Presentación de “Tu Poder en Acción” en Tavernes de la Valldigna

Mayar presentó en Tavernes de la Valldigna, su pueblo natal, su nuevo libro “Tu Poder en Acción”.

Los asistentes al acto conocieron las inquietudes de la escritora y sus reflexiones sobre la Ley de la Atracción y su influencia en las vidas de las personas.

12717489_1563604927284293_2814510085081145157_n

La presentación contó con la participación de Carmen Canet, Profesora del Colegio San José de Tavernes, Belén Diéguez, experta en coaching emocional, y Lydia Sanjuán, manager de Mayar.

Todas aquellos asistentes a la presentación pudieron adquirir un ejemplar de “Tu Poder en Acción”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosa Forneiro dice:

    Lei el primer libro estupendo y ahora estoy con el segundo encantada y a ponerlo en practica a parte de las reflexiones qe te leo todos los dias y me valen de mucho gracias Mayar por estar ahi aunqe no te conozco algun dia me gustaria conocerte muchas felicidades y gracias un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Mayar dice:

      Gracias Rosa por comprar mis libros y contenta y agradecida de que me leas también en el blog y que mis reflexiones te sirvan en tu día a día.
      Espero que nos conozcamos pronto. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

