La Fábrica de Sueños

La Fábrica de Sueños-Color

Esta reflexión se la dedico, a todas aquellas personas que ya han celebrado y compartido conmigo el Taller de la Ley de La Atracción, a todas las que descubrieron que tenían su fábrica de sueños y se pusieron a trabajar para ponerla en funcionamiento y conseguir sus metas.

Quiero que penséis en el día que llegasteis al taller, con miedos, con dudas, con un despido, con abandonos familiares, con tristeza por la muerte de una persona querida, por estar pasando apuros económicos, por no poder quedarse embarazada, por no encontrar pareja, por no sentirse querido, por enfermedades, por metas inalcanzables…

Ahora quiero que penséis en todo aquello que habéis alcanzado a través de esa pequeña actividad de tres minutos que realizáis cada mañana.

Muchos habéis encontrado trabajos que ni imaginabais o habéis mejorado en vuestro trabajo, otros habéis llevado vuestra enfermedad de una manera distinta y os encontráis mucho mejor, otros habéis cambiado de carrera universitaria porque os disteis cuenta de que lo que estabais estudiando no era lo que os apasionaba, otras mujeres que no podían ser madres ahora están felices con sus hijos… Ya tenemos muchas mamás trabajando día a día la Ley de la Atracción, algunos habéis escrito libros y grabado discos, otros habéis montado un negocio, otros decidieron aprender a bailar y hoy tienen una escuela de baile, otros quisieron pintar y exponer, algunos quisieron cantar en un coro y allí se encuentran, otros quisieron aprobar cursos y oposiciones que parecían imposibles y así lo hicieron, otros pensaron que no podrían viajar y lo hicieron. Muchos remontaron una mala situación económica y ahora tienen más éxito que antes, empresarios que tenían negocios estancados y los impulsaron de la mejor de las maneras trabajando y trabajando la Ley de la Atracción cada día. Muchas familias con problemas de unidad ahora están felices, muchas parejas renovadas, las relaciones con nuestros padres o hijos mejoraron, muchos niños hicieron grandes avances al cambiar los hábitos en el colegio, con los amigos o en las relaciones familiares…

Y muchas más personas que durante estos 10 años han hecho grandes cambios, cuando han tomado la decisión de poner en su vida esta gran Ley que es sencilla y efectiva. Somos muchos y hoy, como os he dicho, a todos vosotros va dedicada esta reflexión.

Es la mejor inversión que podéis hacer. Hay muchas personas esperando hacer el Taller y Mayar esperando acompañaros a que descubráis vuestra particular Fábrica de Sueños, porque todos somos poseedores de una que está deseando que la pongamos a producir.

Estamos en el mejor de los momentos, porque el Universo despertó esta Ley en algunas personas y somos las que tenemos que compartirla y enseñarla a través de un taller intenso, a través de la palabra, de los escritos y, sobre todo, de los hechos.

Es lo mejor que te puede pasar, tú decides si ha llegado ya la hora de que sepas como abrir las puertas de esa gran Fábrica que está en ti, como ponerla en marcha y empezar a disfrutar de tus sueños.

No os preocupéis si estáis lejos, podéis hacer el taller presencial o por videoconferencia.

Mayar a vuestro servicio, cada día somos más fabricando sueños, cada día somos más disfrutando de la vida, no esperes a mañana, porque recuerda que hoy se escribe con la “h” de ahora…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s