Reflexiones de Enero – 2017

nina-enero

Día 31 de Enero del 2017

CUIDA LO QUE ACEPTAS A TU MENTE, TUS PENSAMIENTOS SON TAN PODEROSOS COMO PARA ALTERAR TU ADN

Muy buen día, feliz martes.

Cuando se despierta a la conciencia, sabemos que hay que tener mucho cuidado con nuestros pensamientos, porque tienen tanto potencial en nuestro cuerpo como la mejor de las medicinas.

Si aceptamos en nuestra mente la mentira, la envidia, el odio, el juicio y todo lo negativo, nos iremos dando cuenta que ese estado del ser enferma física, mental y emocional con lo cual nosotros tenemos todo el poder para cambiar hasta nuestro ADN.

Muchos médicos lo saben y nos dicen que cuando alguien tiene una difícil enfermedad, el estado de ánimo cura más que toda la medicación.

A veces pienso, que cuando alguien quiere tener un hijo debería hacer una buena limpieza de pensamientos de miedos, de dudas, de emociones y enviarle a su mente que va a concebir un ser maravilloso, sano, amado y feliz.

Si lo hiciéramos todos saldrían menos niños tristes y con menos baja autoestima, no solo las madres también los padres, nuestro estado de ánimo mejoraría mucho, nuestra salud y la de nuestros hijos porque todo se transmite, todo se contagia.

No le damos importancia a nuestros pensamientos, y debería ser lo más importante para nuestra vida.

El pensamiento negativo puede llegar a convertirse en un hábito peligroso. Los pensamientos se hunden en la mente y permanecen allí hasta que tomas medidas, lucha contra esos pensamientos negativos y cuando empieces a pensar negativamente, deshazte de ellos.

Nunca permitas que pensamientos negativos se instalen en tu mente,

Si cuidáramos nuestros pensamientos como lo hacemos con lo material habría mucha armonía y paz entre nosotros, pero sobretodo en nuestro interior.

Empieza por ti, no esperes, empieza hoy a hacerte vigilante de tus pensamientos y de tus palabras.

Si te dieras cuenta de lo poderoso y de la fuerza que tienen tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos.

Mayar a través de activar el poder en acción, puede conseguir la paz, la alegría, el bienestar y la felicidad día a día.

***********************************************************************

Día 29 de Enero del 2017

PIENSA EN EL CAMBIO

Muy buen día, feliz Domingo.

Esta mañana al despertar, pensé en aquellas personas que un día decidieron cambiar sus vidas y lo lograron, porqué pensaron que sería posible y dejaron que las cosas fueran sucediendo, hasta conseguir aquello que un día les parecía imposible.

Hay muchas personas que creen que porqué ya son mayores no pueden cambiar sus vidas, he visto a muchas personas mayores poner en práctica todo su potencial, y han conseguido cosas increíbles que de jóvenes por su inexperiencia no lo hubieran podido hacer.

Me encantan esas personas que dicen enseñadme y lo haré, tenemos un gran potencial dormido, tenemos unas creencias limitadas acompañadas de un gran miedo y un gran perjuicio.

Piensa en ese cambio que quieres en tu vida y ponlo en acción.

Si quieres cambiar de trabajo, piensa en el cambio.

Si quieres salir de una adicción, piensa en el cambio.

Si quieres sanar tus relaciones con los demás, piensa en el cambio.

Si quieres mejorar tu salud piensa en el cambio.

Piensa que aportaría a tu vida ese cambio que tanto deseas, piensa de lo que serias capaz de hacer por ese cambio, y piensa sobretodo que si nunca lo intentas, nunca sabrás si puedes o no.

Hace muchos años pensé que era posible un cambio en mi vida, siempre pensaba que no era el momento, que no tenia dinero suficiente, que a mi familia no le gustaría, excusas, y más excusas, cuando dije: puedo en cualquier momento, con dinero y sin dinero, cualquier día es bueno para realizar el cambio, solo tengo que apartar de mí el miedo a equivocarme, a hacer el ridículo, a que los demás me digan ¡estás loca!, a el miedo a no gustar a los demás, cuando todo eso dejó de importarme, y dije voy a pensar todo lo que este cambio me aportará a mi vida, me di cuenta de que tenia una posibilidad de que me saliera todo bien y otra posibilidad la que fracasara, pero la posibilidad del fracaso, la borré, incluso borré la palabra “fracaso” y me centré en la posibilidad más positiva, la del triunfo.

Lo logré, con días maravillosos y días de oscuridad, pensé que la oscuridad era parte del proceso y me centré en los días de luz.

¿Y tu piensas en el cambio?

Mayar a través del poder en acción, piensa cada día en los cambios para mejorar mi vida.

***********************************************************************

Día 28 de Enero del 2017

¿Y TÚ QUE ENVÍAS A LOS DEMÁS?

Muy buen día, feliz sábado.

Hace mucho tiempo desde que tenemos el WhatsApp, muchas personas me envían cada mañana los buenos días o las buenas noches. Todos tenemos grupos de WhatsApp y a muchas personas agregadas que pensamos en ellas y el darle esos buenos días o esas buenas noches, aunque no lo creáis las hacemos un poco más felices.

A veces decimos que tenemos muchos grupos y estamos agobiados de tantos mensajes, pero muchas personas cuando reciben algún mensaje positivo puede ser que les cambiemos el día.

Estoy convencida que si enviamos un mensaje, y al que lo recibe le gusta de inmediato lo comparte, es una manera de contagiar alegría a muchos cada mañana.

¿Y tú que envías a los demás?

Es muy importante lo que enviamos, porque de la misma manera que compartimos mensajes positivos, hay personas que se encargan de fastidiarte el día con un mensaje negativo, espero que de estos haya los menos posibles.

Alguien me preguntó hace poco: Mayar, ¿como puedes cada día mandar frases distintas y con foto distinta? y la respuesta es fácil, tengo el habito cada día de escribir y mandar buenos días a mi familia, amigos y grupos queridos y como lo hago con tanta alegría, todos me responden y lo comparten, porqué sale todo del corazón, y así cada día somos más, los que tenemos un entorno muy positivo, optimista y agradecido, cuanto más cosas buenas mandamos más cosas buenas recibimos.

¿Y TU QUE VAS A ENVIAR HOY?

Mayar a través del poder en acción, envía alegría y optimismo cada día.

****************************************************************************

Día 27 de Enero del 2017

SÍNTOMA DE INFELICIDAD

Muy buen día, feliz viernes.

En estos días que he estado con mucha gente, he detectado que el síntoma de la infelicidad abunda, y lo he notado porqué en cualquier conversación se me transmitía una sensación de desinterés por la vida.

También muchas personas coincidían que en su vida existía la desmotivacíon, no les saciaba nada, tenían trabajos que les producían ansiedad, tenían bellos hogares que no valoraban, tenían familias que no se respetaban, había una gran oscuridad, una gran falta de amor por si mismos y por los demás, eran personas desagradecidas con todo, y eso era un gran síntoma de infelicidad.

