Reflexiones de Noviembre – 2016

nina-noviembre

Día 1 de Noviembre del 2016

TU VIDA PUEDE CAMBIAR, SI DECIDES CAMBIAR SOLO UN PENSAMIENTO

Muy buen día, feliz martes.

Empecemos este mes cambiando sólo un pensamiento y podremos empezar a hacer cambios en nuestra vida.

Preguntaréis algunos ¿solo uno y podré empezar a hacer cambios en mi vida? mi respuesta es SÍ.

Imagínate que eres de los que crees que todo es imposible, que piensas que es imposible encontrar trabajo, que piensas que es imposible, encontrar pareja, que piensas que es imposible adelgazar o engordar, que piensas que es imposible mejorar tus relaciones, que piensas que es imposible mejorar tu salud, que piensas que por tener una edad es imposible hacer ciertas cosas, que piensas que porque eres demasiado joven no vas a poder.

Si en tu mente todos son imposibles, nunca llegarás a alcanzar nada en la vida.

Si en tu vida todo es NO es la información que le estás dando a tu mente.

Cuando a nuestra mente le cambiamos la palabra de imposible a POSIBLE de momento nuestra mente dice: NO, eso NO es posible y es entonces cuando nos llegan las dudas. Pero si dices: por muchas dudas que tenga mi mente, voy a ponerle toda mi energía en el SÍ, en el SÍ se puede, y estás un tiempo diciéndole que SÍ a tu mente, aunque ella te diga que NO, llegará un momento que se lo creerá por las veces que se lo has repetido y entonces empezarán a manifestarse cosas qué tú nunca creías alcanzar.

Solo una palabra de cambio en nuestra mente puede hacer verdaderos cambios en alguien que creía que era imposible.

Mayar cada día a través del poder en acción cree que es posible acceder a la mente para iniciar grandes cambios, por ello os invita a que iniciéis ese cambio a través de solo una palabra.

Anuncios