Reflexiones mes de Enero – 2018

el

Día 31 de Enero del 2018

UNA GRAN LLUVIA DE BENDICIONES VA HACIA TI.

Muy buen día, feliz miércoles.

Muchas veces pasan los años, y pensamos que algunas cosas no las podremos hacer, y de repente llega a tu vida, una gran lluvia de bendiciones inesperadas, y lo que parecía imposible se hace posible.

Pensaba en una planta de Navidad, que hace unos años le regalaron a mi madre, y cuando termino la Navidad cayeron sus hojas, y parecía que se estaba muriendo, pensamos que lástima con lo bella que era, pero mi madre la plantó en el campo, y después de un tiempo empezó a florecer, y se hizo más grande y más bonita que cuando se la regalaron, ahí si hubo una gran lluvia de bendiciones.

Lo mismo nos pasa a nosotros, cuando menos lo esperamos llega una lluvia de bendiciones que transforma nuestra vida.

Cuando era adolescente, disfrutaba mucho cuando iba a clase cada día, siempre pensaba como serían las excursiones de fin de curso, a las que nunca fui, después pasan los años, y crees que lo que no has hecho en tu adolescencia ya no vuelve, ya no puedes hacerlo, porque tenemos una mente limitada, y entonces llega a tu vida una gran lluvia de bendiciones, y una gran bendición es ir de nuevo a clase, con un buen grupo de alumnos, y una gran profesora, disfrutas mucho más que antes porque eres consciente, te preparas los deberes con emoción y satisfacción, y voy a disfrutar de mi fin de curso viajando, cuando confías en que después de la tormenta llega la calma, te inundan las bendiciones.

Cuando crees que ir a clase es cosa de niños, nunca verás la bendición, de poder hacerlo en la madurez.

Llegan bendiciones a mi vida en grandes cantidades, llegan a tu vida grandes cantidades de bendiciones, abre tu mente a la abundancia, a la alegría, y la vida te dará aquello que no pudiste hacer en su momento, porque ese no era tu momento, confía, confía, confía, agradece, agradece, agradece, y las bendiciones serán interminables.

Mayar a través del poder en acción, disfruta cada día de todas las bendiciones.

*************************************************************************************

Día 27 de Enero del 2017

SEMBRAR

Muy buen día, feliz sábado.

Muchas veces, pensamos que nuestras acciones no sirven para nada, pues es un error pensarlo, porque cada acción tiene una consecuencia.

En mi grupo de estudio, ayer dábamos un tema sobre la comunicación, y nos dimos cuenta de que todo lo que sembramos crece, sea lo que sea.

Si sembramos unas buenas semillas, las regamos con amor cada día, darán frutos exquisitos.

Está claro que si compro semillas para plantar perejil, no estaré esperando que salgan sandias.

Pues lo mismo ocurre con nuestros actos y nuestras emociones.
Decía una compañera cuando salgo a pasear, agradezco todo lo maravilloso de la naturaleza, por ello si veo un papel en el suelo o cualquier cosa, lo recojo y lo tiro a la papelera, y agradezco ver mi entorno limpio, además estoy sembrando, de que si alguien me ve, y iba a tirar un papel o cualquier cosa al suelo se frene y no lo haga, y eso también es sembrar en los demás actos cotidianos de responsabilidad.

Sembrar también es: llegar algún sitio en que tengas que compartir experiencias con nuevas personas, unas te caerán mejor que otras, pero sembrar seria con todo el cariño intentar llegar aquellas a las que no son afines a ti, conocerlas y descubrir que todos tenemos ese lado maravilloso y muchas veces escondido, y si no lo buscas, nunca descubrirás el poder que tienes de despertar en los demás todas las cosas buenas que te podrían aportar.

Siembra cada día y descubrirás todos los dones que tienes.

Que suerte tienen muchas personas, que cada día tienen a personas cerca que despiertan lo mejor de sí mismas, eso sí es plantar semillas.

Aquellas personas que tienen el don de plantar amor donde hay odio, plantar paz donde hay guerras, plantar paciencia en lugares donde la impaciencia crece, plantar sonrisas donde hay tristezas y lágrimas, plantar esperanza allí donde se ha perdido la fe.

