Coaching para Niños y Adolescentes

El Coaching es el  proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona buscan el camino más eficaz para lograr los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Mayar lleva tiempo impartiendo cursos de Coaching habiéndose especializado en niños y adolescentes con los que consigue una especial conexión e importantes logros, ayudándoles a descubrir su verdadero potencial.

Cartel Taller Mayar Coaching-El Espacio de Mayar“Donde tu ves problemas, yo veo oportunidades”, esta es una de las primeras lecciones de Mayar que te ayudará a sobreponerte a los momentos de incertidumbres y te enseñará a enfrentarte a la vida con decisión.

Estos mensajes son especialmente importantes hacerlos llegar a los niños y adolescentes, ya que es en esta época de su existencia cuando más desarrollan sus capacidades, pero también cuando se instalan sus miedos y complejos.

Mayar les dará las pautas para conocerse mejor, sabotear los pensamientos negativos, disfrutar del presente, fortalecer su autoestima, aprender a gestionar su tiempo, encontrar el equilibrio familiar, grupal y educativo, en definitiva, para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la vida, tan infinitas como son sus posibilidades.

Desde El Espacio de Mayar o desde tu propia casa para que se puedan sentir más cómodos, marcaremos unas pautas para aumentar la capacidad de nuestros hijos para alcanzar sus objetivos en la vida y ser ante todo y sobretodo más felices.