siguientes, me enfocaré en aquello que me haga sentir feliz y agradecida.

Pondré todo mi enfoque en mi poder en acción.
Hazlo tú también, ¿a qué estás esperando?

*************************************************************************************
Día 11 de Abril del 2017
SER FELIZ
Muy buen día, feliz martes santo.
Hace muchos años me planteé la pregunta ¿qué es ser feliz?, la busque en los libros, porque no había Internet como ahora, y algo me impactó. En un libro, no me acuerdo de qué escritor, decía: “serás feliz cuando andes y sientas que vas descalza, y pisas una alfombra de flores, sientas su frescura y te sientas lo más importante de la creación”, si os digo la verdad me pareció en aquel momento una tontería enorme, pero me impactó, hoy después de reflexionar sobre lo que leí y desde ese día imaginar que cuando ando siento una alfombra de pétalos de flores bajo mis pies, diciéndome a mí misma: “eres lo más importante de la creación”, lo entiendo porque cuando me lo imaginé me hizo sentir tan bien que ya no pude parar.
Piensa que, a veces, en una gran celebración ponen una alfombra de pétalos, a las personas más importantes, porque celebran su fiesta.
Siento que esos pétalos los han puesto para mí, para que cada día celebre la vida como una fiesta, me motiva muchísimo, y siempre que soy consciente cuando ando por la calle, o cuando camino por la playa o en casa, piso esos pétalos y me hace sentir importante y viva.
Para las personas que estén un poco con la vibración baja, esto os ayudará a sentiros mejor, haced la prueba, y si tenéis aceite esencial de rosa, o algo que huela a rosa o a jazmín, azahar os ponéis en el cuello una gotita o si tenéis una rosa o jazmín natural, también puede servir, y si andáis por casa a oscuras pensad en el aroma y como pisáis los pétalos, es una experiencia muy bella, al menos para mí, sólo pensarlo me hace sonreír, y si sonríes le dices a tu mente que te sientes feliz, y eso subirá tu vibración, haced la prueba y ya me diréis que tal la experiencia.
Cualquier cosa sencilla que hagas y lo sientas de verdad te va ayudar a salir de la tristeza, la angustia…
Mayar a través de la práctica del poder en acción, cada día puedo experimentar la felicidad en pequeñas cosas, que luego te llevan a realizar las más grandes.

*************************************************************************************

Día 10 de Abril del 2017

PIDE AL UNIVERSO, A LA PERSONA INCONDICIONAL QUE TE GUIARA A ALCANZAR TODAS TUS METAS

Muy buen día, feliz lunes santo.

Reflexionando de buena mañana, descubrí que cuando necesitas algo importante, el Universo te lo sirve en bandeja de oro.

Pedí al Universo que apareciera la persona indicada, una persona con un gran amor incondicional, para activar el poder en acción de un gran proyecto, y el Universo sin tardanza alguna me lo concedió.

A veces buscas, y está más cerca de lo que crees, y cuando la ves dices: es esta persona, y lo que tu corazón te indica, tu mente te lo demuestra.

Tener a tu lado a alguien incondicional que cree en ti, no tiene precio, alguien que con solo unas palabras sepas lo que quieres, alguien que está contigo compartiendo el proyecto con tanta dedicación y amor es un gran tesoro, el Universo es grande conmigo, es una amiga, hermana, consejera, estilista…, a eso le llamo un alma gemela, muchas personas se mueren sin haber tenido alguien así, por ello como me siento tan afortunada, hoy quiero dedicarle en este gran día, comienzo de la semana santa, una semana muy especial para mí, todo mi cariño, todo mi amor, todo mi apoyo en lo que emprenda, agradecerle el ser incondicional conmigo en todos los aspectos.

Lydia eres un ser genial, eres la mejor compañía en este bello viaje que hemos emprendido, decirte lo afortunada que me siento de que viajes cada día conmigo en este proyecto, del cual nos sentimos muy agradecidas y bendecidas.

Qué difícil es encontrar a alguien así en la vida, si encontráis a alguien así cuidarlo, mimarlo, es un gran tesoro.

