Sabías que… Meditar en la empresa, en nuestro puesto de trabajo, incrementa la producción un 20%

el

Así lo ha contado en un encuentro de empresarios Manel Sort, jefe de estudios de King.com, la empresa de aplicaciones de entretenimiento para móviles creadora del videojuego Candy Crush, que actualmente cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios mensuales, de los cuales más de 50 millones de personas juegan a diario a alguno de los adictivos juegos de la saga.

“Una de las cosas que hacemos es que la gente aprenda a meditar, porque el rendimiento está comprobado que aumenta un 20%”, ha explicado en este encuentro empresarial que reunió a unas 600 personas.

Meditar

 

Según expuso el joven empresario tanto la meditación como otros tipos de actividades, vinculadas a la salud y a la formación que lleva a cabo la empresa, son de gran ayuda para el mejor rendimiento de sus trabajadores. “En realidad es poco tiempo, quizás no sea mucho, en un año corresponderían a unos seis días laborables, pero si con este tiempo consigues un incremento del 15 o el 20%, sale a cuenta”, ha afirmado Manel Sort.

Esta experiencia empresarial no hace más que reafirmar la importancia de la meditación y los beneficios que puede aportar a nuestras vidas. Si su influencia se deja notar en el ámbito laboral, en la tranquilidad de nuestro hogar sus beneficios aumentarán y harán que nuestras vidas tengan una mayor estabilidad emocional y más armonía.

La meditación nos ayudará a dar lo mejor de nosotros mismos en nuestro ámbito personal y privado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s