TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN ESPACIO MAYAR

El  día 19 de Septiembre arrancó la temporada con el primer Taller de la Ley de la Atracción  en el Espacio de Mayar, Alcira (Valencia).

Abre tu mente, todo lo que buscas está dentro de ti.

Los talleres de la LEY DE LA ATRACCIÓN siempre se basan en un principio: los semejantes se atraen, por este motivo todo lo que tenemos en nuestra vida, personas o situaciones, tenemos que procurar que tengan que ver con nosotros, que mantengan una sintonía con nuestra forma de comportarnos, de pensar y de sentir. Recuerda: nosotros atraemos lo que queremos, nosotros hemos atraído lo que tenemos.

El TALLER es un primer paso, pero un paso que puede ser muy importante en tu vida.

Una vez que realices nuestro TALLER, tú puedes empezar a atraer a tu vida, todo lo que desees y lo más importante puedes dejar de atraer todo lo que no desees, solo entrenando tu percepción las cosas cambiarán y, sin duda, para mejor.

Para obtener los mejores resultados del TALLER es necesario conocernos y estar dispuestos a reconocernos. Sólo reconociendo nuestras limitaciones y superándolas seremos capaces de abrir nuestra mente y conseguir mayores logros. Conocer aquellos impedimentos que nosotros mismos nos ponemos, ya que no nos bastará con atraer, con desear atraer, hay que saber recibir lo que atraemos, hay que saber aplicar laLEY DE LA ATRACCION como algo natural, porque en ocasiones debido al estado en el que nos encontramos, lo simple no sabemos percibirlo, impidiendo de esta manera que nuestra vida FLUYA de manera armoniosa. Muchas veces buscamos en el exterior cosas que tenemos dentro y que no somos capaces de encontrar porque las buscamos en el lugar equivocado. Es mucho más sencillo echar la culpa a los demás, en lugar de pensar que somos aquello que sentimos, que con un simple cambio de actitud y un mayor conocimiento, seremos capaces de atraer lo que deseamos.

A pesar de que la LEY DE LA ATRACCION es un método antiguo, seguramente para alguno de vosotros es un concepto totalmente nuevo, porque estamos acostumbrados a actuar de manera mecánica, sin darnos cuenta de lo que hacemos y sin hacernos responsables de los resultados, ya que nuestra mente es millones de veces más poderosa que toda acción del mundo, la LEY es así de básica, atraes todo aquello en lo que te enfocas y concentras.

Recuerda que, como dijo un gran maestro: “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos”.

En el TALLER trabajamos a nuestro favor las áreas más importantes de nuestra vida:

  • Las relaciones de familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo
  • La salud
  • El trabajo
  • La prosperidad

Es un taller intenso pero los que participan sienten que hay un antes y un después. Aprenderás a poner tu vida, tu trabajo, tu familia y tu salud en orden, tomando el mando de tu vida y descubriendo el camino para que la prosperidad FLUYA hacia ti.

En el taller aprendemos qué es lo que en realidad queremos hacer para mejorar nuestra vida y lo mejor es que vais a disfrutar en todo momento de lo que aprendáis.

Entrenaremos cómo funciona la LEY, entendiéndola y convirtiéndote en un ser vibrante que atrae todo lo que necesitas o quieres en tu vida.

Pedir, creer y recibir. La esencia de la Ley de la Atracción.

EL TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCION INCLUYE:

  • Todas las pautas, técnicas y ejercicios para llevar a cabo un buen cambio, en todas las áreas de tu vida, hacia laLEY DE LA ATRACCION
  • Cuadernos de trabajo para la realización del taller.
  • Tentempié a media mañana o tarde.
  • Aprendizaje de la LEY DE LA ATRACCION, vibrando en profundidad y prosperidad
  • Celebración final del taller, brindando con cava por todos los logros conseguidos y los que nos quedan por conseguir.

Si queréis más información sobre los talleres, poneros en contacto con Lydia en el número de teléfono 610.36.09.47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s