Casi todas las personas coincidían en que tenían una vida muy difícil, complicada e insatisfactoria.

Unos decían que sus hijos no les iban bien los estudios o no encontraban trabajo, a otros que se le había muerto el perro, otros que tenían una enfermedad crónica, otros se quejaban de sus sueldos, otros se quejaban de abandonos en la infancia, algunos de las muertes de padres o hijos, algunos de su peso por si era mucho o poco.

Les pregunté a todos ellos, ¿acaso todo esto no forma parte de la vida? en la vida hay días oscuros y días claros, pero si tenemos días oscuros y ya no queremos ver más la luz es el síntoma de infelicidad.
Estas mismas cosas les ocurren a las personas que tienen días de luz y felicidad, y un día se levantan y ocurre un acontecimiento de imprevisto que no les gusta cómo puede ser una muerte, o una enfermedad inesperada, problemas financieros o problemas familiares, si por ello ya nuestra vida solo es oscuridad, es que sabemos poco de la vida.

El planeta necesita a muchas personas para sanar no solo el cuerpo, si no también el alma, un alma destruida es un ser muerto viviente, no seáis muertos vivientes, cuando algo se termina es que llegó su tiempo.

Se acabó el tiempo de vivir.
Se acabó el tiempo de esa amistad
Se acabó el tiempo de la salud.
Se acabó el tiempo del trabajo.
Se acabó el tiempo de la riqueza.
Se acabó el tiempo.

Pues no pasa nada…. la vida continua.

Seguramente continúa de distinta forma para todos, y eso hay que aceptarlo, nunca con resignación, siempre pensando que es parte del proceso de la vida, con paciencia, dejando que todo fluya, y agradeciendo cada día lo que nos depare, de esa forma se terminará el síntoma de la infelicidad, y llegará el síntoma de la felicidad.

Mayar a través del poder en acción, fluyendo y aceptando el ciclo de la vida.

****************************************************************************

Día 26 de Enero del 2017

TODA MANIFESTACIÓN DE ODIO ES PRODUCTO DE UN CORAZÓN RECHAZADO O ABANDONADO

Muy buen día, feliz jueves.

A lo largo de mis años he podido comprobar que aquellas personas que me hicieron daño eran personas dañadas.

Cuando ya tienes una cierta edad vivida, te vas dando cuenta de que las personas no actúan de una manera porque sí, siempre hay un porqué.

Cuando eres una persona que te irritas con todo y con todos, hay detrás un contagio de personas que también te contagiaron su irritación.

Seguramente a todos nos ha pasado que hemos sufrido abandonos y rechazos por gente a la que amábamos.

La reflexión de hoy nos invita a pensar que esas personas que tanto daño nos hicieron o nos siguen haciendo, tienen un corazón roto y desvalido, si no no lo harían.

Entendiendo esto, entendemos muchas cosas, padres que tratan mal a sus hijos con gritos y malas palabras, son personas que fueron maltratadas, hay muchas que siguen el mismo patrón, porque nadie les ha dicho que se pueden hacer cambios en su vida. En cambio hay otras que recibieron muchos maltratos físicos, psicológicos, emocionales y sanaron las heridas, con lo cual hoy son personas nuevas que tratan a los demás con cariño y respeto porque ellos decidieron el cambio, cuando entendemos esto, cada vez que pasa alguien por nuestra vida, sabemos el porqué de su trato.

Mayar a través del poder en acción, ha podido reconocer que cada persona que llega trae consigo una carga y a veces muy pesada por eso siempre tenemos que ponernos en la piel del otro y ayudarle en el cambio.

***********************************************************************

Día 25 de Enero del 2017

TOMA DECISIONES

Muy buen día, feliz miércoles.

Para hoy he preparado esta reflexión, tomar decisiones, aquellos que no toman decisiones nunca avanzan.

A lo largo de mi vida he tenido que tomar decisiones difíciles, pero si no las hubiera tomado por miedos, lo hubiera pasado mucho peor.

Muchos días nos levantamos pensando en todo lo que tenemos y de repente algo se va, un familiar, un amigo, una empresa, la salud, nos quedamos sin un euro, y cuando eso sucede debemos de tomar decisiones, incluso a veces rápidas.

Hay muchos caminos para reinventarse, si tienes un camino y se corta, hay que continuar por otro, pero nunca rendirse.

La vida nos pone caminos que tenemos que seguir, pero tenemos la sabiduría de que si un camino se acaba, hay que buscar otro, hasta que alcances aquello que deseas.

“Un camino” se lo podemos llamar a un amigo, si se acaba la amistad, aparecerá otro.

“Un camino” puede ser una profesión, si no eres feliz con ella puedes cambiarla por otra que te haga sentir mejor.

“Un camino” puede ser el rencor y cambiarlo por perdón.

“Un camino” puede ser una empresa que quiebre, y empezar desde cero pero con la misma pasión e intensidad que empezaste la anterior.

“Un camino” puede ser una pareja, que porque hayas fracasado, no quiere decir que el fracaso es tuyo, puede que con otra persona empieces una nueva y feliz vida.

“Un camino” pueden ser tantas cosas, que a mitad de trayecto se desmorone, pero volvemos con fuerza, intensidad y pasión a ponerlo todo en marcha otra vez.

Acuérdate del abecedario, si el plan A no funciona tenemos más letras para empezar.

Mayar a través del poder en acción, cada día toma decisiones, unas mejores que otras, pero lo importante es tomarlas y continuar el camino.

****************************************************************************

Día 24 de Enero del 2017

VIGILA TUS PALABRAS

Muy buen día, feliz martes.

Hace unos días tuve una conversación y me comentaba la relación tan difícil que tenía con un familiar y lo más complicado era de la manera en que se comunicaban entre ellos.

Por ello en la reflexión de hoy, pensé que sería bueno recordar la importancia de vigilar nuestras palabras.

Nuestras palabras deberían de ser pacificadoras, en momentos de alteración deberíamos vigilar que les decimos a los demás para pacificarlos, sería necesario que nuestras palabras impregnaran paz en la estancia y a los que se encuentren en ella.

Nuestras palabras deberían ser de bondad, y que diéramos testimonio a los demás de que si se puede ser bondadoso a través de las palabras.

Sería importante que nuestras palabras fueran un mar de calma, cuando tengamos un entorno de tormenta, para no avivarla más.

También es importante en el tono que le hablamos a los demás, cuidemos el tono y cambiemos los gritos por un tono de melodía sanadora.

Que importante es vigilar nuestras palabras, pensemos que una palabra puede destruir en un momento a alguien, y puede que le cueste levantarse.

Seamos prudentes, cautos, respetuosos con los demás con lo que decimos.

Los más mayores debemos educar a los más pequeños, tengamos cuidado con la manera en que les decimos las cosas, con el tono y las palabras adecuadas, pensemos que podemos educar personas maravillosas o monstruos despiadados.

