La Ley de la Atracción

Mayar LDATanto en las charlas como en los talleres MAYAR explica cómo usar la Ley de la Atracción, y cómo, siendo conscientes de su influencia, puede llegar a modificar nuestra vida. Aplicando la Ley de la Atracción, adoptando una nueva actitud ante la vida, nos daremos cuenta de que somos capaces, tan sólo con nuestros propios pensamientos y emociones, de generar una sinergia positiva que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, con esto queremos decir, que todo depende de nuestra manera de enfrentarnos a la vida, que pensando y sintiendo en positivo tenemos la capacidad de atraer a nuestra vida cosas buenas.

Todo lo que pasa en tu vida tiene que ver contigo, está en tu vida porque la llamas, de un modo consciente o inconscientemente, eres tú quien las atrae.

Todos nuestros pensamientos, todo aquello que experimentamos y percibimos, crea vibraciones y éstas son las que atraen a nuestra vida la realidad de las cosas, las situaciones que nos acontecen e, incluso, a las personas que nos rodean.

Todas las personas tenemos una vibración, una manera de sentir lo que pensamos; de ti dependerá el modo en el que este pensamiento crezca en tu interior. Todos pensamos en función de lo que vemos o sentimos, si no tienes dinero, te ves pobre y al sentirte así, lo único que serás capaz de atraer es más de lo mismo y nuestra vida se convertirá en un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.

Si observamos a una persona que tiene logros, que vive una vida plena, veremos que ella piensa y se cree una realidad distinta a lo que le rodea. ¿Cómo lo logra? Visualizando y creando su propia realidad. Puede que sea un desconocido pero si se siente reconocido, se verá famoso. Lo mismo ocurre con un simple empleado, que es capaz de visualizarse, como el dueño de su empresa y así estará más cerca de conseguir su propio éxito laboral. Tal vez estés sin dinero, pero si eres capaz de verte disfrutando de un buen viaje, te sentirás mejor y alcanzarás mayores logros vitales. A este comportamiento se le llama “visualizar” tener una visión y toda la gente que ha tenido grandes logros en su vida son unos visionarios.

La Ley de la Atracción se basa en eso en anticiparnos, en crearlos, en visionar nuestros logros, para que sucedan.

Pedir, creer y recibir. La esencia de la Ley de la Atracción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s