Mujeres Triunfadoras

IMG_1356

Mayar participó con la ponencia La Ley de la Atracción en la presentación del ciclo Mujeres Triunfadoras en Madrid, en el Espacio Puente Creativa, junto a las expertas en coaching emocional Belén Diéguez y Eva Orantes.

IMG_1351

El acto contó con gran asistencia de público y sirvió para la presentación en Madrid de la gira de talleres de la Ley de la Atracción que llevará a Mayar por toda la geografía española.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa María Carrasco Cintas dice:

    Es fantástico!!!! Desde que hice el taller de la Ley de la Atracción mi vida se llenó de entusiasmo. Decidí iniciarme en el reiki y es la mejor elección que pude hacer, para mí y mi familia. Gracias Mayar por tu gran labor y dedicación, cuando el discípulo está preparado, aparecen los Maestros. Os recomiendo que vayáis a los talleres, os cambiará la vida!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Rosa María, siempre es un placer tener alumnos como tú, que saben cómo aplicar a su día a día todos los conocimientos aprendidos. Ahora a por el segundo nivel de la Ley de la Atracción y el tercer nivel de Reiki.

      Me gusta

  2. Belén dice:

    Gracias Mayar por tu dedicación y entusiasmo, además de toda mi formación los talleres de la Ley de Atracción dieron un giro radical en mi vida. Esto es el principio, ya hemos compartido cartel en la I Jornada de Puertas Abiertas en Madrid el 9 de Abril de 2016, todos estos momentos los recuerdo como días importantes en mi vida. Deseando que llegue la próxima. No cambies nunca. Necesitamos que nos sigas contagiando con esa maravillosa energía que tienes. Te quiero. Nos quedan un montón de cosas por compartir.. Un abrazo.
    María Belén
    http://www.exitoypasion.com
    belen@exitoypasion.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Mayar dice:

      La experiencia de aprendizaje ha sido mutua, estoy segura que seguiremos haciendo grandes cosas juntas.
      La I jornada de Puertas Abiertas en Madrid ha sido la primera de muchas.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