Mayar a través del poder en acción medita cada palabra, para que sea sanadora y pacificadora.

****************************************************************************

Día 23 de Enero del 2017

LA EXIGENCIA

Muy buen día, feliz lunes.

Hace mucho tiempo alguien muy sabio y a quien tengo mucho aprecio vino a visitarme y me habló de la exigencia.

Y hoy después de meditar lo recordé y pensé que sería una buena reflexión.

Decía esta persona que somos muy exigentes con los demás y poco con nosotros mismos, y muchas veces lo que nosotros somos incapaces de hacer, lo exigimos a los demás.

Y recordé a una persona que conocí hace muchos años y me decía: soy un desastre para llevar mi casa, pero tengo a una persona que viene cada día a hacerme las tareas, y de lo que yo no soy capaz de hacer, a ella le exijo que lo haga 20 veces mejor de lo que lo haría yo.

Y así somos muchas veces, exigimos a nuestros hijos, pareja, padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos…., que hagan cosas por nosotros que nosotros no somos capaces de hacer.

Por ello cuando dicen no podemos pedir peras al olmo es una gran realidad, si sabes que tú tienes un don para hacer algo, y además lo haces sin ningún esfuerzo, no le puedes pedir a alguien que haga lo mismo por ti, porque no sabe hacerlo y además si lo intentara le costaría mucho, no seamos tan exigentes y no pidamos peras al olmo a nadie, tenemos que saber la capacidad de cada uno y hasta dónde podemos llegar y nos irá todo mucho mejor,

Mayar intenta no ser exigente, ni conmigo, ni con los demás, y solo puedo hacerlo a través del poder en acción.

**************************************************************************

Día 22 de Enero del 2017

¿COMO AYUDAMOS A LOS DEMÁS?

Muy buen día, feliz domingo.

Todos queremos ayudar a los demás, pero pocos sabemos cómo hacerlo. Muchas veces creemos que somos buenos samaritanos, pero a la hora de ayudar somos más acusadores que ayudadores.

A veces alguien nos pide ayuda y solo desea que estemos a su lado, a veces solo falta escuchar y que la otra persona sienta que estamos ahí, pero lo que hacemos son reproches, como por ejemplo: ¡si no hubieras hecho esto, ahora no estarías así!.

Si no hubieras invertido ahora no te verías en esta situación.

O si te administraras bien no tendrías estas deudas.

Si hubieras tomado precauciones ahora no estarías…

Si eso es lo que hacemos, pues menudas ayudas damos, o ¿acaso la persona que ha metido la pata en cualquier situación no lo sabe? Claro que sí, no tenemos que repetirlo y machacar una y otra vez, las personas con problemas desean a alguien que las escuche, y nosotros en silencio les ayudamos más que dando sermones.

Aprendamos a ayudar a los demás escuchando, abrazando, estando a su lado y que la otra persona sienta tanta ayuda, tanta conexión que muy pronto le vengan las respuestas.

No somos psicoanalistas para analizar los porqués, no somos consejeros para dar consejos.

Si supiéramos todas las respuestas seriamos magos, o dioses y estamos muy lejos de ello, a veces la vida te pone situaciones y no sabemos porque, hay veces que se nos escapan de las manos y no sabemos porque, a veces hay misterios que no podemos descifrar.

Mayar a través del poder en acción intentando ayudar a los demás solo con la escucha, ayudando a tener esperanza y serenidad.

************************************************************************

Día 2 1 de Enero del 2017

NO BUSQUES LA FELICIDAD, PRACTÍCALA.

Muy buen día, feliz frío sábado.

Muchas personas se pasan la vida buscando la felicidad y se van sin haberla encontrado, porque la felicidad no se encuentra, se practica.

Por muchos viajes que hagas, por muchas cosas que te compres, la felicidad te durará esos instantes y luego que, a seguir buscando.

Por ello la felicidad hay que practicarla día a día, darte cuenta que estar enfadado por todo te aleja más de la felicidad, creerte superior a los demás te aleja de la felicidad, apartarte de tu familia o tus amigos por ganar más dinero, te aleja de la felicidad.

La felicidad es un estado de alegría, de generosidad, de amor, de serenidad, es igual a: o eres una persona alegre o no lo eres o eres feliz o no lo eres, todo depende de un estado, por ello hay que practicarla cada día con pequeñas cosas.

Estar en casa con los tuyos y hacerlos reír, eso es practicar la felicidad, hacer un trabajo para mejorar a los de tu alrededor eso es felicidad, la felicidad es unidad, es agradecimiento, es que pase lo que te pase en el día de hoy te sientas feliz y agradecido.

Es ese estado del ser que estoy feliz porque sí, si salgo soy feliz, si estoy en casa soy feliz, si llueve soy feliz y si hace sol también soy feliz.

Deja de buscar la felicidad, si buscas algo le estás diciendo a tu mente que te falta, si tu mente ve que lo tienes todo te dará mucho más de lo que tienes, practica cada día ser feliz y todo tu entorno se llenará de felicidad.

Mayar practicando día a día la felicidad, a través del poder en acción, ¿me acompañas?

*************************************************************************

Día 20 de Enero del 2017

TODO LO QUE HACES CON AMOR, REGRESA A TI CON TODA SEGURIDAD

Muy buen día, feliz y fresco viernes.

Hace mucho tiempo cuando empezaba a dar cursos de Reiki, vino una persona a hacer el curso del 1º nivel, y me dijo: tengo miedo que mis hijos, mi marido, y el resto de mi familia no les guste lo que hago, y le dije ¿porque? si vas a beneficiarlos a todos.

Pasó un tiempo, y me preguntaba de vez en cuando temas sobre el Reiki ya que estaba haciéndolo a toda su familia, un día recibí una llamada telefónica de uno de sus hijos y me dijo que estaban tan contentos de ver como su madre disfrutaba dándoles Reiki que querían regalarle el 2º nivel, sería el mejor regalo para ella, ya que me había llamado que quería hacerlo, pero económicamente no era el momento, pero el amor de sus hijos triunfó y le regalaron su 2º nivel y fue el mejor regalo que podía esperar.

Todo lo que haces con amor, regresa a ti con toda seguridad, hay muchas personas que hacen algo para el beneficio de los demás y a veces en un principio, no ves el resultado, te juzgan porque es algo que en ese momento no es lo habitual, pero luego se dan cuenta que solo lo haces para mejorar la vida de los demás y la propia.

Nunca tengáis miedo de hacer aquello que sabéis que es para el bien común, porque al final la vida te da la razón.

Recuerda siempre, pide y se te dará, el universo siempre te escucha, y te devuelve en el momento perfecto aquello que has dado.

Mayar a través del poder en acción, actuando desde el amor, para mejorar la vida de los demás y la propia. El amor siempre triunfa.

************************************************************************

Día 19 de Enero del 2017

¿HAS PENSADO LAS VECES QUE HAS DAÑADO A LOS DEMÁS?

