Día 29 de Abril, Taller “La Ley de la Atracción” en pareja

Contenta y agradecida por poder transmitir todos los conocimientos de la Ley de la Atracción a una joven pareja. Un gran día cargado de emociones y alegría. Gracias José y Macarena por vuestra confianza.

A lo largo de nuestra vida conocemos a miles de personas, pero sólo un puñado de ellas nos llama la atención, y sólo unas pocas acaban siendo nuestra pareja. ¿Por qué escogemos a unos candidatos y no a otros? ¿Qué hace que una persona nos atraiga?. Conoce como funciona la LEY DE LA ATRACCIÓN en la pareja.

Lo semejante se atrae. Esa es la creencia principal de La Ley de Atracción. Y ya que es una ley universal, puede aplicarse a cualquier cosa en la vida ya que impactará en todo, incluyendo tu vida amorosa y relaciones.

Recuerda que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas atención, visualización y energía.

Por tanto, si tu relación no funciona cómo te gustaría significa que, aunque sea de manera inconsciente, has atraído esa situación hacia a ti.

Recuerda que esa persona llegó a tu vida porque así lo querían los dos. Así que si sientes que algo ha cambiado… Pon en práctica estos tips para recuperar la relación de antes y mantener el amor en tu vida.

Pero ten algo en cuenta: solo funcionará si los dos quieren seguir con la relación. No funciona si sus sentimientos son otros, o si tus deseos son distintos a los que sentías cuando esa persona llegó a ti.

5 consejos que te ayudan a mejorar tu relación

1.- Visualiza la relación ideal. Visualizar tiene un poder increíble para permitirte manifestar tus atracciones y vibrar en una frecuencia elevada.
Así que cierra los ojos, relájate y empieza a imaginar la relación ideal con tu pareja.

2.- Mira dentro de ti. Para tener una buena relación con tu pareja, antes de nada tienes que estar bien contigo.
Así que mira a tu interior, porque sentirse bien con uno mismo es el primer paso para estar bien con los demás.

3.- Enfócate en lo que sí funciona. Lo semejante atrae a lo semejante, así que céntrate en lo que más te gusta de tu pareja, en lo que más te atrae. Pero evita enfocarte en lo que no funciona, porque de ese modo estarás centrándote en el problema en lugar de pensar en la solución… Y atraerás más de lo mismo.

4.- Agradece lo que ya tienes. Cuanto más agradecido estés por las cosas buenas que hay en tu relación, más sensaciones similares atraerás. Busca qué te gusta de tu pareja y siéntete agradecido por ello, porque el poder de la gratitud es increíble.

5.- Realiza afirmaciones todos los días. Resérvate unos minutos al día para realizar afirmaciones. Recuerda que las afirmaciones son increíblemente efectivas y poderosas, así que úsalas a tu favor para atraer las sensaciones y experiencias que quieres en tu área afectiva.

¡Éxitos en tu vida de pareja!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s