Curso Avanzado de Aromaterapia

Una vez has entrado en el Mundo de la Aromaterapia, a través del Taller de Iniciación, tu sed de aprender no cesará. Para ello Mayar te propone avanzar en el conocimiento de los Aceites Esenciales y su uso con el CURSO AVANZADO DE AROMATERAPIA.

El CURSO AVANZADO está dirigido a terapeutas o a aquellas personas, que una vez han llevado a cabo el CURSO DE INICIACION, estén interesadas en profundizar en el mundo de la Aromaterapia y aprender a  elaborar sus propias fórmulas magistrales que ayuden a sus clientes, familiares o amigos a mejorar en su sanación.

Carta

Se enseñará a cómo testar los Aceites Esenciales y cuáles son los que necesitamos como vehículo. Conoceremos en profundidad los Aceites más importantes: lavanda, bergamota, limón, geranio, rosa, eucalipto, menta árbol de té, ylang ylang, mirra, manzanilla, romero, clavo, naranja…

Experimentaremos con los porcentajes de Aceites Esenciales y Vegetales, y su uso en baños, inhalaciones, difusores, quemadores, cremas y aceites de masaje.

Aprenderemos a hacer fórmulas magistrales para mejorar aspectos de la salud como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la tristeza, el insomnio o dejar de fumar.

Anuncios