Muy buen día, feliz jueves.

La reflexión de ayer nos ayudó mucho a ir quitándonos ese peso a través del perdón, perdonando a aquellas personas que nos hicieron daño en momentos de nuestra vida.

Hoy la reflexión es todo lo contrario, porque normalmente hablamos de las personas que nos han dañado como si nosotros no hubiéramos dañado a nadie.

La verdad es que muchas veces, aunque sea sin darnos cuenta, con nuestros comportamientos dañamos a los demás.

¿Sabías que solo con la palabra se puede dañar a alguien en lo más profundo de su alma?
¿Sabias que no se necesita ser un asesino para matar? a veces con un grito o un insulto que nos parece de lo más inocente, podemos matar el alma de alguien que nos quiere y confía en nosotros.
Pensemos también que cuando damos consejos a los demás pero enjuiciando estamos haciendo mucho daño.

Por ello reflexionemos, seguro hemos metido la pata cientos de veces, si reconoces que es así, podrás entender a los demás cuando no actúan como a ti te gusta.

Una manera de poder perdonar a los demás es reconocer que no somos tan buenos ni tan perfectos como creemos, solo así podremos reconocer que ni hay gente tan mala ni gente tan buena, lo más importante es que cuides cada día todo lo que te sale del corazón y lo que te sale por la boca, así podrás conocerte y saber si estás metiendo la pata o estás ayudando.

Para amarte debes de reconocer tus fallos y tus virtudes, y así conocerás mejor el comportamiento de los demás hacia ti para poderles perdonar.

Mayar día a día intentando conocerme mejor, a través del poder en acción.

************************************************************************

Día 18 de Enero del 2017

EL PERDÓN ES EL MEJOR ACTO DE AMOR QUE TE PUEDES HACER

Muy buen día, feliz miércoles.

Después de meditar y sentirme en una paz inmensa, llegó a mi mente esta reflexión: se sabe cuándo hay una buena autoestima porque uno se ama de verdad, se respeta y quiere lo mejor para sí mismo. Perdonar es la mejor prueba de amor que uno puede hacerse así mismo.

No importa lo que te hayan hecho o lo que hayan dicho de ti, si tú de verdad sabes quién eres, sabes que perdonando el único beneficiario eres tú, porque dejas de cargar pesos en tu cuerpo físico, mental y emocional.

No importa si la otra persona acepta tu perdón, lo importante es que tú te liberas de algo que no debe estar en tu cuerpo.

La salud física, mental y emocional depende de cómo te ames y como te perdones. Si te amas poco y perdonas poco tu cuerpo se resiente.

Una vez hace muchos años alguien me dijo estas palabras: para amarte al máximo debes de perdonar al máximo, no porque te hayan hecho algo muy duro y difícil de entender, sino porque no lleves ese odio en el cuerpo, el cuerpo se endurece porque tu mente se ha endurecido y el dolor te visita continuamente.

Por ello como me amo y me respeto, perdono, si no te amas no lo puedes entender y mucho menos hacer.

Si quieres tener una vida en armonía y equilibrio, si quieres tener paz y salud, perdona… es la mejor de las medicinas.

Algunos diréis ¿es que si a ti te hubieran hecho lo que a mí?

Te respondo a eso: ¡no hay excusas!
Está claro que si no puedes, no puedes, pero si empiezas a amarte, a valorarte, a respetarte, algún día lo harás, si yo puedo tú también.

Si te han estafado, a mí también.
Si han hablado mal de ti, de mí también.
Si te han traicionado, a mí también.
Si te han despreciado, a mí también.
Si te han apuñalado por la espalda, a mí también.
Si te han mentido, a mí también.
Si te han faltado al respeto a mí también.
Si te han manipulado, a mí también.
Si te han engañado a mí, también.
Si te han roto el corazón, a mí también.
Si han abusado de ti, a mí también.
Si te han robado, a mí también.
Si te han dejado sola-o, a mí también.
Si te han fallado tus familiares y más íntimos, a mí también.

Un día de paz y tranquilidad de hace muchos años pensé que la carga era demasiada grande y decidí por mi amor propio, perdonar todas las deudas, todas las deudas emocionales y empezar a amarme, desde ese momento mi salud mejoró y hasta hoy, 58 años y mi salud mental, física, emocional y espiritual hoy está al máximo, espero que mañana también.

El perdón es la mejor medicina, sin ninguna duda.

Mayar se siente ligera de cargas a través del poder en acción.

************************************************************************

Día 17 de Enero del 2017

DEJA QUE CADA PERSONA QUE LLEGUE A TI SEA TU MAESTRO, NO EXISTE NADIE QUE NO TENGA ALGO QUE ENSEÑARTE.

Muy buen dia, aunque sea frío y lluvioso, feliz martes.

Cuando llevas muchos años haciendo cambios te das cuenta de que algo va cambiando en tu manera de ver las cosas, vas experimentando que aquellas personas que llegan a tu vida, sean las que sean, vienen para ser nuestro maestro.

Como vivimos en un planeta dual, ya que existe la noche y el día, para nuestro equilibrio interior y para nuestro conocimiento espiritual necesitamos maestros con luz para que la vida sea mejorada en muchas áreas.

Por ello también hay maestros para desequilibrarnos, y aunque muchas veces los juzguemos por el daño que nos han hecho, cuando pasa un tiempo nos damos cuenta de que era para cambiar de rumbo, y que también han sido maestros nuestros.

Por ello ahora sé que, todas las personas que me tengo que cruzar a lo largo de mi vida son para enseñarme a tomar fantásticas decisiones, a veces tienes miedo de la decisión que vas a tomar, pero luego te das cuenta de que es la mejor.

Para resumir os diré que la paz no es negociable, que la misión nuestra es vivir en una paz interna perpetua, que lo que los demás piensen o opinen de ti no es problema tuyo, que todo lo que hagas y estés con quien estés te lleve siempre al bienestar, pensad que cada persona que llegue a tu vida es para aprender el camino de tu misión.

Mayar aprendiendo día a día de todas aquellas personas que interactuo, son mis mejores maestros me gusten mas o menos, forman parte del aprendizaje.

************************************************************************

Día 16 de Enero del 2016

¿HAS PENSADO CUANTAS PERSONAS MEJORARON SU VIDA DESPUÉS DE CONOCERTE?

Muy buen día, feliz lunes.

Reflexionando esta mañana pensaba en aquellas personas que mejoraron sus vidas después de conocerme.

Haciendo un recuento pensé que eran muchas las que le dieron un gran cambio en sus vidas para mejorarla, nada tiene que ver que me dedique a hacerlo porque hay muchas amigas, compañeras de trabajo, vecinas, familiares, que al encontrase conmigo, así lo confesaron.

Esta mañana cuando empecé a agradecer todo aquello que hago cada día, me acordé también de muchas personas que llegaron a mi vida en momentos difíciles y en estos momentos están viviendo una vida llena de amor, alegría, bienestar y plenitud, han mejorado su vida familiar, su trabajo, su manera de ver la vida más positiva, y eso me llena de agradecimiento.

