Taller intensivo de LA LEY DE LA ATRACCIÓN en LA ELIANA (VALENCIA)

Domingo día 20 de Noviembre de 2016, Taller Intensivo de La Ley De La Atracción en La Eliana (Valencia) de 10 a 14 h.

PRECIO POR PERSONA: 80 €

Todas aquellas personas que deseen asistir descubrirán los beneficios que la Ley de la Atracción puede aportar a su vida.

1

En el Taller MAYAR explica cómo usar la LEY DE LA ATRACCIÓN, y cómo, siendo conscientes de su influencia, puede llegar a modificar nuestra vida. Aplicando la LEY DE LA ATRACCIÓN, adoptando una nueva actitud ante la vida, nos daremos cuenta de que somos capaces, tan sólo con nuestros propios pensamientos y emociones, de generar una sinergia positiva que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, con ésto queremos decir, que todo depende de nuestra manera de enfrentarnos a la vida, que pensando y sintiendo en positivo tenemos la capacidad de atraer a nuestra vida cosas buenas.
Todo lo que pasa en tu vida tiene que ver contigo, está en tu vida porque la llamas, de un modo consciente o inconscientemente, eres tú quien las atrae.

4

Mayar nos introduce en los pensamientos positivos de la Ley de la Atracción. Nos hace comprender que todo aquello que experimentamos y percibimos, crea vibraciones y éstas son las que atraen a nuestra vida la realidad de las cosas, las situaciones que nos acontecen e, incluso, a las personas que nos rodean.

Como, a través de este conocimiento, podremos avanzar en la consecución de nuestros logros y la influencia positiva en nuestra salud, relaciones a todos los niveles, trabajo y prosperidad.

Acompáñanos, es momento de ejercer tu felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s