TALLER PARA EMPRESAS. COMO APLICAR “LA LEY DE LA ATRACCIÓN”.

OS PROPONEMOS EL TALLER INTENSIVO DE “LA LEY DE LA ATRACCIÓN” PARA EMPRESAS

Hace ya demasiado tiempo que se escucha a las personas hablar de “crisis” ¿Por qué no empezamos a hablar de oportunidades? Los sabios consideran las crisis como oportunidades ¿nunca te has preguntado por qué?

Las crisis nos proponen siempre un cambio y esta es la gran oportunidad.

Es un buen momento para decidir si quieres potenciar la manera de actuar y trabajar de tus empleados, decidir seriamente si quieres seguir hablando todo el tiempo de lo malo que puede ocurrir o aprovechar este momento para realizar un verdadero cambio positivo en tu empresa.

Un cambio que te lleve hacia la abundancia, hacia la prosperidad, un cambio que guíe a tus empleados a descubrir que el verdadero secreto está en su interior, en saber en qué emociones están vibrando ¿negativas o positivas?.

Ese cambio es el que dará la fuerza necesaria para el camino del éxito, ese momento mágico en el que decides qué es lo que realmente quieres lograr y que te da el aliento necesario para no parar hasta cumplir tus sueños.

Tienes que saber que hablar continuamente de la crisis invita a la crisis a tu vida, porque cada vez que afirmamos algo le estamos diciendo a nuestra mente que creemos en ello, por eso tenemos que aprender a pensar y a hablar de manera distinta y desinstalar de nuestra mente miedos y creencias limitadas que están muy bien instaladas y no nos sirven para nada, todo cambia cuando empiezas a poner tu energía en lo que sí quieres lograr más allá de la situación económica del país.

Tienes que aprender a visualizar y tomar el poder de la creación de lo que verdaderamente quieres y esto no es optimismo, esto va más allá de ser positivo, esto es más serio, esto se trata de darle un giro a tu vida, a escucharte, a redirigir tu futuro, y elegir qué es lo que quieres invitar a tu vida a partir de hoy, como te he dicho no se trata solo de ser positivo, esto es tomar las riendas de tu vida, y estar enfocado en lo que tú quieres para tu vida y para tu empresa.

En los grupos de empresa enseñamos como alinearse con los objetivos que quieren alcanzar, enseñamos a visualizar las metas que quieren conseguir a través de un cambio de creencias y un cambio de paradigma, cuando la vida de las personas cambia, todo a su alrededor cambia, cuando tienen claro lo que quieren alcanzar y tienen las herramientas de cómo hacerlo, no paran hasta conseguirlo. Eso es la motivación, eso es cambiar empleados apáticos, desmotivados, disgustados, descontentos, insatisfechos, por empleados comprometidos con la empresa y con lo que quieren alcanzar, dispuestos a trabajar en equipo, unir metas y hacer los cambios oportunos para alcanzar el éxito.

El éxito es hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien. (Jim Rohn)

Los Empleados felices, ¡son más productivos!

Crear un ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan alegres y optimistas puede generarle beneficios a cualquier empresa. Según un estudio reciente, los trabajadores felices son un 88% más productivos que aquellos con actitud negativa, las personas felices presentan mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales, lo que deriva en más eficiencia y productividad en las empresas.

Un ambiente de trabajo agradable hace que los empleados tengan relaciones personales positivas, control y autonomía, desarrollen su creatividad, cumplan con los objetivos, y por lo tanto exista un equilibrio entre la vida personal y laboral. El estudio encuestó a más de 1.500 profesionales y detalla los siguientes beneficios dentro de las organizaciones que cuentan con trabajadores que se sienten bien:

  • Hasta un 33% más de energía y dinamismo, lo que conlleva a mayor eficiencia y productividad en las organizaciones
  • Reducción de hasta un 300% en el riesgo de tener accidentes laborales
  • Visión positiva que permite resolver problemas
  • Mejor adaptación a los cambios

Los participantes del estudio describieron que la felicidad laboral “está directamente relacionado con disfrutar el trabajo que haces, sentirte orgulloso de la empresa, y trabajar con gente con la que exista una buena relación. Trabajar durante largas horas sin levantar la cabeza o sin relacionarse con sus compañeros, hace a los empleados estar apagados y pesimistas. Esto se traduce directamente en un descenso de la productividad”, describieron algunos de los encuestados.

En los TALLERES siempre se trabajan las cuatro áreas más importantes de nuestra vida: la salud, el trabajo, las relaciones y la prosperidad, cuando son grupos de empresa siempre haciendo mucho más hincapié en el área laboral.

Los TALLERES son una inyección de optimismo y una sobredosis de motivación.

MAYAR lleva más de 7 años realizando CHARLAS y TALLERES sobre LA LEY DE LA ATRACCIÓN, con un gran éxito de participación. La interacción que en ellos se consigue produce profundos cambios en las personas que acuden y por este motivo queremos que esta experiencia alcance al mayor número de gente posible.

Ahora su empresa tiene la posibilidad de crecer y lograr sus objetivos a través de los conocimientos de la coach Mayar, especialista en motivación y conductora e instructora de los Talleres de la Ley de la Atracción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s