¿Has pensado a cuantas personas has hecho felices en tu vida? y las que han hecho cambios en su vida a través de ti, ¿como lo vives tú?.

Que maravilloso es poder ayudar a los demás a ejercer un gran cambio en su vida y mejorarla en todas sus áreas, eso hace que tu entorno vaya mejorando a pasos agigantados, y un día te das cuenta de que en tu alrededor hay una gran gratitud envuelta de una paz inmensa.

Mayar feliz y agradecida de que muchas personas hayan confiado en mí.

**********************************************************************

Día 15 de Enero del 2017

LA FAMILIA NO SON SIEMPRE PERSONAS NI CUATRO PAREDES, LA FAMILIA ES DONDE COMPARTES, ACOMPAÑAS, DESCANSAS, DONDE SIEMPRE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL.

Muy buen día, feliz Domingo.

Encontré esta frase, y pensé que hoy era un buen día para ponerla como reflexiva.

Después de tantas experiencias compartidas con la gente desde hace muchos años, pensé que era una buena reflexión para hoy porque cuantas personas hay que tienen dificultades con su familia y encuentran a alguien desconocido que comparte todas sus dificultades, todas sus inquietudes, y llega un momento que creemos que son de nuestra misma sangre, y aunque estemos un tiempo sin vernos cuando hay un encuentro siempre hay magia.

A lo largo de la vida pasan personas con una afinidad que no la tenemos con nadie de nuestra familia, ni con los padres, ni con los hermanos, ni con nuestros hijos, ni con nuestra pareja.

Esas personas son como caídas del cielo, muchas veces son como nuestra familia o incluso más, porque dejaríamos de tener una comida familiar o una celebración importante con solo una llamada de ese amigo/a lo daríamos todo y lo cambiaríamos todo por ellos.

Esas personas que cuando tienes una dificultad, una enfermedad, un problema económico o emocional, no hacen ningún juicio están siempre ahí porque desean lo mejor para ti.

¡Que suerte si alguien tiene personas así a su alrededor!, son como ángeles que vienen a ti a compartir, siempre son personas que dan y saben recibir.

Porque hay personas que solo quieren dar, y nunca recibir, también las hay que solo quieren recibir y nunca dar, si solo das o solo recibes no hay equilibrio.

Por ello esas personas que aparecen en nuestra vida con tanta afinidad, siempre hay un dar y un recibir en equilibrio, en amor, en respeto, en alegría, en compartir tristezas, todo es compartido, por ello hay siempre un gran equilibrio entre los dos.

Mayar desde el poder en acción agradecida a la vida por tener personas así, tengo más de una docena de personas que llegaron a mi vida para acompañarme a ejercer mi felicidad.

***********************************************************************

Día 14 de Enero del 2016

LA PREOCUPACIÓN

Muy buen día, feliz sábado.

Después de meditar pensaba en lo preocupada que está la gente, y que por ello muchas de las enfermedades que tenemos se podrían evitar, el estrés que sufrimos en la preocupación, hace que se convierta en ansiedad.

Haciendo un rápido recorrido por el pasado, pensé las veces que me sentí preocupada, y hoy ya son cosas insignificantes, por ello desde hace unos cuantos años decidí dejar de preocuparme y ocuparme del momento que estaba viviendo.

¡Cuantas preocupaciones a lo largo de nuestra vida sin sentido!.
Nos preocupamos porque queremos encontrar pareja, trabajo, algunas personas que están enfermas piensan que su enfermedad va a tener un mal final, los que se preocupan por sus hijos, tanta preocupación acabamos enfermando.

Aprendí a fluir con la vida y agradecer cada día lo que me diera, sin estrés, si llega algo a mi vida y no tiene buena pinta, dejo que entre sin preocuparme, pensando que el Universo, Dios o los ángeles lo hacen todo perfecto conmigo, y a veces de algo que ha llegado a tu vida con mal aspecto, acabado siendo lo mejor que te ha podido pasar.

Me repito cada día los principios del maestro Usui:
Solo por hoy deja de preocuparte
Solo por hoy deja de irritarte
Solo por hoy se amable
Solo por hoy realiza tu trabajo con honradez
Solo por hoy agradece todo lo que está en tu vida.

Estos principios me han ayudado cada día de mi vida a pensar que soy un ser lleno de amor y aunque con dificultad intento cada día mejorar mi vida y la de los demás.

Dejo de preocuparme por todo, vivo el momento al máximo, todo es pasajero en esta vida, todos los problemas tienen una solución y está en ti solucionarla, si estás bien la encontrarás, si estás con estrés y ansiedad la tendrás delante de ti y no la verás.

Acepto cada día lo que el universo ha preparado para mí porque es lo que necesito.

Mayar en acción sin preocupación.

***********************************************************************

Día 13 de Enero del 2016

PON HOY A TRABAJAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Muy buen día, feliz viernes.

Hoy deberíamos reflexionar ¿cual es la versión que pones a trabajar cada día?.

Todos tenemos infinidad de versiones en una misma persona.

Están los que sacan su alegría y contagian a los que tienen en su entorno.

Están los que nada más levantarse sacan la versión cascarrabias, que también contagian a su entorno, y salen de casa todos gruñendo y contagiando es peor que la gripe a su paso.

También están los que sacan la versión pesimista y si te levantas entusiasmado y le cuentas a alguien de tu familia un proyecto, te dirá que ni lo intentes que seguro que será un fracaso, ¡estos si son peligrosos!.

Están los que sacan la versión, ‘yo lo se todo’, y no dejan opinar a nadie, también están en la lista de peligrosos.

Están los que cuando les hablas de tus proyectos, te dicen: adelante y sea lo que sea, que no te hayas quedado el resto de tu vida pensando ¿y si lo hubiera hecho? si eres uno de ellos ¡enhorabuena! y si tienes a personas cerca de ti así, te felicito.

Están los que nada más levantarse lo juzgan todo, la ropa que llevas, el desayuno, al lugar que vayas, juzgan a los inmigrantes, políticos, religiosos y todo lo que no sea como ellos, estos son para ponerles cadena perpetua, espero que en este grupo no haya nadie así, porque son los que matan con su lengua, inutilizan metas y alegrías

Menos mal que hay mucha gente que se levanta poniendo a trabajar la mejor versión de sí mismos.

Muchas veces tenemos todos versiones distintas que usamas depende del día, pero hoy os invito a que veáis que si ponéis a trabajar la mejor versión de vosotros mismos, brillareis allá donde estéis.

Las personas que brillan son aquellas que cuando estás con ellas te hacen sentir lo mejor de lo mejor, para los niños una abuela puede ser un ángel que brilla, si tienes un amigo y cuando estas con él te sientes privilegiado es que está trabajando su mejor versión.

Sé hoy tu mejor versión y verás la magia alrededor tuyo.

