LA NAVIDAD DEBE DE SER UNA CARGA DE ENERGÍA PARA EL RESTO DEL AÑO. YA ESTAMOS EN TIEMPOS DE NAVIDAD

25520163_1889930134651769_653598181_n

 

DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL 2017

LA NAVIDAD DEBE DE SER UNA CARGA DE ENERGÍA PARA EL RESTO DEL AÑO. YA ESTAMOS EN TIEMPOS DE NAVIDAD

Para muchos la Navidad es tiempo de regalos, de banquetes, de encuentros, de magia. Pero para mí la Navidad también es: como cuando vas a poner el coche a punto al taller para irte de viaje y  el coche funcione a la perfección.

El tiempo de Navidad es una gran carga de energía que debe de servirte para el resto del año, esa magia, esos encuentros con las personas que amas, esos regalos que son parte de la fiesta, esas celebraciones son la ginda de la fiesta.

Todo esta hecho para que recordemos que si en esas fechas estuvimos felices y unidos, la recordemos para el resto del año.

La finalidad de la Navidad debe ser esa, si no se quedaría todo en la superficialidad.

Este tiempo que estas preparando tantas cosas, que tu casa reluzca a fiesta, aromas, alegría, sea la inyección para que cuando todo termine, siga en nuestro corazón sembrando durante el resto del año.

Las fiestas Navideñas son una sobredosis de energía positiva allá donde vayas, no importa si los regalos son de un euro o de 100, no importa si el banquete esta lleno de gambas o de tortilla de patatas, se trata de que las personas que se reúnan estén felices por compartir estos días.

Los hijos como cada año vuelven por navidad, como los turrones, a los niños hay que hacerles ver la importancia que tiene la Navidad y que cada cual prepare algo para los demás, que nos hagan emocionar, reír, así sabrán que son tiempos de cargar las pilas con sus papas, abuelos, tíos, primos, hermanos, amigos.

La reflexión es una carga exagerada y abundante para nuestro vivir de cada día, de una energía, de amor, y alegría.

Vamos acabando el año, y antes de terminar hay que recoger las cosechas, por ello si estas enfadado con alguien reconcíliate y empieza el año sin cargas emocionales, libérate de perjuicios, libérate de creencias que te amargan la vida, y lo mismo que un año empieza, empieza a ser verdaderamente feliz, con lo que tengas y con quien estés.

Se tolerante con quien no piensa como tú, amale y entiéndelo, que por algo piensa distinto a ti, hazte el regalo de estar en paz contigo y con todos y seguramente sera tu mejor Navidad y llegaras preparado para el cambio de año, sin escusas, sin miedos, y a por tus sueños sin cargas.

Mayar os desea una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2018, a través de poner vuestro poder en acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s