Día 24 de Abril, Taller Intensivo “La Ley De La Atracción” a un grupo de empresarias y emprendedoras en Valencia

Día 24 de Abril de 2017, de 10 a 14 h.  en Valencia, Mayar imparte un Taller Intensivo sobre “La Ley De La Atracción”, a un grupo de mujeres jóvenes empresarias y emprendedoras.

unnamed

En el Taller MAYAR explica cómo usar la LEY DE LA ATRACCIÓN, y cómo, siendo conscientes de su influencia, puede llegar a modificar nuestra vida. Aplicando la LEY DE LA ATRACCIÓN, adoptando una nueva actitud ante la vida, nos daremos cuenta de que somos capaces, tan sólo con nuestros propios pensamientos y emociones, de generar una sinergia positiva que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, con ésto queremos decir, que todo depende de nuestra manera de enfrentarnos a la vida, que pensando y sintiendo en positivo tenemos la capacidad de atraer a nuestra vida cosas buenas.

Todo lo que pasa en tu vida tiene que ver contigo, está en tu vida porque la llamas, de un modo consciente o inconscientemente, eres tú quien las atrae.

Mayar nos introduce en los pensamientos positivos de la Ley de la Atracción. Nos hace comprender que todo aquello que experimentamos y percibimos, crea vibraciones y éstas son las que atraen a nuestra vida la realidad de las cosas, las situaciones que nos acontecen e, incluso, a las personas que nos rodean.

Como, a través de este conocimiento, podremos avanzar en la consecución de nuestros logros y la influencia positiva en nuestra salud, relaciones a todos los niveles, trabajo y prosperidad.

Pedir, creer y recibir. La esencia de la Ley de la Atracción.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s