He sido bendecida siempre, por tener personas maravillosas en mi vida, estoy rodeada de ellas, son una multitud, pero alguien que te entienda tanto, que con solo una mirada ya sabe lo que quiero, que pensemos hacer las cosas con la misma pasión y entrega, es necesario para una gran conexión.

Gracias por tenerte a mi lado, gracias por poner tu poder en acción para mi cada día, y gracias por acompañarme a ejercer mi felicidad.

Si tienes a alguien así seras muy afortunado, es el más preciado de los regalos que te dará la vida.

Mayar contenta feliz y agradecida con la vida.

*************************************************************************************
ESTILO DE VIDA DE MAYAR
ACOMPÁÑAME A EJERCER TU FELICIDAD
Hace muchos años pensé que mis conocimientos podrían ser útiles a la sociedad en la que vivimos.
Un día, después de leer muchos libros, pensé que lo que quería era transmitir mis experiencias a los demás, ayudarlos libremente a transformar sus vidas a través de mis conocimientos.
Pensé que todas las personas tenían una misma necesidad, pero muchas de ellas no sabían cómo alcanzar sus metas.
Cuando hablamos de metas el primer pensamiento que nos viene a la cabeza es metas económicas, como ser millonario por ejemplo, y no está nada mal serlo cuando sabes vivir desde el conocimiento y la sabiduría interna, aquella que no se encuentra en los libros, es algo natural del ser, pero unos lo sienten con facilidad y hay otros que se lo tienen que mostrar otras personas a través del amor y el cariño.
Hay métodos sencillos para alcanzar nuestras metas y esos son los que yo deseo compartir, los que se aprenden de forma fácil, que pueden estar al alcance de todos, en los que nadie se sienta excluido por no saber leer ni escribir, ni por edad, sexo, raza o religión, ni tendencia política.
Cuando alguien me quiere comparar con otra persona que da conferencias y me dice: Mayar hazlo así porque he oído que alguien lo hace o dice de esta manera o de otra, yo escucho, porqué siempre estoy abierta a los cambios, escuchando a los demás siempre se aprende, siempre descubres maneras distintas de ver la vida, pero mi meta es distinta, yo no enseño a nadie a cómo tiene que llevar su vida, mi misión es despertar la sabiduría interna a través de reconocer el poder en acción de cada cual, de una manera sencilla, fácil, para no tener un peso más en la vida, ya vivimos bastante deprisa y con el tiempo justo como para dar deberes o cargas diarias para practicar, todo es más sencillo de lo que parece.
Para alimentar a nuestra mente no necesitamos cada día un esfuerzo tan grande que nos cansemos al poco tiempo.
Lo que enseño es, el despertar de tus emociones, a través de nosotros mismos, a través de nuestra vida. A veces con las personas que nos relacionamos nos enseñan a vivir de una manera negativa, pesimista y todo lo que envuelve nuestra vida lo vemos muy oscuro, tanto que no encontramos la solución porque estamos completamente en la oscuridad, y solo ahí en ese momento de oscuridad, aparezco y enciendo una luz, una chispa de luz, que es el Taller de la Ley de la Atracción, y con esa chispa de luz puedes reconocer como puedes transformar aquello que te angustia, que te preocupa en una meta fácil de alcanzar.
Puedes poner esa chispa de luz en tu trabajo o profesión, en algún objetivo que tengas que alcanzar, poner esa chispa en una meta y transformarla, por ello a partir del momento cero, empiezas a descubrir cómo puedes ver esa situación desde un punto de vista distinto y ver que lo que te angustiaba lo puedes convertir en felicidad, por ello siempre decimos: acompáñame a ejercer tu felicidad.
Puedes usar esa chispa de luz para tu salud, física, mental, emocional o espiritual, si estás dudando de lo que tienes y crees que nunca va a mejorar, que nunca vas a conseguir lo que tanto anhelas, alégrate porque la chispa de luz despertará en ti como sentirte mejor y transformar lo que te preocupa.
En especial aquellas personas que han sufrido en las relaciones por abandonos, envidias, maltratos, falta de respeto, desamor, ellas están en la completa oscuridad, os invito a que me acompañéis a ejercer vuestra felicidad.
Poner el poder en acción te hace vivir de una manera tan distinta, empiezas a ser un ser nuevo con grandes metas y retos y además despertarás todo el poder que tienes escondido, TU PODER, porque mereces aquello que el universo te ha preparado desde el día que naciste, empezarás a tener una maravillosa relación contigo mismo y después atraerás relaciones a tu vida que despertarán en ti cosas increibles.
Esa chispa de luz despertará en ti el ser rico y abundante que eres, apartarás de ti toda la pobreza y precariedad, que está instalada y no te deja ver la grandeza, despertará el ser afortunado y se marchará el ser pobre y precario, la chispa de luz iluminará toda tu vida, porque pondrás tu poder en acción para siempre de una manera sencilla y fácil, ya nunca más querrás ser la persona negativa y pesimista que eras antes.
Esta es mi manera de ver la vida, no es una filosofía inventada, ni de moda, simplemente es una manera distinta de ver la vida, o la ves en blanco y negro o de colores, o ves la parte positiva de todo lo que te está pasando o la negativa, o vives en la oscuridad o en plena luz, tú eliges, es tu elección, pon tu poder en acción y ejercerás tu felicidad.

