Ya somos 500 seguidores en la página oficial de Facebook MAYAR

el

Sorteo 500 SeguidoresHola, soy Mayar, me gustaría agradeceros a todos aquellos que hacéis posible que, día tras día, esta maravillosa aventura en la que me he embarcado, se reactive con la energía que me mandáis a través de vuestros comentarios.

En mi página de Facebook Oficial, hemos llegado a la mágica cifra de 500 seguidores y he pensado que una buena manera de agradecer vuestra fidelidad es realizando un sorteo de mi último libro “Tu Poder en Acción”, con dedicatoria incluida.

Os explico cómo participar en el sorteo:

  • Haz clic en “Me gusta” en la página Oficial de MAYAR www.facebook.com/MAYAR-212362159118848/ si todavía no lo has hecho nunca.
  • Comenta el post del sorteo.
  • Aprieta “Me gusta” y comparte la publicación en tu muro de forma pública.

O sea que ya sabéis: seguirme, darle a me gusta, mandarme palabras de apoyo y compartir.

Gracias a todos y mucha suerte, espero que muy pronto tengamos que ingeniar un nuevo sorteo al llegar a los 1000 seguidores.

No os olvidéis de ejercer vuestra Felicidad.

Responder

