Reiki

Cartel Taller Mayar ReikiEl Reiki es un método terapéutico que se utiliza para ayudar a corregir los desequilibrios psíquicos y físicos.

Reiki es una técnica que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual, canalizando y trasmitiendo energía vital a través de las manos y que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo, sino sólo la energía que está presente en todo ser vivo.

No obstante el verdadero espíritu del Reiki no se limita al desarrollo de una técnica, sino que también quiere ayudarnos en nuestro crecimiento personal, complementando el aprendizaje que nos aportan las actividades de nuestro día a día.

Con el Reiki no sólo queremos ayudar a los demás a encontrar el equilibrio y la paz, sino que buscamos mejorar como personas a través de sus enseñanzas.

WebReiki.0011