Si alguien te dice: desde que has llegado me encuentro mejor, estaba nervioso, preocupado, triste y solo tu presencia me ha cambiado el día, seguramente has puesto a trabajar tu mejor versión, ayer alguien me dijo algo así y por ello cada día al despertar sé que debo poner a trabajar mi mejor versión.

¿y tú vas hoy a trabajar tu mejor versión?

Mayar a través del poder en acción, pone a trabajar su mejor versión.

***********************************************************************

Día 12 de Enero del 2016

EMPEZAR DE NUEVO

Muy buen día, feliz jueves.

Siempre tenemos mucho miedo cuando vamos a comenzar algo nuevo.
Sin embargo a mí me pasa todo lo contrario, porque sé que todo lo nuevo va a mejorar lo anterior, por ello cuando voy a comenzar un nuevo proyecto estoy segura que me sentiré tan feliz como cuando estreno un vestido o un nuevo perfume.

El miedo a lo desconocido es algo que alguien nos instaló para fastidiarnos.

Siempre he pensado que aquello que desconozco es para aprender algo interesante.

Si nos hubieran enseñado que empezar algo nuevo siempre es para avanzar, nos evitaríamos muchos sufrimientos.

Nunca tengas miedo a lo nuevo, los cambios vienen a nuestra vida para facilitarnos y mejorar nuestra manera de vivir.

Cuando empezaron las lavadoras a publicitarse, la gente tenía miedo de que no lavarían como a mano, no creían que una maquina podría hacerlo tan bien, las personas que no tuvieron esos miedos empezaron a usarla y mejoraron sus vidas.

Los cambios y empezar de nuevo me emocionan, nunca he tenido miedo, y me ha ido bien, en esta entrada de año han aparecido varios cambios y aunque algunas personas les entraría vértigo y miedo a mí me hace sentir más joven, sé que los cambios siempre traen maravillosas experiencias que necesito para mi proceso de aprendizaje.

Estoy totalmente a favor de los cambios.

Mayar en proceso de cambios, a través del poder en acción.

***********************************************************************

Día 11 de Enero del 2016

HOY AMANECE EN EXCLUSIVA PARA TI

Muy buen día, feliz miércoles.

Hoy amanece en exclusiva este día solo para ti, hoy como cada mañana pondremos a practicar la vida. Hoy al levantarnos veremos que experiencias nos regala el universo, unas nos alegraran, otras nos llenaran de tristeza, algo empezará, algo acabará, pero pase lo que pase hay que ser agradecidos, y agradecer lo que ha estado en nuestra vida hasta el día de hoy y también agradecer lo nuevo que llega a este nuevo día

Nunca podremos decir que tenemos experiencia total en vivir la vida, porque cada día nos trae nuevas experiencias, y a veces somos inexpertos en las situaciones que nos llegan.

Esto tiene su magia, siempre hay algo nuevo que aprender y a veces son experiencias inimaginables que llegan a nuestra vida cotidiana, como puede ser un premio de la lotería, un hijo, un coche nuevo, una casa en un lugar distinto que ni soñábamos, personas que conocemos y pensamos lo extraordinarias que son y cuando las conocemos pensamos ¿cómo he podido vivir sin esta maravillosa persona?, a veces tenemos la novedad de un trabajo en una ciudad diferente, con compañeros diferentes.

La vida cada día nos sorprende, cada amanecer es un regalo, si nos han ido mal las cosas pensemos y ¿si este amanecer llega a mi vida algo inesperado?, y ¿si me hace borrar todos los tiempos duros y tristes que hemos pasado y me llena de felicidad? a eso se llama confianza.

Confía que hoy amanece para ti, un barco con un capitán distinto que te lleva a lugares inesperados y que puedes esperar lo mejor en este maravilloso día.

Así me he levantado hoy con la esperanza de que algo grande va a suceder en mi vida, deberíamos preguntarnos si nos hemos preparado bien para que algo maravilloso ocurra hoy mismo.

Mayar esperando cada día a través del poder en acción,
un nuevo amanecer que me dará la mejor de las sorpresas.

***********************************************************************

Día 10 de Enero del 2017

 EL TIEMPO

Muy buen día, feliz martes.

Para la reflexión de hoy he elegido el tiempo.

Cada día se nos da el regalo de tener un tiempo de 24 horas, pero no todos las aprovechan al máximo.

Algunos diréis ¿que es aprovechar al máximo el tiempo?

Aprovechar el tiempo es que cada minuto es un tesoro en nuestra vida, y lo malgastamos muchas veces.

Pensad en el dinero, imaginad que os toca un premio de una gran cantidad, ¿acaso lo tiraríais por el balcón a manos llenas, o acaso lo tiraríais en una bolsa de basura, o lo daríais a personas que harían con el cosas crueles a los demás?.

Pues eso hacéis muchos con el tiempo, pasáis el tiempo con personas que no os quieren, malgastáis el tiempo con trabajos que os quitan la salud, invertís el tiempo en cosas que os sirven para sentiros mal, estudiáis profesiones que no os gustan.

Empezad desde hoy a ser buenos inversores del tiempo, que cada minuto sea el mejor de vuestra vida, que el tiempo ordinario se convierta en extraordinario.

Nuestro tiempo es limitado, mientras estéis vivos haced lo mejor por los que tienen vida, sois seres vivos vivid la vida.

Desperdiciar el tiempo por aquellos que ya no viven, no es vivir la vida en plenitud, vive con los que viven y agradece los que han vivido y compartido contigo.

El tiempo es tuyo y debes vivirlo tú con los vivos, acaso si estuvieras muerto y vieras a tus seres queridos solo pensando en ti, y a los que tienen a su alrededor no vivir en plenitud con ellos, ¿no te entristecería?, piénsalo y reflexiona.

Vive tu tiempo con amor y alegría, eso es aprovechar la vida.

***********************************************************************

Día 9 de Enero del 2016

NADA ES TIEMPO PERDIDO, TODO ES TIEMPO APRENDIDO.

Muy buen día, feliz lunes.

Hoy al despertar mi primer pensamiento ha sido que nada de lo que había hecho en mi vida era tiempo perdido, porque el aprendizaje de las experiencias me han llevado hasta donde estoy en este momento.

Me imaginaba a alguien que desea aprender a cocinar, y cada vez que hace alguna comida, le quedaba salada, se le pasaba el arroz, no le subía el bizcocho, al flan se le olvidaba poner el azúcar, se le quemaban las lentejas, supongo que cuando a alguien le ha pasado esto nunca dice: ya no volveré más a cocinar, sino que sigue practicando hasta que le quede fenomenal, todo son experiencias, que te llevarán a ser un experto.

Por ello todo lo que en nuestra vida no ha salido como deseábamos, es parte del aprendizaje, yo lo llamo “hacer prácticas”, hacemos prácticas con el trabajo, con la afinidad para tener amigos, con nuestra pareja, hacemos a lo largo de nuestra vida prácticas con nuestros hijos porque decimos que los hijos no llevan manual de instrucciones, ni los amigos llevan manual, a veces lo que estudiamos para trabajar nada tiene que ver a la hora de ponerlo en práctica.