*************************************************************************************

Día 8 de Abril del 2017

¿CUAL ES EL PROYECTO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA?

Muy buen día, feliz sábado.

Seguramente todos estaréis pensando, mi proyecto más importante es aprobar un examen, otros pensarán aprobar unas oposiciones, otros buscar un buen trabajo, algunos encontrar a la pareja perfecta, otros su mejor proyecto será firmar un contrato para una empresa, también habrá quien su proyecto más importante es planificar unas vacaciones, alguno su proyecto más importante será su boda o un embarazo, o algunas personas que se encuentren mal su proyecto será mejorar su salud, algunos su proyecto es correr una maratón.

Todas las personas tienen proyectos importantes que conseguir, aunque para algunos sean insignificantes, para quienes lo tienen que alcanzar son muy importantes.

Hay un proyecto que pocos le prestan atención y es el más importante, más que la salud, el amor, el dinero, el trabajo, es el proyecto de sentirte bien contigo mismo pase lo que pase, ese es el proyecto que todos deberíamos plantearnos, tendría que ser nuestra prioridad, el más importante, porque si te sientes bien, con una buena actitud todo se puede.

Si tienes una buena salud, y un buen cuerpo pero tu estado de ánimo está mal, poco puedes hacer, sin embargo hay personas enfermas, pero tienen una buena actitud, y tienen unas ganas enormes de hacer cosas.

Si tienes trabajo, pero tu estado de ánimo está bajo, poco vas a rendir y no estarás lo suficientemente motivado para llegar a tus objetivos.

Si tienes pareja y un estado de ánimo muy bajo o negativo poco podrás disfrutar de ella, de su compañía, todo te parecerá mal.

Si tienes mucho dinero y estás bajo de ánimo poco podrás disfrutar de tu dinero porque tendrás apatía, indiferencia, falta de motivación y entusiasmo para hacer cualquier cosa.

Por ello hay muchas personas que invierten en casas, coches, viajes, cenas, empresas, salud, y poco en lo más importante, el estado emocional, el que te hace sentir bien con dinero y sin dinero, con salud y enfermo, con trabajo y sin él.

Haz una buena inversión en ti y verás como todas las áreas de tu vida resplandecerán y sobretodo mantendrás el equilibrio y el orden.

La mejor inversión que puedas hacer en esta vida es en ti mismo, las personas que así lo deciden son imparables.

Mayar invierte cada día en su mejor negocio, una misma, y así puedo ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 7 de Abril del 2017

LA FELICIDAD DA ÉXITO

Muy buen día, feliz viernes.

Esta es una de las preguntas que más me hacen ¿que necesito para el éxito? y la respuesta es fácil, sé primero feliz y el éxito llegará.

