SESIÓN “TU PODER EN ACCION”

Hay una Ley no escrita, una Ley Universal, que dice que todos los seres humanos tenemos la obligación de evolucionar. Es imposible permanecer quieto si quieres evolucionar. A partir de hoy inicio nuevos cambios.

Algunas personas me propusieron hacer los talleres de otra manera.

Teniendo en cuenta el mundo tan ajetreado en el que vivimos hoy en día y la celeridad con la que ocurren los acontecimientos, no todos podemos hacer coincidir nuestras agendas con las fechas en las que se celebran los talleres. Por eso, y porque muchas personas prefieren hacer el Taller en solitario en lugar de en grupo, o bien, porque les resulta complicado compaginarlo con sus quehaceres diarios, os propongo otra manera de disfrutar de los beneficios que la Ley de la Atracción puede aportar a vuestras vidas, a través del Taller “Tu Poder en Acción”.

Cartel Sesión Tu Poder en Acción

Mi nueva propuesta, a la que he denominado Sesión “Tu Poder en Acción”,  tiene una duración de dos horas y media, y permite, gracias a las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, adaptar la experiencia del Taller a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y desde la tranquilidad e intimidad de tu propia casa.

En este caso os ofrezco la posibilidad de que a través de una video-conferencia, puedas aprender a aplicar los beneficios de poner a trabajar tu poder en acción y te ofreceré unas pautas para que vivas en plenitud y ejerzas tu felicidad.

Además, aunque algunas personas prefieren hacer esta sesión en privado, también podéis optar por vivir esta experiencia con más personas.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocer las ventajosas condiciones que esta opción representa para todas aquellas personas que quieren comprobar las ventajas de vivir en armonía con el mundo y consigo mismos.

Si quieres evolucionar tienes que hacer las cosas de una forma diferente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s