Sesión “TU PODER EN ACCIÓN”

Cartel Sesión Tu Poder en Acción

Hay una Ley no escrita, una Ley Universal, que dice que todos los seres humanos tenemos la obligación de evolucionar. Es imposible permanecer quieto si quieres evolucionar. A partir de hoy inicio nuevos cambios.

Algunas personas me propusieron hacer los talleres de otra manera.

Después de más de 10 años impartiendo talleres de la Ley de la Atracción, constatamos la dificultad que supone reunir a grandes grupos y compaginar horarios y satisfacer las necesidades de todos, ya que esto conlleva cambios continuos.

Viendo las grandes trasformaciones que han alcanzado en su vida muchas de las personas que han acudido a los Talleres, queremos hacer llegar esta experiencia a muchas más personas, queremos que descubran que llevando a cabo unas pequeñas pautas se puede llegar a alcanzar metas que a veces nos parecen imposibles.

En los Talleres trabajamos las áreas más importantes de nuestra vida como son las relaciones personales, la salud, el trabajo y la prosperidad, para ello necesitamos entre 4 y 5 horas, pero nuestra experiencia nos dice que las personas hoy en día están muy ocupadas y disponer de ese tiempo es para algunos bastante complicado, además observamos que algunas personas están más interesadas en trabajar determinadas áreas por encima de otras, por lo que hemos optado por un formato más reducido, para de este modo satisfacer las necesidades reales de las personas.

Así optimizamos el tiempo y ajustamos el precio del Taller, porque desde nuestra casa no existen desplazamientos, gastos de viajes ni todo lo que conlleva la celebración de los Talleres, como el tentempié de media mañana, la ambientación, los cuadernos, etc.

Con este nuevo formato, todos ganamos, porque si los precios son más asequibles, más gente podrá beneficiarse de las ventajas de realizar el Taller.

Mi nueva propuesta, a la que he denominado Sesión “Tu Poder en Acción”, tiene una duración de dos horas y media y permite, gracias a las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, adaptar la experiencia del Taller a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y desde la tranquilidad e intimidad de tu propia casa.

En este caso os ofrezco la posibilidad de que a través de una video-conferencia, puedas aprender a aplicar los beneficios de poner a trabajar tu poder en acción y te ofreceré unas pautas para que vivas en plenitud y ejerzas tu felicidad.

A las personas que deseen poner en marcha su poder en acción les mandaremos el cuaderno por correo electrónico y ellos mismos podrán imprimirlo o tenerlo en pantalla para realizar las diferentes actividades que trabajamos en el Taller.

Las ventajas son muchas y los beneficios inmediatos.

Llevo años dando video-conferencias por diferentes países europeos y también en Latinoamérica, con una gran acogida y resultados sorprendentes.

Sólo te hará falta un ordenador, conexión a internet y Skipe.

Haz tu reserva y disponte a cultivar tu poder en acción.

Si quieres evolucionar tienes que hacer las cosas de una forma diferente.

Abre tu mente, todo lo que buscas está dentro de ti. Acompáñanos, ejerce tu felicidad…

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pamela dice:

    Hola Mayar
    Quisiera participar en un taller por vídeo conferencia
    Por favor indicarme cómo se debe realizar
    Gracias

    Me gusta

    1. Mayar dice:

      Buenas tardes Pamela, para recibir más información acerca de los diversos Talleres que imparte Mayar, puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a lydiasanjuanb@gmail.com o en el número de teléfono: 610 36 09 47.
      Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s