Las personas que esperan el éxito para ser felices, se quedan toda la vida esperando, muchos dicen seré feliz cuando encuentre pareja, seré feliz, cuando tenga éxito profesional, seré feliz cuando me quede embarazada, seré feliz cuando me toque la lotería, seré feliz cuando mi familia me quiera, seré feliz cuando termine la carrera, seré feliz cuando tenga un trabajo, seré feliz cuando mejore mi enfermedad.

Estamos toda la vida esperando para ser felices, sin embargo no necesitamos nada de lo dicho anteriormente para serlo, porque cuando somos felices, estamos viviendo la alegría de la creación. Podemos ser felices mientras el universo va organizando aquello que tiene preparado para nosotros.

Cuando vives con alegría, agradeciendo, sabiendo que eres un ser único con derecho a tener una vida digna, compartiendo tus bienes, tu tiempo con los demás, ten fe de que lo que tú has pedido llegará en el momento perfecto para recibirlo, pero mientras llega vive con emoción e ilusión el éxito que te está esperando.

Estamos toda la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida sino provocamos nosotros que pase todo lo demás.

El éxito llega a aquellas personas que están viviendo emociones de optimismo, de gratitud, esperanza, perdón, paz, pasión por la vida, pensando continuamente que son seres afortunados.

El éxito llega a aquellos que lo esperan emocionados, dando lo mejor de sí mismos.

Por ello la felicidad da éxito, así lo he pensado siempre, por ello intento ser feliz cada día con lo que me llegue, el éxito busca a personas felices.

¿Y tú eres feliz?

Mayar a través del poder en acción disfruta del momento, para recibir el éxito con los brazos abiertos, y así poder ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 6 de Abril del 2017

LA SEÑAL DE LA PULSERA

Muy buen día, feliz jueves.

Desde hace mucho tiempo que uso la señal de la pulsera, mi abuela siempre me decía cuando me enviaba algún recado importante que me cambiara la pulsera, anillo, reloj de sitio y así me daría cuenta de que algo debía de hacer, eso se me quedó.

Cuando empecé a dar terapias, y llegaba alguien con algún deseo de cambiar, o alguna meta, les decía que se comprasen una pulsera de cuarzo rosa y cuando se dieran cuenta de pensamientos negativos se la cambiaran de mano, elegí el cuarzo rosa porque es el cuarzo del amor, así que al hacer el cambio pensaran también que lo hacían desde el corazón y con mucho amor.

Tengo que decir que fue un gran éxito para mí, el experimentar que todas las personas que lo hacían les producía grandes cambios en su vida.

Alguien que deseaba tener su meta clara, en el instante que notaba que algo lo apartaba del camino, se cambiaba la pulsera de mano.

Alguien que tenía que cambiar hábitos, le iba de maravilla, porque era consciente al cambiar la pulsera de mano de que tenía que cambiar desde el corazón, un hábito que le producía mal estar a él y a su entorno.

Que cosa tan sencilla, el cambiarte la pulsera de mano para alcanzar todas tus metas.

Ha funcionado, en personas que querían dejar de fumar, en personas que querían ser más cariñosas, en personas que querían cada día juzgar menos, en personas que querían alimentarse bien, en personas que querían dejar de decir tacos (malas palabras) continuamente, personas que querían alcanzar sus metas, personas que pensaban siempre en situaciones negativas, puedo decir que ha servido de terapia para muchos, y la uso siempre que puedo en mis charlas, o talleres, cursos y terapias.

Os deseo que practiquéis la terapia de la pulsera y os vaya genial, si deseáis saber más sobre este tema, estaré encantada de responderos.

Mayar a través del poder en acción, vive cada día como si empezara a nacer, con alegría y seguridad de que estoy protegida y cuidada, tengo todo lo necesario para este día.
Gracias universo.

*************************************************************************************

Día 5 de Abril del 2017

NUNCA DEJES DE CREER EN TI

Muy buen día, feliz miércoles.

Nunca dejes de creer en ti, incluso cuando tu meta parezca que no va a salir como tú lo deseas, sigue… nunca te rindas.