Nuestra vida esta basada en hacer prácticas diarias, porque tratas igual a tus hijos, hermanos, padres y a unos les parece genial tu manera de tratarlos y a otros no, por ello tenemos decepciones, y a eso le llamo hacer prácticas en la vida, ni al mejor de los cocineros le sale siempre igual la misma comida.

Por ello la buena noticia para hoy es que dejéis de preocuparos si a los demás les sienta mal lo que hacéis, si lo hacéis desde el corazón, con amor y responsabilidad, estad tranquilos es parte del camino, estamos en la vida siempre haciendo prácticas para llegar al aprendizaje de la mejor de las maneras.

Mayar haciendo prácticas cada día para mejorar el entorno, siempre aplicando el poder en acción.

***********************************************************************

Día 8 de Enero del 2016

QUE ESTE AÑO TU VIDA SEA COMO UN LIBRO DE BELLAS AVENTURAS

Muy buen día recién estrenado el año, y terminadas las fiestas, debemos dedicarnos cada día a que todo lo que hagamos o proyectemos sea como una gran aventura, que este año sea distinto, si el año pasado nos salieron mal muchas cosas seguramente es porque no las preparamos con alegría, no pusimos toda la carne en el asador para que los resultados fueran excelentes.

Este año dediquemos más pasión a aquello que queremos alcanzar, cada instante lo vivamos como la más preciada aventura, como si preparásemos unas vacaciones, hay que poner el alma en todo aquello que hacemos, y de repente todo cambiará.

Cuando os despertéis cada día pensad que hoy es el mejor día que vais a tener, cuando os preparéis el desayuno hacedlo como si fuera un día especial o festivo, nunca corráis de buena mañana, vale la pena despertarse 30 minutos más pronto y disfrutad de todo lo que hacéis, sois los dueños del tiempo, cuando os vistáis mirad aquello que os ponéis como fueran las mejores ropas del mejor de los modistos, cuando hagáis vuestro trabajo hacedlo como si tuvierais un sueldo abundante, empecemos a vivir como si fuéramos los más sanos, los más ricos, los más felices, sintámoslo así y veréis como poco a poco así os vais a sentir y así va a suceder, vivid la vida como si cada momento fuera una fiesta, y los de vuestro entorno se contagiaran.

Ya sabemos que si estamos con gente negativa que de todo se queja nos contagiamos, pues seamos nosotros aquellas personas que todo el mundo le gustaría ser, y contagiémosles.
Tengamos un año distinto, especial, estemos como estemos, haced la prueba y veréis pronto los resultados, eso es trabajar tu poder en acción para ejercer la felicidad cada día.

Conquistemos el mundo siendo cada día más positivos y más optimistas.

Mayar desde el día 1 se ha propuesto vivir cada día como una gran aventura, ¿me acompañas?

**********************************************************************

Día 7 de Enero del 2017

PARA ESAS PERSONAS QUE AUNQUE ESTÉN MAL, AYUDAN A LOS DEMÁS A SENTIRSE MEJOR.

Buen día, feliz sábado.

En estos días he podido comprobar que hay personas que están enfermas, física o emocionalmente, sin embargo ayudan a los demás a sentirse mejor.

Esas personas las tenemos cerca, pueden ser nuestras abuelas, nuestras madres o padres, que incluso fastidiados por salud o grandes problemas, tienen la capacidad de hacernos sentir bien incluso nos dan consejos para sentirnos mejor, a todas esas personas hoy decirles que son unos grandes maestros para nosotros, que a veces nos quejamos por cualquier cosa.

También agradecer a aquellas personas que han estado trabajando durante estas fechas en lugares donde hay enfermos, ancianos y personas que se encuentran bastante mal, sabiendo que no han estado al lado de sus familias, sino han estado tratando con amor y paciencia aquellos más necesitados.

Cuantos maestros y grandes personas que son verdaderos desconocidos para el planeta, pero cuanto bien hacen a la humanidad, a esos son los que tenemos que copiar, a esos son los que debemos de felicitar y a lo grande.

Me encantan las personas que hacen tanto bien a los demás, y casi siempre son personas que tienen muchas necesidades físicas, económicas y emocionales.

Gracias a todas ellas por hacernos una vida más feliz, más fácil y más digna.
Mayar feliz y agradecida.

******************************************************

Día 6 de Enero del 2016

EL MEJOR REGALO

Muy buen día, feliz día de Reyes.

En estos días que todos vamos corriendo a por los regalos, quería compartiros mi reflexión para este día que tanta ilusión hace en los niños, y también en los no ya tan niños. Hacia una recopilación de mis días de reyes en la infancia, y todos mis recuerdos son extraordinarios: recuerdo cuando todos los hermanos nos levantábamos a ver que nos habían traído los reyes, y recordando este día me puse a pensar que lo que más feliz me hacía no era lo que me habían traído, porque apenas recuerdo algún juguete, sino como corrían los más pequeños y abrían sus juguetes, me acuerdo de las caras de emoción, era algo maravilloso.
Lo cierto es que cuando estás buscando un regalo con alegría y lo envuelves con gran emoción, ya estás viviendo el día de reyes, aunque no haya llegado, pero esas emociones anticipadas preparándolo ya te hacen disfrutar al pensar con las caras de exaltación cuando vean el juguete o el regalo.

Por todo esto llegué a la conclusión, que el mejor regalo no tiene que ser de un gran valor, puede ser el servicio a los demás, nuestro mejor regalo puede ser ver y sentir como los que tenemos a nuestro lado se emocionan de nuestra compañía porque los hacemos sentir importantes, puede ser un pequeño obsequio o grande, de mucho valor o poco valor, ¡que más da!, a veces puede ser un regalo hecho por uno mismo, porque la energía del regalo está en el amor que ponemos.
Cuando buscas un regalo, cuando indagas que es lo que más feliz le hace, cuando piensas en ella, cuando lo compras, cuando lo guardas en el más absoluto secreto, ya estás disfrutando más que la persona que lo va a recibir, por ello se disfruta más dando que recibiendo, no hay ninguna duda.

¿O acaso vosotros no pensáis que es cierto?, es más gratificante dar que recibir, en dar hay muchas más emociones maravillosas que en recibir, no por ello no signifique que no nos guste recibir, ¡claro que sí!, pero mientras das disfrutas de él que recibe.

Disfrutemos en el día de hoy de lo generosos que somos con los demás

Esta mañana me he levantado con una gran emoción esperando que lleguen los más pequeños.

Mayar pone su poder en acción al servicio de los demás.

***********************************************************************

Día 5 de Enero del 2016

TÚ ERES LA MEJOR OBRA DE ARTE

Muy buen día, feliz jueves.