Esas personas son bendiciones, cuídalas.

Dedicado a mi grupo de estudio, Sara, Silvana, Cristina, Ousaina, Remy, Judith, Rchid y a nuestra profesora Ana.

Gracias por sembrar en mi alegría y acompañarme a ejercer mi felicidad.

Mayar a través del poder en acción, intenta día a día, sembrar unidad allá donde va.

*************************************************************************************

Día 26 de Enero del 2018

TUS DESEOS SON ÓRDENES

Muy buen día, feliz viernes.

Si en algún momento dudé de que mis deseos eran ordenes, hoy ya no tengo duda alguna.

A veces, pedimos y deseamos cosas, y nos desesperamos de cuando tardan en llegar.

Y el día que menos te lo esperas, cuando ya dejas de obsesionarte, aparecen acontecimientos en tu vida que parece que todo se derrumba, y es necesario ese derrumbe, como esa casa vieja que tanto hablo en los talleres, que hay que tirarla abajo, para hacer una nueva, desde los cimientos.

Cuando llega a tu vida, ese instante que crees que todo se acaba, si dejas fluir, y te dejas llevar, aparece el milagro.

Doy fe de ello, aquel pedido que tú hiciste en la adolescencia, de lo que querías hacer en tu vida, pero llegaron otras experiencias que eran las necesarias, y ahora cuando crees que ya no es el tiempo o no es el momento, cuando crees que eso era solo un sueño imposible de realizar, llama el Universo a tu puerta para decirte: estoy aquí, este es el momento perfecto para realizarlo y no antes, y te dice: tus deseos son ordenes, ahora vas a estudiar, ahora vas a viajar con tanta alegría, y experiencia que lo vas a disfrutar al máximo, y en ese instante, te das cuenta que tus deseos no eran una fantasía, no ha sido solo un sueño, sino que se hacen realidad.

Pensar, que a punto de cumplir 60 años la vida te da el regalo más inesperado, te hace pensar que los milagros existen, para aquellos que confían y esperan.

A veces es difícil, pero nunca imposible, porque la vida para darte aquello que pediste, te quita de tu vida personas, trabajos, y hace que te desprendas de muchas cosas, y tienes dos opciones, confiar, en que todas las situaciones son para hacer maravillosos cambios en tu vida, o enfadarte y decir: que mala suerte tengo, todo me pasa a mí.

La clave es confiar y agradecer, y tener la fe de que aquellos sueños se harán realidad, el cómo y el cuándo no lo sabemos, pero llegará y pensarás: esto no es posible que me pase a mí, pues sí queridos amig@s todo es posible.

Mayar contenta feliz y agradecida, de que el Universo me haya concedido realizar mis sueños.
Ahora vosotros…. ¡a por los vuestros !

*************************************************************************************

Día 25 de Enero del 2018

LA EXIGENCIA

Muy buen día, feliz jueves.

Te das cuenta a lo largo de los años, lo exigente que has sido contigo y con los demás.

A medida que avanzamos en años, a través de la experiencia, descubrimos, que no necesitábamos exigirnos tanto, ni exigir tanto a los demás.

Muchas veces por nada hemos hecho dramas que no merecían la pena, y hemos terminado con relaciones maravillosas.

La vida no nos exige tanto, somos nosotros, con unas creencias limitadas y estrictas las que hacen exigirnos a nosotros mismos y a los demás cargas muy pesadas.

Ahora veo a los jóvenes que exigen tanto de ellos mismos, que no viven en paz, la tranquilidad no existe para ellos, pero si te das cuenta nosotros los más mayores lo hacíamos también.

La humanidad va hacia un caos si esto no lo cambiamos, los que tenemos más experiencia, deberíamos de hacer reflexionar de que la vida no nos exige tanto… somos nosotros.

Vivir tranquilo y en paz tiene unas consecuencias maravillosas, porque todo lo que aparece en tu vida lo ves como regalos y bendiciones.

Sin embargo, si vivo exigiéndome continuamente a mí mismo, y a los demás, tiene unas consecuencias catastróficas.

