Sabías que… Conseguir tu meta = Vivirla antes en tu cerebro

Nuestro cerebro es nuestro mayor aliado para mejorar nuestras vidas, conocerlo es un gran desafío, más aún para los científicos, nosotros lo que podemos hacer es “aprovecharnos” de él y ponerlo a funcionar en nuestro beneficio.

Podemos conseguir que nuestro cerebro envíe señales al Universo, lo que recibas dependerá de cuáles trasmitas. ¿Así de sencillo?, no. Debemos ser conscientes de que tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía, de convertirla en positiva, para ello primero tenemos que cambiar nuestra manera de pensar, salir de nuestra zona de confort, de nuestras rutinas diarias, incluso, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. La clave está en imaginar situaciones deseadas, ya que, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.

CONSEGUIR TU META

Seguro que recordáis, -lo comentamos en un artículo anterior-, las conclusiones de ciertas investigaciones, que menciona el neurólogo Facundo Manes, y que demuestran “que cuando leemos acerca de una experiencia se activan las mismas áreas cerebrales que se activarían si la estuviéramos viviendo realmente. Por ejemplo, cuando leemos verbos de acción como ‘correr’ o ‘comer’, se activan las mismas áreas que nos permiten mover los pies o la boca, o cuando leemos palabras como ‘jazmín’ se activan las especializadas en el procesamiento olfativo”, pues del mismo modo podemos “engañar” a nuestro cerebro.

De esa forma nos adelantamos a lo que queremos, sentimos las sensaciones de estar viviendo lo deseado, percibimos las emociones de alcanzar la meta, de que para nosotros todo es posible, y las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina… Enviamos señales y creamos junto al Universo.

Recuerda, todo lo que necesitas está dentro de ti. Abre tu mente, tú puedes crear tu propio mundo.
Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es preciso, exacto y verdadero, lo atraerás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s