Curso 1 Nivel de REIKI en Massamagrell (Valencia)

El sábado día 28 de Enero, Mayar impartió el 1 nivel de Reiki en la ASOCIACIÓN AMESANA.

C/ Virgen del Rosario, 16

Massamagrell (Valencia)

HORARIO: 10,00  a  14,00  /  16,00  a  17,30 h.

La primera etapa “Shoden” es en la cual se activa el canal de energía Reiki permitiendo acceder a la energía universal actuando como canal.
Sin la iniciación también podemos realizar Reiki pero usaremos nuestro propia energía y al término de la sanación nos encontraremos con poca energía y cansados.
Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.
El primer nivel de Reiki se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloqueando los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrando nuestra capacidad de autocuración.
Abrir el canal significa alineación de los chacras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos.
Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá el canal, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.
Después de la iniciación se pasa a enseña cómo se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.
Es una práctica que se realiza en silencio, generalmente con música relajante y en un lugar con serenidad. En la sesión de Reiki, el que da Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del que recibe (puede apoyar las manos o bien sostenerlas a unos centímetros del cuerpo y el que recibe puede estar vestido). El que da, deja que la energía fluya a través de sus manos y sólo se limita a dirigirla haciendo de intermediario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s