Me exijo estar cada día más joven, más delgado, me exijo ser el primero de la clase, me exijo ir el mejor vestido o peinado, me exijo superar a los demás si tengo un móvil de primera generación, exijo a los demás que vayan a mi ritmo, exijo ir al ritmo de alguien a quien no puedo superar, pero ahí estoy perdiendo el tiempo y la energía.

Me exijo ahorrar para viajar, o comprarme tal cosa, me exijo comer de una manera diferente, y exijo a los míos a que también lo hagan y les decimos que es por su bien, y el problema es que quieres que todos vayan a tu ritmo.

Exigimos a los demás hacer deporte, que caminen por la montaña o la playa, y en realidad lo quieres hacer tú, a los demás no les apetece.

También, exigimos que música les debería gustar, que películas.

Vive feliz y no exijas tanto a los demás, deja a los demás libres y si se equivocan, es su elección, no la tuya.

Exigirte a ti mismo y a los demás, envejece, hay mucho gasto energético, úsalo para amar y dejar libres a los demás.

Nunca les exijas a tus hijos que los domingos tienen que ir a comer, más bien pregúntales si no tienes plan podríamos hacer una comida, o ir a tal sitio, no carguéis pesos pesados sobre los demás, porque enfermarán, así si son libres te visitarán con alegría, no por imposición.

Nunca exijas a los demás lo que tú no eres capaz de hacer.

Mayar a través del poder en acción aprendió, a no exigirme más de lo que no puedo, y a no exigir a los demás cargas que yo soy incapaz de llevar.

*************************************************************************************

Día 23 de Enero del 2018

EN UN INSTANTE

Muy buen día, feliz martes.

Habéis pensado alguna vez, que en un instante puede cambiar toda vuestra vida.

En un instante, puede que tengas una gran salud y ocurre un accidente que te cambia la vida.

En un instante en que te encuentres triste y solo-a, puede que aparezca alguien en tu vida y te llene de alegría y felicidad.
En un instante que te te encuentres sin trabajo y lleno de deudas, puede aparecer alguien que te ayude, que te de un nuevo trabajo, o que te llegue dinero inesperado.

En un instante, puede que tu vida que esté llena de amigos y te sientas plenamente feliz, puede ocurrir algo inesperado y que todos te abandonen.

En un instante puede que tu vida cambie de rumbo, para mejorar las áreas más importantes de tu vida.

La vida está llena de instantes, deja de preocuparte por la situación en que te encuentras, y confía que todo ira a tu favor si estas tranquila-o, piensa que en un instante puede cambiar cualquier situación, doy fe de ello.

A través de los años que estado con gente de diferentes maneras de ver la vida, con sus tristezas y alegrías, y en un instante cambiaros sus vidas.

Algunos porque estaban llenos de deudas y recibieron una herencia.

Algunos porque se sentían solos y llego la persona perfecta.
Algunos enfermos y sanaron.

Muchos sin trabajo y lo encontraron.

Una multitud tristes, y se motivaron.

Nunca olvides, que esta situación en que te encuentras y crees que no tienes salida, solo es una creencia.

A partir de hoy, cambia esa creencia de que no puedes salir de ahí, y cámbiala por, solo en un instante mi vida cambia porque así lo deseo, y confía.

No solo hablo de mi experiencia, si no de la de muchos, funciona, tener una buena actitud, inténtalo, y veras como cambia.

Mayar a través del poder en acción, experimento una multitud de veces, que en un instante todo cambia.

*************************************************************************************

Día 22 de Enero del 2018

¿Qué es la espiritualidad?

Muy buen día, feliz lunes.

Muchas personas creen que la espiritualidad es rezar, meditar, hacer retiros, leer muchos libros de religión o filosofía, tener conocimientos de todos aquellos que hablan de sacrificios, esfuerzos, cargas, cruces, resignaciones…

Hace muchos años decidí probar muchas de estas cosas, me di cuenta que era algo mas sencillo.

Experimente, que la mejor espiritualidad es aquella donde una persona se siente libre de cargas, de afectos, y siente una gran paz, es aquella que pase lo que pase en su vida deja que todo influya,y nada influya para perder la paz, tener paz es tener el mejor tesoro que existe en el planeta.

Acaso no habéis visto a personas con muchos hijos y no tienen paz.

Habeis visto a personas que tienen mucho dinero y no tiene paz.