Hay personas que tienen metas importantes, y activan su poder para conseguirlas, pero siempre ocurre que hay personas a su alrededor que no son capaces de hacer nada, y creen que nosotros estamos vibrando como ellas, con lo cual esas personas se convierten en martillos, nos están cada día dando martillazos, diciéndonos que es imposible, que todo es muy complicado y que no vamos a conseguirlo.

Sin embargo nos lo dicen porque para ellas es imposible, es su realidad pero no la nuestra, nosotros estamos en otra vibración.

Acuérdate que igual sólo te queda un 1% de fuerza pero te quedan el 99% de fe, y con eso serás capaz de lograrlo.

Piensa en lo valioso que eres y escúchate, siente que ya estás más cerca de lograrlo, que estas más cerca del Sí.

Piensa que lo lograrás y estate seguro de ello, igual no cuando tú quieres porque todavía no estás preparado, pero llegar, llegará.

Muchas personas recorren lo mismo que otras pero se cansan, el éxito es para el incansable.

Nunca me canso de que se manifiesten mis proyectos, pongo toda mi energía, todo mi entusiasmo, y dejo fluir la vida, pensando que mi pedido llegará de un momento a otro, cada mañana me levanto expectante pensando que quizá pueda ser hoy, por ello cada día invito a mi vida a recibir buenas noticias de salud, de unidad, profesional, de abundancia, y dejo que el universo haga su trabajo, a su tiempo.

Cree en ti siempre, a tiempo y a destiempo, cuando estés lleno de energía, en horas bajas, en la salud, en la enfermedad, en la abundancia, en la precariedad, cada día de tu vida… cree en ti.

Y sobre todo rodéate siempre de personas que crean en ti.

Mayar feliz contenta y agradecida, a través de mi poder en acción puedo cada día creer en mí, en lo que pienso y siento, y ello me ayuda a ejercer mi felicidad.

*************************************************************************************

Día 4 de Abril del 2017

LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA

Muy buen día, feliz martes.

Después de meditar, llegó esta reflexión: nuestra vida es como una montaña rusa.

Si bien lo pensamos así es, nos levantamos cada día con unas metas, unas son metas familiares, otras personales, otras de trabajo, otras de salud, de prosperidad…

Tenemos al levantarnos una inquietud por aquello que hemos proyectado y programado para que nos salga lo mejor posible.

Te estás preparando con esmero, con alegría, con pasión, puede que tengas un exámen final, puede ser que tengas invitados importantes y quieras ser la anfitriona o anfitrión perfecto, que todos se vayan contentos de tu casa de lo agusto que se han encontrado, puede ser que tengas que dar una conferencia, o un curso, o una charla a unas personas que esperan lo mejor de ti, puede que hoy tengas la oportunidad de negocio más fantástica que estabas esperando, puede ser que hoy tengas una reunión tan importante que estés nervioso, puede que hoy tengas una cita con tu médico para darte resultados, puede que estés esperando dinero para pagar algo que tienes pendiente, puede que tengas la cita con tu pareja ideal y estés alterado, puede que tengas tu primera entrevista de trabajo y no hayas dormido en toda la noche pensando como saldrá, puede que estés esperando el nacimiento de un bebe y te sientas nerviosa e inquieta, puede que mañana empieces un nuevo trabajo y estés impaciente pensando si lo harás bien.

Todas estas situaciones y miles más nos las planteamos cada día, y sólo de pensar si va a salir bie n o no tan bien, estamos en alerta hasta que llega el momento, estamos con dudas y esa parte nos hace bajar nuestro ánimo y nuestras emociones. Después cuando ya ha pasado todo, subimos nuestras vibraciones contentos de que esa situación ya ha terminado, poco después volvemos a bajar el estado para tranquilizarnos, relajarnos, pero somos conscientes que una vez terminada esta situación llega otra y otra y otra y nuestra vida siempre está subiendo y bajando como la montaña rusa.

Me siento identificada, cuando me avisan que tengo que dar cursos, talleres, charlas….., me esto preparando para que salga lo mejor posible, y cuando ya ha terminado, pienso: que descanso, todo ha salido bien, pero en unos días tengo otros y de está manera estamos siempre arriba y abajo, cada día es especial, cada día tenemos experiencias con bajadas y subidas y eso es la vida, somos muy parecidos a la montaña rusa.

