Ganador del Sorteo 500 Seguidores

¡Ya conocemos a la ganadora del Sorteo 500 Seguidores!

Oreto  Pérez Giménez ha sido la afortunada ganadora del libro Tu Poder en Acción dedicado por Mayar, que con motivo de haber alcanzado 500 seguidores en su página de FaceBook , -por cierto, ya somos cerca de 600-, sorteábamos entre todos aquellas personas que han dejado sus comentarios.

El sorteo se llevó a cabo, en riguroso directo, en el programa “Vesprades amb tu” de Susana Pérez durante la intervención semanal que Mayar realiza los Martes a las 18 horas en este programa de la emisora News FM, 98.7, http://newsfm.es

Esta semana Mayar habló sobre temas relacionados con la Ley de la Atracción, concretamente sobre el proceso de cambios, cómo afecta en nuestras vidas, cómo afrontarlo y la importancia de saber aprovechar las dificultades que nos encontramos en el camino para crecer.

En breve publicaremos las fotos del momento de la entrega del libro Tu Poder en Acción en un encuentro que tendrá Mayar con Oreto, la ganadora del sorteo.

12742735_1563605707284215_7395505823468237007_nTu Poder en Acción 

“He escrito este libro para ayudarte cada día mediante una actividad y una afirmación. Tienes 21 semanas para hacer maravillosos cambios en tu vida.”

Tu Poder en Acción es un libro que te guiará de una manera sencilla a que realices tus metas y hagas grandes cambios en tu vida en las áreas más importantes, a través de realizar unas actividades semanales, acompañada de una afirmación semanal, y con esta emoción instalada podrás realizar todos aquellos sueños que tienes pendientes y te parecen lejanos, estar vibrando día a día en alegría y optimismo llegarás a donde tú lo desees. Tienes todo el potencial, solo necesitas un cambio de entusiasmo positivo en tu vida, este libro es la alarma para que despiertes y entiendas las posibilidades que te ofrece el universo para que seas feliz.

Mayar te propone empezar un viaje juntos a través de las páginas de Tu Poder en Acción, donde aprenderás las pautas necesarias para ejercer tu felicidad y a abrir tu mente, porque todo lo que buscas está dentro de ti.

Todas las personas interesadas en comprar el libro de Mayar: Tu Poder en Acción, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a: lydiasanjuanb@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s