Interesante charla sobre La Ley de la Atracción en RUSTIKANNA. L’Alcudia (València)

El viernes día 31 de Marzo de 2017, a las 20 h. Mayar impartió una interesante charla sobre La Ley de la Atracción.

LUGAR: RUSTIKANNA

C/ VERGE DELS DOLORS, 5, BAIX       L’ALCUDIA (VALENCIA)

TELF. 96 004 07 13

ENTRADA LIBRE

 

cartel l'Alcudia

En las charlas MAYAR explica cómo usar la Ley de la Atracción, y cómo, siendo conscientes de su influencia, puede llegar a modificar nuestra vida. Aplicando la Ley de la Atracción, adoptando una nueva actitud ante la vida, nos daremos cuenta de que somos capaces, tan sólo con nuestros propios pensamientos y emociones, de generar una sinergia positiva que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, con esto queremos decir, que todo depende de nuestra manera de enfrentarnos a la vida, que pensando y sintiendo en positivo tenemos la capacidad de atraer a nuestra vida cosas buenas.

Todo lo que pasa en tu vida tiene que ver contigo, está en tu vida porque la llamas, de un modo consciente o inconscientemente, eres tú quien las atrae.

Todos nuestros pensamientos, todo aquello que experimentamos y percibimos, crea vibraciones y éstas son las que atraen a nuestra vida la realidad de las cosas, las situaciones que nos acontecen e, incluso, a las personas que nos rodean.

Todas las personas tenemos una vibración, una manera de sentir lo que pensamos; de ti dependerá el modo en el que este pensamiento crezca en tu interior. Todos pensamos en función de lo que vemos o sentimos, si no tienes dinero, te ves pobre y al sentirte así, lo único que serás capaz de atraer es más de lo mismo y nuestra vida se convertirá en un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.

Pedir, creer y recibir. La esencia de la Ley de la Atracción.

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s