Reiki-Voluntariado en ASARI

Mayar ha presentado en la Casa de la Cultura de Alzira y dentro del marco de las XII Jornadas Síndrome de Asperger, la labor de voluntariado que realiza junto a su grupo de colaboradores y alumnos en ASARI, Asociación Síndrome Asperger de La Ribera.

image

Mayar, maestra de Reiki Ryoho federada, y su Grupo de Voluntariado, llevan años colaborando con diversas Asociaciones y Colectivos de la provincia de Valencia, además de haber participado en otras iniciativas altruistas por toda España.

Las colaboradores que forman el Grupo son personas que quieren poner en practica todo lo aprendido en los diferentes cursos impartidos por Mayar y compartir su experiencia con los demás.

Se trata de transmitir una parte de nuestros conocimientos con aquellos miembros de colectividades que, a través de las técnicas de Reiki, pueden sentir aliviadas sus tensiones cotidianas, recobrar el equilibrio vital y la paz interior.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa María Carrasco Cintas dice:

    Desde que está el Reiki en mi vida, mi vida es otra, todo se ve con diferente color, con el color de la esperanza. Iniciarme en el Reiki ha sido maravilloso, ha mejorado mi vida en todas sus facetas. Con el primer nivel me faltaba más, ahora con el segundo nivel me siento imparable, me siento útil ayudando a los demás a sentirse mejor cada día. Es lo que quiero, ayudar. Y no voy a parar hasta conseguir mi Maestría, me lo pide el alma. Esa ha sido mi gran y acertada elección. El empujón me lo dió haber leído los libros de Tu elección y Tu poder en acción de Mayar Mora. Muchas gracias Mayar Mora por tus conocimientos y sabiduría, me ha sido de gran ayuda. Un saludo. Siempre a tu lado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro mucho que todas las horas pasadas juntas en los cursos de Reiki, hayan servido para mejorar y hacer más plena tu vida.

      Me gusta

  2. valle dice:

    Gracias Mayar , desde la asociación ASARI estamos muy agradecidos y como no como maestra … gracias 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestra Asociación. Conoceros a vosotros y a vuestros hijos, me hace seguir apostando por esta gran aventura del voluntariado.

      Me gusta

  3. Maricarmen dice:

    Estoy muy orgullosa de pertenecer a este precioso grupo de voluntariado Reiki de la mano de mi gran maestra y amiga Mayar Mora que día a día aprendemos a dar y que recibí mis mucho mas os quiero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y yo contenta de formar a personas tan agradecidas, altruistas y generosas como vosotras, que no perseguís ningún tipo de beneficio ni gratificación por vuestra ayuda, solo el fin y el objetivo positivo de buscar un cambio a mejor en la situación del otro.

      Me gusta

Responder

