Cursos de Aromaterapia

Cartel Taller Mayar Aromaterapia 2

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Los aceites esenciales de las plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace siglos.

La facultad curativa de la Aromaterapia procede de su potencial para causar relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de satisfacción o serenidad en el receptor.

MAYAR lleva una década impartiendo talleres y cursos de Aromaterapia por toda España.

Cada vez son más las personas que están interesadas en los beneficios que el uso de los aceites esenciales puede aportar a su vida cotidiana.

Las personas que asisten a los diferentes cursos de MAYAR descubren todo aquello que la Aromaterapia puede aportar a su salud, bienestar y  belleza.

La Aromaterapia nos armoniza y nos fortalece, y predispone cuerpo y mente para que seamos capaces de generar la energía necesaria para sentirnos más llenos de vida.

Los aceites esenciales tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

Los CURSOS se trabajan a dos niveles: INICIACION A LA AROMATERAPIA y CURSO AVANZADO.