Conocéis a personas con muchos amigos y no tiene paz.

Seguro que tenéis un trabajo que muchos envidian tener y no tenéis paz.

Tendreis algunos un cuerpo maravilloso y sano y no tenéis paz.

Viajareis a muchos países y conoceréis muchas culturas y no tendréis paz.

Habéis echado a personas de vuestra vida para vivir en soledad y no tenéis paz.

Habeis ganado premios y prestigio y no tenéis paz.

El ser humano lo único que necesita en la vida es tener una paz perpetua, como respirar, si eso te falta te faltara lo principal en la vida.

La paz es como un guante, que al hacerte un corte o una herida, no puedes fregar los platos, sin embargo te pones un guante y con la misma situación puedes fregar los platos.

La paz es el guante, que pase lo que pase te lo pones y resuelves todos los problemas.

Nunca sera lo mismo tener una enfermedad y tener paz, que vivirlo desde la angustia.

La paz es la espiritualidad que todo ser necesita.

Es verdad que muchos la encuentran rezando, meditando, leyendo un libro, de alguien que te guie a encontrarla, pero recuerda que tu eliges cada día, si deseas vivir en paz o en guerra.

Por ello en el mismo país, unos viven desde la paz y otros desde la guerra.

En un lejano tiempo creía que eso era imposible, y me di cuenta, a traves de experiencias dificiles, que yo elegía cada dia como quería vivir, y la sabiduría y la abundancia en la vida se encuentra a traves de la paz.

Nuestro cuerpo necesita ese descanso, ese silencio, y allí es donde llega todo el conocimiento, y la sabiduría que necesitas, la paz abre puertas, para que entre aire fresco, abre conocimientos, te da las señales que necesitas cada día pàra alcanzar todo lo que desees, confia y espera.

Todo lo que tenemos en este momento en nuestra vida es una elección nuestra, porque si queremos comer, lo primero seria ir a comprar, llevarlo a casa cocinarlo, y eso no lo habiamos pensado.

Por ello a veces pedimos cosas pero solo vemos el final, y lo que va primero no lo queremos, pues es parte del pedido.

Asi que si lo que quieres todavia no ha llegado, espera porque esta todo en proceso.

Mayar a traves del poder en acción, sabe que cada dia llega lo que necesito, para llegar al final del camino, hay que empezar a caminar.

*************************************************************************************

Día 19 de Enero del 2017

COACHING, MAESTRO, GUÍA…

Muy buen día, feliz viernes.

Está muy de moda, decir tengo mi coaching, mi maestro, mi guía, mi terapeuta …, sin embargo hay que ir con mucho cuidado, porque cualquier persona que tenga un título ya se cree que todo lo sabe.

Desde hace más de 20 años, por experiencia he visto que cualquier persona que sepa hacer algo ya se cree que es un gran profesional, y la verdad no es así.

Una vez hablando con un gran profesional, coincidíamos, que cualquiera no me puede convencer, si no ha pasado por esa situación.

Por ello creo, que si alguien te dice que es fácil pasar una enfermedad, sin haberla tenido, nunca me fiaré.

Si alguien no ha tenido hijos, nunca sabrá lo que una madre es capaz de hacer, en momentos delicados con un niño o un adolescente.

Si nunca has tenido pareja, no me digas, como debo de llevar la mía.

Si nunca te ha faltado el trabajo, no me digas ¿porque no tienes trabajo?

Si nunca has estado sin dinero, nunca entenderás lo que es estar sin él y con deudas.

Si nunca te han fallado tus padres, no sabes lo que es tener unos padres que te han fallado.

Si nunca te han abandonado, no sabes lo que es el abandono.

Si no has pasado por la experiencia de la otra persona, no juzgues su manera de actuar.

Por ello sé, que un buen maestro, un buen coaching o un buen terapeuta, no solo es alguien que ha estudiado, es también alguien que en su vida ha pasado por muchas experiencias, que ha tenido que sanar a través del tiempo, y ha encontrado soluciones a todas ellas, por ello está preparado para ayudarte.

Nunca me fiaría de alguien que me quiere vender un crece pelos y es calvo-a.

Cree en aquellas personas, que sí han pasado por situaciones difíciles, y salieron triunfantes.