Cuando tenemos bajadas y subidas quiere decir que estamos vivo, disfrutad de las bajadas y subidas, y cuando algún proyecto se materialice da las gracias por que el universo ha permitido que vivas esa experiencia.

Mayar a través del poder en acción agradece todas las subidas y bajadas de la vida, son parte de la existencia.

*************************************************************************************

Día 3 de Abril del 2017

PASO A PASO, CON ILUSIÓN, TRABAJO Y HUMILDAD

Muy buen día, feliz lunes.

Muchas personas piensan en el éxito, y piensan en lo felices que se sentirán cuando lo consigan, pero pocos ven el camino que hay entre empezar y llegar al éxito.

El camino a veces es largo y duro, pero sabéis que cuando queréis alcanzar algo grande, es necesario que nos cueste.

Nunca será lo mismo hacer una bufanda que una colcha de ganchillo, necesitamos más tiempo cuanto más grande sea lo que deseamos alcanzar, muchos empezarán con alegría ahora que está de moda tricotar, y dirán: voy a hacerme una bufanda, pero pocos emprenden el gran trabajo de hacer una colcha, los que perseveran con emoción, pasión y paciencia necesaria, después de la bufanda, continuarán con la colcha, y con esta mentalidad, de pensar a lo grande, podrán llegar a donde deseen.

Es necesario saber si verdaderamente deseamos llegar al éxito, y ser conscientes de que llega con trabajo, pasión, ilusión, paciencia y mucha humildad, porque muchos de los que ya lo han conseguido, te pondrán zancadillas para que te canses y desistas, y los que están empezando, tampoco quieren que estés por encima, y algunos que están en tu escalón harán lo posible para que caigas en mitad del camino y te canses.

Pues hoy te digo que si de verdad quieres llegar a ese éxito que te has propuesto, prepárate bien, fórmate bien, intenta ser el mejor en lo que haces, algunos querrán desviar tu camino para que lo hagas de forma diferente, una forma en la que no sabes pero te dirán que vas a llegar más rápido, piensa siempre: no me desviaré de mi camino, ni de mis metas, ni de mis principios, aunque te digan otros métodos para llegar más deprisa, se fiel a ti mismo, y ves a tu ritmo, nunca al de los demás.

Cuando decides un proyecto o meta, las personas te quieren ver rápidamente en la meta manifestada, porque no saben el esfuerzo que estás haciendo, ves paso a paso, escalón a escalón, no te distraigas cuando te digan que te copian, tú no eres una copia, tu eres único y exclusivo, por eso estás en tu derecho de llegar a la meta, siempre a tu ritmo, de tiempo, de dinero, de pasión, si bajas un escalón, no pasa nada, porque si ya has podido lo volverás hacer con más fuerza, porque ya sabes el como.

Disfruta del camino, y cada paso que des, prepárate con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas.

Mayar en acción cada día, recorriendo ese camino con pasión y mucho amor, trabajo y agradecimiento, pensando todo lo que he conseguido en mi vida, que és mucho más de lo que nunca hubiera imaginado.

*************************************************************************************

Día 2 de Abril del 2017

INSPIRATIÓN (INSPIRACIÓN)

Muy buen día, feliz domingo

Sabías que … en tiempos difíciles de la vida es cuando verdaderamente aparece la inspiración.

Las mejores comidas se crean en momentos de escasez, por la gran imaginación que tenemos que desarrollar. Eres capaz de hacer con cualquier cosa que tengas en tu casa, la más sabrosa de las comidas.

Cuando todo está bien en tu vida y tienes abundancia, la creatividad y la inspiración emigran, desaparecen de la vida de las personas, pero cuando llega la escasez y los malos tiempos, la creatividad y la inspiración vuelven a casa.

En las empresas, a veces también ocurre, que en tiempos difíciles, se nos enciende la luz creadora, y transformamos algo actual con pinceladas de cosas del pasado, para que parezca nuevo, para hacerlo especial y todo a base de imaginación, sin tener que gastar más dinero.