La naturaleza es una gran obra de arte, pero lo más perfecto de la creación es el ser humano, por ello debes pensar que no hay nadie, ni nada en el mundo que se merezca todo lo mejor que no sea tú mismo.
A veces por cómo nos han educado o por como la sociedad nos enseña valores, pensamos que hay que sacrificarse por todos y por todo, es un gran error que va a nuestro lado cada día, los sacrificios siempre son miedos de no dar la talla ante los demás.

Siempre habia pensado que cuando era pequeña mi mama y mi abuelita eran las personas que me protegían, pero una vez creces, debes de cuidarte a ti mismo, amarte, respetarte, valorarte, darte todo lo que te haga crecer como persona responsable y agradecida. Claro que también es necesario que alimentes a tu familia, como te alimentes a ti mismo, tan necesario es dar paz y tranquilidad a los que te rodean, como ofrecértelo a ti mismo.

Tan importante es que todos se sientan bien emocionalmente, como que tambien tú te sientas bien, tu ser está creado para ofrecerle todo lo mejor, por ello tan importante es tu creación como la de los demás, es algo que no nos han explicado porque no lo sabían, y nuestras madres y abuelas han hecho sacrificios para los demás pero no sacrificios para cuidarse ellas, para estar bien ellas y con eso darnos ejemplo a las mas jóvenes.

Nuestros jóvenes se llenan de felicidad cuando ven a sus padres y abuelos que se cuidan, se aman y se respetan, eso es admirar la vida, toda vida es admirable, por ello me gustan las personas que admiran su vida, su cuerpo, sus emociones de optimismo y alegría, sean guapos o menos guapos, estén sanos o enfermos, sean jóvenes o ancianos, todo aquel que ama y respeta su cuerpo está diciendo sí a la creación, sí a la vida, sí a la naturaleza, sí al amor y sí a la libertad de elegir amarte como ser único, exclusivo e irreemplazable, tú eres una creación única y solo tú puedes hacer algo increíble si crees que puedes.

Mayar admira la obra de arte en su persona, que es única y especial, una creación hecha para amar la vida y contagiar a los demás el cómo hacerlo.

***********************************************************************

Día 4 de Enero del 2017

¿DE QUE TAMAÑO SON TUS PROYECTOS?

Buen día, feliz miércoles.

Es muy importante que sepas cual es el tamaño de tus proyectos, si tus proyectos son pequeños el Universo te mandará resultados pequeños, si tus proyectos son grandes y pones toda tu energía en ellos el Universo te mandará grandes resultados.

Tus pensamientos tienen mucho que ver con el resultado de tus proyectos, si tienes pensamientos de dudas y de fracasos eso es lo que llegará a tu vida, en cambio cada proyecto que planees con ilusión, pasión, poniendo toda tu energía al proyecto, sin que nada de lo que te digan te distraiga, ni te moleste, todo llegará en el momento preciso.

Grandes pensamientos de éxito, fantásticos resultados de éxito, grandes miedos grandes fracasos.

Sirve para todas las áreas de tu vida, relaciones, trabajo, tiempo libre, éxito, abundancia, salud.

Piensa en grande, sueña en grande, cree en grande y los resultados serán grandes.

Como dijo Napoleón Hill: ‘Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedarás atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental’.

Mayar en proceso de poner el poder en acción cada día.

***********************************************************************

Día 3 de Enero del 2017

SI DAS BUENOS FRUTOS, ES PORQUE TIENES BUENAS RAÍCES.

Buen día, feliz martes.

Muchas veces nos pasan cosas extraordinarias sin darnos cuenta de que es el resultado de aquello que hemos dado y pensado. Todas aquellas personas que tienen buenas raíces, son aquellas que dan buenos frutos.

Hay muchas personas que sus raíces son tan malas que lo único que dan a los demás es maldad.

Desde hace muchos años cuando alguien le hace daño a alguien sé que sus raíces están llenas de maldad, de egoísmo, envidia, maledicencia, rencor, y enfermedades mentales, emociones, traicioneras, somos como los arboles un buen árbol da siempre buenos frutos, y un árbol enfermo da frutos enfermos.

Por todo ello nunca juzgues lo que alguien da, porque da lo que tiene, si tu das mucho es porque tienes raíces de generosidad, si eres tacaño tienes raíces de escasez y pobreza, si eres una persona agradecida es porque tienes raíces de agradecimiento, si tienes raíces de maldad nunca darás raíces de bondad.

No hace falta tener muchos estudios para conocer a las personas, solo observa que dan y ahí tendrás la respuesta.

Si las personas te respetan y hacen de ti mejor persona al estar con ellas, ahí tienes la clave de que esas personas son las que deben estar en tu vida.

Mayar agradecida de tener a muchas personas en mi vida con buenas raíces y estupendos frutos.

***********************************************************************

Día 2 de Enero del 2017

QUE HAGAS UNA ENTRADA TRIUNFAL ESTE NUEVO AÑO 2017

Muy buen día, feliz lunes.

Hoy es un gran día, empecemos el año con alegría, pensando que algo maravilloso nos va a ocurrir, empecemos este año sintiendo que todo lo pasado ya es historia, que las personas que ya no están con nosotros ya no son parte de nuestro proceso, aquellas que se han quedado son las que necesitamos para nuestro crecimiento, y que hoy empezamos a escribir un nuevo tomo de un libro del año 2017, que seguro será muy apasionante.

Escribiremos nuevos retos, nuevas metas, nuevas experiencias, hagamos que sean muy especiales, hagamos hoy un día triunfal, un comienzo fantástico, con grandes alegrías y que sigan el resto del año. Que nos acompañe la prudencia, la libertad, la salud, el amor, la generosidad, el agradecimiento, la tolerancia, la paz, la fe, la paciencia y sobre todo la esperanza de que todo va a comenzar de maravilla.

He terminado el año tan bien como lo empecé, y ahora pensando que mejorará día a día.

Mayar feliz y agradecida de haber acompañado a tantas personas en este año 2016 a conseguir sus metas y sus sueños, agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir conocimientos a través de los talleres y cursos.

Contenta por haber enseñado a muchas personas a poner su poder en acción, encantada de haber acompañado a tantas personas a ejercer su felicidad a través de los viajes por toda España y a por muchos países de habla hispana a través de las videoconferencias, contenta y feliz de haber hecho que una gran multitud consiguiera sus metas, agradecida por tantas personas que confiaron en mí.

Empiezo el año con más proyectos que el anterior, y mi proyecto más interesante es llegar a muchas más personas que en el año 2016, superar en número y en ciudades llevando los talleres de la ley de la atracción para poder ejercer la felicidad de muchas más personas.

Vamos a poner en orden la vida de muchas personas que ahora tambalean, si alguien desea recibir estos talleres en cualquiera de sus ciudades, que se ponga en contacto con mi manager Lydia, teléfono: 610 36 09 47.

Empecemos el año en acción, este es nuestro año, el año del cambio personal.

Gracias a todos por confiar en mi. Mayar feliz contenta y agradecida.