Ejemplo : saber muchas recetas de cocina sobre una paella, pero nunca haber hecho ninguna, no es lo mismo que no haber leído ninguna receta y haber hecho cientos.

Ver muchos vídeos de confeccionar un vestido, y nunca haber cosido ninguno no te da la maestría.

Leer, de como conducir un coche y nunca haber conducido ninguno.

Eso le pasa a muchas personas que quieren ayudar a los demás, han leído mucho pero no tienen la experiencia para decirles, no te preocupes, a mí me ha pasado y he salido.

Sin una experiencia, y un cambio en tu vida, sanando aquellas situaciones y experiencias, de las que hayas salido vencedor, no te arriesgues ayudar a los demás, si primero no lo has hecho contigo, porque fracasaras.

Mayar a través del poder en acción, se sana y después se ayuda, sin la sanación personal tu ayuda no servirá de nada.

*************************************************************************************

Día 16 de Enero del 2018

MUCHAS VECES TENEMOS BUENAS INTENCIONES, PERO TOMAMOS MALAS DECISIONES

Muy buen día, feliz martes.

A todos nos ha pasado alguna vez, tener buenas intenciones, y por tomar una mala decisión, nos llevó a perder a un buen amigo, a un buen compañero de trabajo, a un familiar, incluso perder una buen trabajo, incluso nuestra credibilidad.

El mundo está lleno de buenas intenciones, pero se quedan en eso en buena intención.

Una buena intención debe de ser acompañada por una buena acción, si no de nada nos sirve.

De que nos sirve escribir cada día textos positivos si en nuestro hacer somos muy negativos.

De que nos sirve escribir temas de paz, si no la tenemos, y cuando la vida nos da la oportunidad de aplicarla, somos los más guerreros.

De que me sirve decirles a los demás, lo maravilloso que es el perdón, si luego no lo aplico.

De que me sirve, querer dar lecciones de honradez a mis hijos, si yo no lo soy.

De que me sirve decir lo importante que es ayudar a los demás, si yo nunca lo hago.

El mundo está repleto de buenas intenciones, pero ahí se quedan.

A partir de hoy reflexiona, ¿cuantas veces has tenido con los demás buenas intenciones, y ahí se han quedado, porque nunca pasaste a la acción?.

Hoy llénate de buenas intenciones y pasa rápido a la acción, también para ti, si tienes la intención de hacer algo o empezar algo, hoy es el día.

Mayar a través del poder en acción, puede hacer realidad las intenciones, pasando a la acción.

Nota: Recuerda si es algo constructivo, bueno para ti y para los demás, pasa a la acción.

*************************************************************************************

Día 13 de Enero del 2018

EL VACÍO

Muy buen día, feliz sábado.

La primera vez que vi esta escultura, me quedé muy impresionada, porque pensé, que tenemos en la vida muchos vacíos, de afectos que sentimos por alguien, por amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo, que nos dejan porque acabadó su vida, o porque ya no tenemos nada que compartir, por envidias, egos, o tal vez porque no nos tratan como merecemos, ese es uno de los vacíos que sentimos las personas cuando algo así pasa.

Hay otro tipo de vacío que sentimos cuando tenemos que dejar un trabajo, en el que nos sentimos realizados, y el vacío es tan grande como el tiempo que hemos dejado de dedicarnos a esa profesión.

El vacío de quedarte sin dinero, de repente sin nada cuando tenias todo lo que querías, y es la causa de muchas separaciones.

El vacío de tener que marcharte de tu país, porque no puedes vivir y dejas hijos, padres, hermanos , familiares y amigos, vecinos de tu barrio y tienes que emprender sin nada en tus manos, e ir a otro país que ni siquiera conoces el idioma, y sentirte extraño y solo.

Pero hay un vacío todavía más grande, ese vacío que no puedes superar, el vacío del alma, si alguien tiene vacía el alma nada podrá realizar en su vida, porque hay personas que tienen una vida familiar maravillosa, dinero a montones, pero su alma está escondida, son seres que no saben amar, que no saben perdonar, que no saben hacer frente a la vida, eso es lo peor que nos puede pasar.