Conozco a muchas personas que en tiempos de crisis, han despertado su creatividad y han sido imparables.

Nunca tengas miedo de una situación difícil, porqué llega justo en ese momento para despertar creaciones en ti, que en tiempos de abundancia ni lo hubieras soñado.

Ves en las redes sociales que con algo inservible te hacen maravillas, por ejemplo de una camiseta que vas a tirar puedes hacer un macetero, y así muchísimas cosas más.

Por experiencia sé, que cuando he estado en tiempos difíciles, la creatividad ha llegado a mi vida, para transformar situaciones de precariedad en abundancia.

Decía una amiga que en la precariedad y en la escasez había descubierto y experimentado como vivir con un 10% de lo que ganaba con anterioridad, y que eso la había llevado a ser creativa, y cuando las cosas volvieron a equilibrarse y a ganar lo que ganaba, el dinero le seguía creciendo porque había aprendido a ahorrar, decía que antes ganando lo mismo no llegaba a fin de mes y que ahora con el mismo o menos dinero ahorraba lo inimaginable, dijo que en la escasez había aprendido a vivir con lo necesario, había aprendido a equilibrar sus finanzas, me dijo: Mayar, con la escasez he aprendido amar y valorar el dinero, a ser una maravillosa administradora y ahora sé que puedo vivir en la abundancia y en la escasez, porque mi felicidad es la misma, no depende de tener más o menos dinero, la felicidad depende de mí.

La creatividad y la imaginación tienen que llegar a nuestra vida en momentos de crisis financiera, tenemos que aprender a reinventarnos aunque sea saliendo de nuestra área de confort, no tenemos que tener miedo, el miedo paraliza, algunos dirán ¡yo, no puedo!, pero tenemos que hacerlo y cuando nos decidimos somos capaces de transformar algo que nos parece difícil de alcanzar, en algo maravilloso.

En la precariedad es cuando conoces a tus amigos de verdad, a tu familia, sabes quién son los que verdaderamente están a tu lado, porque los que te aman están siempre contigo, apoyándote, cuando caes es justo en ese momento cuando se crean relaciones verdaderas y maravillosas, porque cuando triunfas, cuando estás arriba es muy fácil tener amigos.

Mis momentos de creatividad siempre han aparecido en momentos de crisis personal, financiera, profesional o de salud, así que no te paralices… reinvéntate. Tú, sí puedes.

Mayar en acción salga el día como salga, si sale bien agradecida estaré y si no sale bien lo transformaré y seguiré agradeciendo.

*************************************************************************************

Día 1 de Abril del 2017

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR EL CHIP, PENSAR EN NEGATIVO, NO PRODUCE NADA BUENO

Muy buen día, feliz sábado y bienvenido Abril.

Se nota la primavera porque empezamos a estar más positivos, por ello es hora de cambiar el chip, igual que cambiamos de ropa, también debemos de cambiar de pensamientos.

Cuando cambias los pensamientos también cambian las situaciones, puede que el problema que tengas en este momento, se transforme si cambias tus pensamientos.

Si piensas que todo va a salir mal, estás pensando en un pensamiento destructivo, que nada bueno te va aportar, pero si ese pensamiento lo cambias, y piensas: esto que ha llegado a mi vida, no me gusta, pero si empiezo a sentirme bien, lo acepto y pienso que todas las situaciones difíciles también tienen solución, cambiaré ese pensamiento negativo y destructivo, por otro positivo y constructivo.

Haz una buena elección y regálate tener unos pensamientos que te aporten alegría, paz, agradecimiento, generosidad, libertad, y verás como tu salud física, mental y emocional mejorará.

No esperes a mañana, haz hoy esa limpieza de pensamientos negativos y verás como hoy mismo ya serás más feliz.

Feliz entrada de Abril.

Mayar a través del poder en acción, hace limpiezas diarias de pensamientos que me producen mal estar y destrucción en mi vida, cambiándolos por pensamientos positivos.

Anuncios