Si tu alma está despierta, todos los vacíos los podrás llenar, ¿como se nota que una persona tiene el alma despierta? preguntareis, pues es fácil, cuando veas a alguien con alegría, con ganas de ayudarse así mismo para cambiar aquello que llega a su vida y no es de su agrado, cuando veas a alguien que ha sido maltratado humillado o despreciado y sigue adelante de frente y sin miedo a lo que los demás juzguen, es un alma despierta y en acción.

Cuando veas a alguien que ha fracasado en algo, y en vez de lamentarse y ponerse a llorar, continua buscando y aceptando su realidad.

Si ves a alguien enfermo con optimismo, pensando que todo va a salir bien es una alma despierta.

Los vacíos se llenan con un alma despierta, pensando que los cambios van a favorecerte y a mejorar la vida.

No te preocupes si tienes un vacío, el alma te lo llenará cuando seas capaz de pensar, que todo lo que llega a tu vida es lo necesario.

Mayar a través del poder en acción, despierta cada dia con el alma para tener un gran día.

*************************************************************************************

Día 11 de Enero del 2018

EL UNIVERSO NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS ELEGIDOS.

Muy buen día, feliz jueves.

A lo largo de mi vida he podido comprobar, que el Universo, Dios o como quieras llamarlo, si cree que tú eres la persona que debes estar haciendo una misión en algún lugar, todo se pondrá a tu favor para que así sea.

La mejor manera de saberlo es dejarnos fluir, y si nos hemos preparado para algo importante, y no fluye en la dirección que tú deseas, es porque debes estar en otro lugar con personas diferentes, porque tu misión se encuentra ahí.

Seguramente lo que tú has planeado no es el momento para ello, y para que eso ocurra debes antes de conocer alguna persona que no está en tu entorno, por ello te envía una enfermedad, quizá conozcas a alguien en el hospital que te da la clave de lo que te faltaba.

Puede que te despidan de tu trabajo, porque lo que tú quieres alcanzar no se encuentra en ese lugar, ni en el tiempo apropiado.

Puede que la vida te deje sin dinero, porque algo debes aprender, y conocer a alguien que te de la clave de porque estás en esa situación.

Puede que la persona en la que más confiabas te traicione, ¿has pensado que quizá no era la persona que tú necesitabas y por ello sucedió la traición?.

Mi propia experiencia de pasar por situaciones parecidas, y la experiencia de haber conocido a tantas personas en distintos lugares, de diferentes religiones, países, tendencias políticas, razas, ha sido la experiencia para reconocer que el universo te capacita para tu nueva misión, aunque lo veas lejano de tu pedido, si fluyes verás que no estaba equivocado, que es lo mejor que te ha podido pasar.

Si abres tu mente y tu corazón verás que toda tu vida es un plan perfecto, pero si lo ves desde la perspectiva del amor y nunca del ego.

Desde el ego ves que todos confabulan contra ti, y todo te sale mal, tu trabajo, tu salud, los que te rodean, tus finanzas, deja que todo fluya, el plan para ti es el mejor de los planes, aunque en este momento no te guste.

Los niños a veces no quieren comer, y les obligan a ello aunque sea jugando, haz lo mismo con tu vida, aunque no te guste… vívela como un juego, y todo aparecerá en el momento perfecto.

Muchas personas se quejan cada día al levantarse, y dicen: ¡ufff que frío!, otras ¡ufff que calor!, ¡ufff y ahora lloviendo!, mi respuesta es: es un día perfecto para que te toquen 10.000.000 de euros, es un día perfecto para tener una visita inesperada de alguien a quien quieres mucho, es un día perfecto para irte al cine, o a comer con tu mejor amigo, es un día perfecto para quedarte en casa sin hacer nada viendo la lluvia por la ventana, hoy es un día perfecto para irte a la playa si hace calor… cada día es un día perfecto, solo tienes que aprender a disfrutarlo.

Recuerda que el universo te elije y te capacita para todo lo que tú necesites.

Mayar a través del poder en acción, deja que todo fluya para bien propio y para el de los demás.

*************************************************************************************

Día 9 de Enero del 2018

ASIGNATURAS PENDIENTES

Muy buen día, feliz martes.

Llevaba ya mucho tiempo, dándole vueltas a mis asignaturas pendientes, y llego el momento de ponerlas en acción.

Muchas veces nos cuestan los cambios, porque ya estamos cómodos, o por miedo a lo desconocido, pero cuando tienes una cierta edad, ocurren dos cosas bien distintas, o tienes un terror exagerado de cambios, o te lanzas a la piscina sin ningún miedo.

Soy de las que se lanza a la piscina sin ningún miedo, porque no quiero que algún día piense ¿si hubiera intentado esto o lo otro, ahora no estaría con las dudas de cómo me hubiera salido?.

Soy mujer de acción, soy como una niña que todo lo quiere descubrir, y me gusta saber ciertas cosas y experimentarlas, por ello ya llevo más de 9 meses pensando como lo haré, y ha terminado el periodo de gestación, espero que muchos me copiéis, sin miedo al cambio.

Tengo asignaturas pendientes, y necesito un tiempo para hacerlas realidad, por ello me he decidido ha para un tiempo, como dice una amiga un año sabático, más o menos, no es que no vaya a seguir con mis cursos, charlas y talleres, pero este año serán los justos, sin agobios digamos que solo serán urgencias, porque voy hacer cosas personales que me apetecen hacer, y voy a poner todo mi empeño en ello y casi toda la energía.

Estaré aquí, escribiré pero con menos intensidad, los que me conocéis sabéis que cuando algo deseo hacer le pongo toda la energía, y así será.

No tengáis miedo, tengáis la edad que tengáis, de entrar en política, de cambiar de trabajo, de crear algo nuevo, de estudiar, de bailar, cantar, pintar, hacer nuevos amigos, de plantearse relaciones nuevas, siempre que se sienta desde el corazón, para mejorar la vida hacerlo.

Yo estoy en ello, que tengáis un excelente día.

Mayar a través del poder en acción desde el amor, puede con todos los cambios posibles.

*************************************************************************************

Día 3 de Enero del 2018

PUNTOS DE VISTA

Muy buen, día feliz miércoles.

Cuando creces rodeado de mucha gente y la conoces de verdad, te das cuenta que una misma situación tiene muchos puntos de vista.

La clave está en empatizar en cada persona y entender porque ve la misma situación distinta.

Siempre depende, del estado de ánimo en que se encuentra en ese momento.

Sí estas pasando por un momento de alegría, bienestar, si te va todo bien en la vida, y llega una situación difícil, es más fácil entenderlo y encontrar la solución.

Si estás pasando por momentos difíciles, por tema pareja, trabajo, afectos o enfermedad, la cosa cambia y la misma situación la vemos desde otro punto de vista, no encontramos soluciones y empeoramos todo lo que nos rodea.

Por ello cuando alguien te cuente una situación difícil, y si estás bien crees que es una tontería, ten en cuenta que para la otra persona no lo es, no la juzgues, ni la sermonees, entiende que si no lo ve como tú es porque no está como tú.

A mí me ha pasado muchas veces, cuando alguien me cuenta una situación, para esa persona difícil, y si yo estoy bien creer que no es tan difícil, por ello hay que pensar que esa persona lo ve así por sus experiencias, y sirve para todo.

Sirve para emociones de cualquier tipo, políticas, religiosas, afectivas.

El punto de vista que tú tienes respecto a tu vida, es por la experiencia que estás viviendo, y cada cual tiene sus experiencias, hay personas que dicen es que lo normal es……, si, y lo normal es para ella no para ti.

Reflexiona y entiende a la otra persona, ¿porque ama de una manera distinta a ti?, ¿porque trabaja de una manera distinta a ti?, ¿porque es religiosa o atea, diferente a lo que tú eres?, ¿porque es de un partido diferente al tuyo?, ¿Por qué viste de una manera diferente a la tuya?…………………….

Cada persona es un mundo diferente, y hay que ponerse en sus zapatos, o al menos entender porque no piensa como tú.

Menos mal que somos seres únicos, con una libertad de pensamiento diferente, la diversidad de pensamiento e ideas, es lo que enriquece la vida, todos juntos con respeto podremos enriquecer las relaciones, y mejorar nuestro entorno.

Mayar a través del poder en acción, puede entender que cada cual tenga un punto de vista diferente al mío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s